GACKT BLOG ACTUALIZACION -31-12-2010! la ultima y nos vamos!

Holaaaaaaaaaa!!!!

Bueno gente….paso brevemente por que…..NO HAY NADA PARA COCINAR HOY EN LA NOCHE!!! So, tenemos que ir al super, asear la casa, darme un baño y comenzar mi discurso de Año Nuevo para mi Baby FRAGANCE, asi como terminar con el resumen que comenzamos ayer….

Ojala pueda! xDDD Mi mama es enemiga de que pase las fechas importantes en “esta cosa del infierno” conocida como Laptop! ….

En fin, …. la entrada que puso GACKT …me dejo muchas cosas pero…..que les parece si leemos y luego comentamos :

FORDEAR

Solo hay un poco del 2010 ahora de lado.
El año ha pasado en un abrir y cerrar de ojos~
Asi que he decidido escribir una entrada final en el blog por este año
bueno, actualmente, esta es la segunda vez
En este momento, trate de salvar uno que habia terminado de escribir
pero se perdio todo
y grite NOOOOOOOOOOOOO

Era realmente una larga asi que estaba en un total shock
Necesitaba un tiempo para recuperarme.

Entonces, esta es mi segunda entrada en el blog *llora*
Voy a respirar profundamente para recobrar mi energia.

Bueno, entonces este año realmente fue de correr y correr y correr un poco mas
El hecho de que mi primer dia libre de este año fuera en la vispera de Navidad fue algo profundamente emocional.

La vispera de Navidad la pase en Hokkaido.
La nieve que cayo fue mas magnifica que ninguna otra que haya visto antes en mi vida.
Esta es un regalo de Navidad de este año!!! Sonrei solo como ponia mi tabla en la cuesta.
Fui a la cuesta de esqui para probarla.
Esta nieve es magnifica….fue realmente hacer snowboard.

Esa nieve, que nunca habia visto antes algo asi en mi vida,
cuando puse mi tabla en ella, en lugar de deslizarse, se hundio
magnificamente en un cumulo de nieve.

Esta nieve en polvo era una amenaza mas real para mi
ya que solo uso los centros internos de esqui.
Incluso asi, segui adelante sin cambiar la forma de poner mi tabla
y parecia un principiante que no podia conseguir el equilibrio del todo.
Bueno, creo que es divertido
pero creo que tal vez me acostumbre a esta nieve
Puede ser que sea incapaz de hacer snowboard con normalidad nunca mas
Mientras estaba reflexionando sobre eso, mi tabla se hundio mas en la nieve mientras mas luchaba.
Mientras eso, grabe algo divertido.

Video:


Tomo cerca de una hora luchar hasta el pie de la montaña.
Por supuesto, estabamos tratando de hacer snowboard en un lugar donde era imposible, pero incluso en el fondo, habia mucha nieve apilada.
Fue hilarante

Bueno, me las arregle para “molestar” a YOU por primera vez en años,
fui capaz de pasar un largo tiempo haciendolo.

Tienen que jugar realmente.
Es la forma de jugar seriamente y arriesgar tu vida en el que esta el cuanto puedes hacer.
Es desde el interior del juego serio que las emociones profundas nacen.
Hubiera sido mas , si aquellos que participaron en la vispera de Navidad no podrian arriesgar sus vidas para jugar.
De todos modos, es por que jugamos en serio
que podemos encontrar la mayor atraccion
y crear la mayoria de las emociones.

Tal vez es por que pase mis muy esperadas vacaciones moviendome
pero desde que regrese a Tokyo, el entrenamiento ha sido muy duro.
El dolor muscular aun no ha pasado.

Bueno, eso es divertido tambien.

El proximo año, 2011 sera un año de lanzarme a cantar
Voy a seguir corriendo y corriendo y corriendo una y otra vez y empujar todo el tiempo!

Voy a empujar y empujar y empujarlos un poco mas, por lo que seran empujados.

Por ultimo
Gracias de verdad a todos los que me apoyan
Me comprometo a entregarles el mayor entusiasmo el proximo año tambien
Voy a arriesgar mi vida por ustedes.

Gracias chicos

Pues bien, todo mundo, tengan un año impresionante!

GACKT

PS En la presentacion de Nemuri Kyoshiro en Hokkaido, todo mundo se emborracho.
En medio de todo esto, fui capaz de captar algo  divertido.

VIDEO:

Todo mundo, rian por favor

***************************************

Traduccion en ingles: Amaiakuyume

Tradu al español: Meee! xDDD

Ok….

Es oficial….GACKT esta obsesionado con la cam de su iPhone4! xDDDDD

Esta vez! Me senti taaaaaan pero taaaaaan identificada con GACKT! XDDD y sus problemas “tecnicos” con la compu! xDD Que escribes kilometricas entradas llenas de sentimiento y shalala y de pronto, por alguna extraña razon, desaparece!! xDDD Y si, uno entra en SHOCK!

Me encanto que GACKT pasara una Navidad tan feliz…. y eso se nota en sus carcajadas en el primer video! xDDD

Y eso de molestar a YOU…. lo supuse! … Ni siquiera YOU podia mantener el equilibrio y eso que es todo un master para el snowboard y se burlaba de GACKT años atras de que GACKT solo esquiaba por que no podia usar la tabla. xD

En fin….

MUCHAS GRACIAS GACKT por prometer que estaras con nosotros un año mas empujandonos!

Y solo por eso, nosotros seguiremos otro año mas empujandote! 🙂 y apoyandote, al menos yo, hasta que muera! xD

*se pone dramas*

Bueno…me encantaria desvariar mas pero….en serio que hay un monton de pendientes @______@ pero prometo regresar aqui al rato!

Yuzuki deshita~

P..S. Ni siquiera he desayunado!!! nooooooooo~~~

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a “GACKT BLOG ACTUALIZACION -31-12-2010! la ultima y nos vamos!

  1. KarliCM

    El tema de los post perdidos o si sufre un poco de lo que haces sufrir a esta mujer bueno que arriesgar tu vida esa no me gusto si nosotros te amamos estas como diciendo si caigo en un hospital sera por su culpa noooo señor camui no se dañe nosotros lo adoramos y si correras y correras hasta pisar suelo latino de preferencia onde haya harto tequila dale xD Gracias Yuzu

  2. Okabe

    Aquí dejo algo especial ^_^

    Espero que guste,aunque sea un poquito ¿Ok? Nos vemos en el año nuevo…

    [IMG]http://i259.photobucket.com/albums/hh300/okabe/Gackt2/PARAFRAGANCE.jpg[/IMG]

  3. najishi

    q hermoso paisaje blanco ….
    gracias x todo yuzu enserio te lo agradesco y feliz a;o nuevo atooodooss
    mis mejores deseos…

    saludos desde argentina.

  4. VegeSessh3679

    Waaaaaaaaaaa!!!!!
    Amo escucharlo reir!!! >.<
    Que bueno que lo está pasando bien, ya necesitaba descansar!

    Gacku!!! GRACIAS por estar ahí!!! TToTT
    TE AMOO!!! En serio, que haría sin ti…

    YUZU!! MIL GRACIAS por tomarte el tiempo de traducir con las prisas del año nuevo ^o^
    Y a TOD@S: ¡FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!!
    Espero que se la pasen muy bien y que el año que viene sea mejor que este!!

  5. Aaaaay Gackt ok ok arriesga tu vida pues pero nada más no te vayas a petatear porque voy a alcanzarte y te mato!!! o_’O!!! xD

    Aaaay este hombre, por eso es un ejemplo de perseverancia porque da hasta el último aliento aunque a todos nos preocupe su salud pero esto es como un círculo vicioso y él no dejará de esforzarse así, T.T estaremos aquí igual hasta el final, siendo privilegiados por presenciar su existencia en el mundo.

    Yuzukiiiiiiiiiiiii que feliz año 2011! Este año me hice seguidora de Fragance y no pienso irme xD hahaha *-* el 2011 será algo que debo vivir chingao!

    por cierto en mi casa esta igual la cosa, ya deberia ir a limpiar ¬¬U

    GACKT TIENES LA RISA MÁS HERMOSA DEL MUNDO!!! QUÉ HERMOSO!!!! *O*!!!!
    a jugar en serio pues! ;D

  6. Marìa Josè

    Me reì demaciado con el primer video, era hora ya que el bello se tomara un relajo , con lo ùltimo que leì no pude evitar sentir un nudo en la garganta x_x (es un maligno hasta para hacerme llorar xD)

    Feliz año nuevo a todos y larga vida a Fragance!!

  7. Deniera

    Primero que nada Happy new year 2011!!! y GRACIAS!!!!! de verdad que tu baby FRAGANCE es todo un tesoro… muchas gracias por compartir info y mantenernos actualizad@s, espero que te vaya de maravilla este nuevo año… be happy, don’t worry and make your dreams come true 🙂 De verdad gracias por todo…

  8. monse

    jaja que risa con el video jaja
    me encantaria poder estar en un lugar asi lleno de nieve
    igual me divertiria tanto como el bello
    y adore su risa!!! ^^ hay mivido!!!
    se ve que se divirtiooo que feliz me siento de que se la hayan pasado muy bien ^^
    y me encantaria ver como molesto a YOU me imagino una escena super divertida XD

    waaa un año mas y me alegra haber leido lo que dice gackt antes de que me de nuevo año eso me hace sentir feliz!! saber algo de el y saber que se la paso bien me pone feliz

    y por lo que veo apesar de que gackt dice que se emborracharon mucho en nemuri io creo que no tomo tanto se le ve igual de risueñoo me pregunto como sera el borracho??!! o.0

    en finn feliz año para todas!!!!
    y gracias por este regalo de año nuevo yuzu
    una actualizacion es lo mejor!! ^^

  9. hinata5

    graias yuzu estubo hermos

  10. PrincesaRosa

    asi es aqui estaremos empujandote GACKT un año más!!

    vamos con todo así como tú !!!!!!

    FELIZ AÑO NUEVO n___n

    Fragance Family los quiero!!!!!!!!!!!!!

  11. lihana96

    feliz navidad y feliz año :3
    espero que puedas pasar una navidad tan divertida como la de gackt xDD

    nos vemos ;D

  12. ZchonmaR

    GACKT,no eres el unico al que te pasa este tipo de cosas tecnicas >.< muchas veces me pasan a mi, mas en wordpress xD En fin! es lindo saber de ti ♥

    Jaajaaa que risa con los videeos~ GRACIAS YUZU~ & por supuesto gracias GACKT!~

    Saludos~

Responder

