GACKT BLOG ACTUALIZACION -01-12-11- -TRADUCCION-

*ADVERTENCIA: Estoy medio ebria, medio dormida y con media congestion alimenticia! Quien carajos pide pizza para la comida y prepara pozole para cena de Año Nuevo??? Mamaaaaaaaaaaaaaaaa~

Jeje~

Sin mas ni mas….actualizacion recien salida del cerebro fundido de su servilleta…o sea, yo! … Lalalala~

ES AÑO NUEVO!

FORDEAR

Es año nuevo~~2011!

Inmediatamente a las 6am, sin tener un sueño de año nuevo, me puse en camino al primer dia del año para cantar la mejor cancion de amor en el mundo.
Es un buen presagio
y la direccion de Kasumigaoka no es mala tampoco.

Debido al apoyo de todos desde este primer dia del año
parece que mi año de canciones
se forja un buen comienzo.

Despues de aproximadamente una hora,
pense en escribir un poco sobre ayer.

Todos nos fuimos a comer soba en Año Nuevo.
Pasamos un largo tiempo solo comiendo soba, cerca de unas 5 horas.

Si hablo de cuanto comi,
tan pronto como comia,  esperaraba por mas
entonces comia y esperaba otro mas
y despues nos cansamos de esperar
Al final, nos fuimos todos a mi casa a pasar la celebracion de Año Nuevo juntos.
YOU pone el telefono celular en la mesa
pero las bocinas eran malas por lo que fue dificil escuchar.

Asi que, en medio del bullicio
G: Ok ok, lo tengo. Escuchare el altavoz y retardare el tiempo para todos. Uhmm….10 segundos…20 segundos…..12 am…30 segundos…esperen! Acabo de decir las 12 no?
Todos: QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!
juntos ……………………….
G: Bueno, debemos esperar el proximo año entonces?
Todos: FELIZ AÑO NUEVO!

Asi que, por eso, mi 19 años consecutivos de saltar se restablecen este año
desde el año siguiente quiero dedicarme a mi mismo a saltar en Año Nuevo con sentimientos renovados.

Entonces voy a ir y estar listo ahora.

GACKT

PS. Espero ofrecer una cancion que haga eco en todos sus corazones

*********************************************

Mmm…. xD

Veamos……por lo que entendi, si es que mi grado de alcohol no rebasa el del alcoholimetro es que …el bello estaba grabando una cancion de amor¡?

Y al final tambien lo menciona!

Eso quiere decir que………….. pronto tendremos cancion nueva *_*

POR AMOR A DIOS! QUE SEA UNA BALADA! QUE SEA UNA BALADA!! >_<

En fin….. 5 horas comiendo Soba???

Donde le cabe tanta comida a esos cuerpos espiritutiflauticos???

-_- Los japos y sus japonosidades…..

En fin, me alegra que se la haya pasado bien…. y que diera los brincos que quisiera, y que le fallara el reloj y ….. que YOU estuviera con el y…. aish…

Amo cuando escribe! xD

Por mas estupida que sea la actualizacion ves siempre ese lado “NO GACKT” en sus entradas…y mas cuando pone videos donde se rie como un escuintle! xD Veamos…el de las palomas, la ardilla acosada, el hitogorila, y estos de la nieve…

Ahm…creo que ya me dio sueño…

@_@ Kanjis del mal….

Asi que…..FELIZ INICIO DE AÑO!

LOS AMO A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES TT__________TT MUCHO~

Yuzuki deshita~

P.D.Probablemente mañana me reire de lo estupida que puedo haber quedado esta entrada pero…no pienso releerla xD hasta mañana.

P.D.2 …El año empezo en casa mientras sonaba SEX BLOOD ROCK N ROLL en el estereo! xD

 

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “GACKT BLOG ACTUALIZACION -01-12-11- -TRADUCCION-

  1. monse

    jaja comio tanto!!! eso me alegra significa que se estaba divirtiendo
    y que coma feliz es buen signo nee??
    lo importante es que se la paso bien
    y con probabilidad de tener pronto una nueva cacnion

    y dios te oiga yuzu, quiero una balada!!!! ^^
    y como el dice que llegue a nuestros corazones y seguro asi sera ^^

    y yuzu!!! que alegria k actualizaras
    empezar el año sabiendo noticias del bello es bueno y me pone feliz!! ^^

    okk pasatela bien!!

  2. mixu! :D

    Hohohoho!!! FELIZ AÑO NUEVO!!! DIOSA FRAGANCERAAAA~
    Esperemos que GACKT saque una nueva cancion, y como has dicho tu, que sea una balada ~.~
    HAHAHAHA mi año nuevo fue demasiado fome -.-
    Estaba sola, fue triste pero… no me importo mucho…. que digo!!! me importo demasiado!
    Gracias a Dios que tenia mi mp4 y escuche a GACKT toda la noche 🙂
    Me siento bien por que todos la hayan pasado bien 🙂
    GACKT comio demasiado, por lo que se puede saber XDDDDDD
    Yo igual XDDDD
    y tenemos nueva palabra para nuestro vocabulario XD y es!!! “espiritutiflauticos”
    XDDDDDDDDD
    Nunca antes la habia escuchado XDDDDD
    Bueno XD en fin, TE DESEO LO MEJOR PARA TI DIOSA FRAGANCERA!!! que este año encuentres un buen trabajo, y que no sea “horario completo” para que tengas tiempo para ti, y este templo sagrado: “El FRAGANCE!” que ganes un buen sueldo, y que GACKT visite nuestros paises, en un show inolvidable 😉
    Bye!!~

  3. hinata5

    hoooooooo yo tanbien espero que la cansion se a una balada feliz año nuebo chicas y chicos

  4. vivih

    hi!
    em..
    no se referirá a que fue a cantar el himno de Japón?
    y esa es la canción de Amor?
    bueno a mi me sonó a eso
    ^^’
    XD
    después de ver los vídeos claro XD

    pero soy Feliz de que haya dicho que sea su año de cantar *O*~~
    por cierto…no bebió alcohol???
    o.0

  5. vivih

    por cierto..
    Feliz 2011!!
    XD

  6. VegeSessh3679

    Que bueno que se la haya pasado bien ^o^

    Espero que se traiga una nueva canción entre manos >.<
    waaaaaaaa nueva cancion de Gacku…. sería genial

    GRACIAAS!!!!!

  7. ahh!! yo tambn me anime y traduje su blog xD!! eso si desde la traduccion en ingles xD!! oie YUZU!!! viste el video de gacktchiin cantando el himno japo?? espero q no sea esa la canciuon de la q hablaba! *O*!! aqui sta!!

    cuidate muuuxoo, feliz año nuevooo!!! nos vemos pronto ^^!!

    PD:! ayudame con lo de la cuenta paypal, onegai!! tienes q enseñarme a usarla para q la ocupes!! D:!!

  8. ZchonmaR

    Jaajaaaaa~ EBRIA >.< xD Despues de unas cuantas copas, el menudo queda perfecto yummi~ 😛
    El reloj de GACKT se atraso xD, ni modo hay que esperar el siguiente año… nueva canción o.o hay que empezar el año “bien” así que quiero una de amor ♥

    Gracias yuzu, como siempre; saludos~

Responder

