GACKT canta el Himno Nacional en el EMPEROR’S SOCCER CUP!

Anda!!

Asi que era a esto a lo que se refera con cancion de amor ???? Pues ni idea, pero el bello aparecio cantando el himno nacional de Japon en la emperor’s soccer cup y ….

ASDFASDF ASDFASDF

*__________*

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

PERO QUE SENSUALIDAD POR JESUCRISTO!

Y bien, aqui los videos que ….

ME MA-TO, Su voz es increible! x____x

El segundo me encanta! xDDDDDD

Como sonrie tan ligero ….

Es ….

Aish~~

¬¬ GAKUTO

Yuzuki deshita~

P.D. ME DUELE LA CABEZA @______________@

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “GACKT canta el Himno Nacional en el EMPEROR’S SOCCER CUP!

  1. monse

    vayaaa con que a eso se referia!!
    y pensar que iva haber pronto una balada nueva XD esperemos que si ^^
    pero pues me gusto como la canto
    siempre me impresiona su voz y acapella ^^ sugoi!!!!

    siempre con su porte y mirada tan… imponente 0.0 adoro eso ^^

    no me imagine que cantara en ese tipo de eventos jeje pero bueno
    siempre me impresiona todo lo que hace ^^
    espero haya mas fotos n.n

  2. Moniki

    Este hombre! Es 1er dia del año y ya anda en eventos que barbaro!
    Tan elegante y sublime y kawaii y tan Gakuto ayyyy que buena manera de empezar el año XD

  3. VegeSessh3679

    Con esa voz y ese traje *¬*
    Ese hombre, siempre tan elegante…
    Me encanta!! estamos empezando muy bien el año!! ^o^

    Mil Gracias Yuzu!!

  4. mixu! :D

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH~
    simplemente hermoso-w-
    como dije, este año sera exelente -w-
    Y esta es la cancion de la que hablaba GACKT??
    no es la nueva cancion del album, pero esta buena igual
    le salio hermoso *–*

  5. ZchonmaR

    Oh! Pense que iba a ser una nueva cancion jeje~
    DEFINITIVAMENTE él tiene una voz hermosa *-* en lo personal me gustan más las canciones de él acapella…. ♥

    Genial GACKT-sama~ empenzando el año con todo ;D vaaamooos~!!
    Gracias yuzu~

    PD: si el dolor de cabeza es por las copas xD come unos tacos con mucho picante, se te quita ;D & si no es por eso! toma un tempra wii~

  6. hinata5

    haaaaaaaaaaaaaaaa…………vava me encanto su acapela fue tan buena se beia tan sexi bueno si con eso se referia con casion de amor segire esperando la balada gackt sama felisidades empesaste elaño muy bien besos

  7. KarliCM

    Mi amor mi amor mi amor Quiero tomas ese traje era hermoso en el y su voz dios dios dios

  8. Buenas!!
    Feliz año nuevo para todos!!!! (Al fin he recuperado el internet ^_^)

    Por Dios Gackt!! Que elegante que se ve!!! Madre mía, este hombre no deja de asombrarme. Y esa voz!!! Como me gusta!!!!!
    No hay caso, Gackt es el mejor, no hay de otra jajaja

    Esperemos que el 2011 sea un gran año!! Un beso grande a toda la gente linda de Fragance!!

  9. Miss Gackt

    Dios… Cada día le entenderemos menos XD
    Pero que supermegahiperultra elegante *w*
    Bueno, como siempre… ¬¬u
    Así que no sé porque me altero…
    Vestido de negro es genial,
    le da un toque muuuuuuuuuy~~~, no sé si usar la palabra “misterioso” XD

  10. tOtezitah

    wooow~ el himnoo siempre me ah inspirado
    y con GACK cantando es mejor nyaa~ :3

  11. lihana96

    dioos xD él siempre tiene que mostrarse ante el público de esa forma xDDD me encata ❤ él no tendrá resaca o,o xDD

Responder

