STAFF BLOG -ACTUALIZACIONES 3.01.11

Buenassssssss ._.

Ese GACKT ¬¬ Justo cuando me voy a dormir temprano, se le ocurre actualizar 3 VECES!! 3 VECES EL STAFF BLOG!!!

¬__________¬ Siguele~~

EN FIN…

Empecemos antes de que de mi recorrido en forma de News de GACKT:

La primera fue esta:

El primer trabajo/tarea del 2011?!
Cantar el himno nacional para el 90º Campeonato de la Copa del Emperador de Japón
Tal vez alguno de ustedes la vio luego de ver la Pista en el Blog de GACKT??
Como el inicio de año se hizo con esta canción, debe ser un buen comienzo (de año) !!
En Frente de los Vestuarios, un cartel señalaba “National Anthem Singer Waiting Room』 !
Es cierto que hoy él es el cantante del himno nacional
pero dado que la mayoria de sus salas de espera tienen escrito su nombre fuera como “GACKT”,
suena fresco y me hace respetarlo como “el cantante del himno nacional”!

Este año es un comienza como el  ☆ cantante Himno Nacional
Además no te pierdas / Disfrute de GACKT en 2011! ”

******************************************

Creditos: Nicolle LJ

PUF…EGOLATRIA AL 1,000%

Y obvio!!!! No nos perderemos este 2011 que ….promete muchooooooooooo~

Y bien, la segunda fue:

El Año Nuevo de GACKT …
Por supuesto, entrenar a  Angie, Connie [y] Lucy!
Si no es de la mano de GACKT o de la rodilla de GACKT,
La niña mimada Angie no come mucho su comida…
GACKT siempre es estricto, pero GACKT era suave con Angie … ”

*******************************************

Cresditos: Tambien Nicolle! xD

OLVIDALO GACKT!!!!!!

Tus pequeños hijos ya estan mas maleducados que su padre! xDDDDD

GACKT 「Esta bien! Pueden entrar en el baño!」
El Empezó a gritar !!
Poniendo en la bañera a los 3 : Angie, Coney [y] Lucy☆
Los 3 estaban muy feliz por este gran baño♪”

**************************************************

Creditos: IGUAL NICOLLEEEE!! XDDDDDDDDDDDD

Ves??? VES GACKT???

Ya no eres tan estricto! xDDD Que hubiera dado Bell o Eneru por bañarse…en tu bañera!!! xDDDD

Definitivo, este hombre tiene corazon de pollo~

Y cada vez que pone este tipo de cosas …. lo amo mas! No en el sentido de amor amor… mas bien creo que seria genial tener un amigo tan extraño y lindo xD Y bien, me voy a dar un recorrido matutino por la web ._.

Antes de que tenga que bañarme, desayunar…que as bien seria ya comida…bañar al gato, etc…etc….

Yuzuki deshita~

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “STAFF BLOG -ACTUALIZACIONES 3.01.11

  1. PrincesaRosa

    ego y ternura en una sola persona
    hace que mis ojitos se llenen de lagrimitas ; ^ ;

    aun sigo sorprendida por su tina-bañera-alberca O__O
    osea yo me baño en una regadera que no creo
    que tenga mas de 1 metro cuadrado XD

    GACKTさん~♥

  2. monse

    woo tan bien que se veia con el traje y su pose superior por ser el cantante del himno nacional ajaja este hombre tiene el ego pro los cielos XD

    y bueno creo que se ablando con sus nuevos hijos
    y quien no querria solamente comer de la mano de gack!!! ^^
    angie es tan concentida como gacku ^^
    bañarse en su bañera??!! (podrian incluirlo a el?!!) XD

    y ahora que se a ablandado y nos muestra mas cosas diferentes de el
    io ambien lo amo mas y como dice yuzu no en el sentido de amor amor
    eso creo, se puede amar a alguien sin conocerlo realemnte?
    pero este hombre me atrae enormemente, en que sentido? no lo se simpelmente
    me hace feliz ver que el lo esta ^^
    en fin me explaye

    se que es trabajo para ti yuzu pero me pone contenta ver que el bello actualice
    y mas cuadnolo hace seguido ^^

    descansa yuzu ok no queremos que te enfermes ^^

  3. XD! juro que he dormido como 3 horas máximo ._.U
    No terminaba de leer una y adaptar la entrada al LJ cuando paf! otra ._.
    Y de acuerdo a la bañera…la mía debe ser como 1/10 del tamaño de esa! XD
    Abrazos y ve a comer algo mujer~!
    Saludos a MNK-chan,Okabe-chan,Princesa Rosa y a toda la gente que lee el bebé de Yuzu-nee-chan 😉

  4. VegeSessh3679

    Waaaaaaa!!!! la foto de la tina me matoo!!
    Gackuuu!! eres un amor! (…a veces xD)
    Me encanta de papi!! >.<

    Gracias Yuzu!!! ^o^

  5. Susana

    Jajajaja… los perros ya estan mal enseñados…
    y sobre todo esas razas q son demasiado apegadas…. va a necesitar un buen etologo
    Angie se ve tan hermosa mojadita… jajaja

    Muchas Gracias por la informacion Yuzu, saludos!

  6. tutifrutti ~~ ♥

    jdsadjsadsa gacktr corazon de pollo me mori! ~~
    see… gackt cada dia mas raro, le estara llegando el viejaso????
    muajajaj lo amito feo del mal ;_;
    que paso con eneru ????? esta vivo XD? donde lo metiste gackt ;O;
    cuidate yu!! *.*!!gracie por todo! ♥

  7. hinata5

    haaaaaaaaaaaaaaa yo tanbien tengo kokoro de pollo onque que se ben kawaiiiiii

  8. KarliCM

    Lo repito que daria yo por ser angieee

  9. OwO dejo a los perritos entrar a su bañera~~ GACKTOOOOO!!! es un amor!!!

  10. Helena

    Amé la imagen donde sale con el traje! Dios, tiene un porte tan pero tan elegante *w*
    Y esa combinación ego-corazón de pollo resulta muy interesante xDD
    Saludos!

  11. Susaku

    kiero entrar en la bañera de GACKT tmb!!!!! >.<!!

  12. Moniki

    Jajjajajjaj los perrillos mojados ya me los imagino tiemble y tiemble jajajajja

    Ay papa Gackt jajajaja!

Responder

