STAFF BLOG ACTUALIZACION 5-01-11

BUENAS TARDES (al menos en Cancun, aun lo son) :3

Al fin!! Mi diary ha sido recibido en España!!!! Lo que significa que pronto estara por estas tierras y ….. sere feliz! xDDDD

Pero bueno, no todo es felicidad….aun me falta un piquito de dinero para tenerlo (ya saben, gastos de envio ~ -_- Asi que, antes de empezar con esta actualizacion quiero hacerles un comenrcial.

Estoy vendiendo dos singles de VAMPS.

El LOVE ADICCT y el EVANCESCENT.

Ambos son edicion limitada y vienen con el respectivo DVD ~

La verdad, odio que los den tan caros en el pais…. casi siempre en mas de 350 y sin gastos de envio. Asi que…..he decidido ponerles un precio mas o menos justo.

Si quieren mas detalles, por favor escribanme a mi correo personal con el asunto “VAMPS SINGLE” ^_^

Ayuden a esta pobre mortal a juntar para un nvio rapido y que pueda babear lo antes posible con esas increibles fotos del DIARY *_*

** **** FIN DEL COMERCIAL~

Ok, hora si, pasando a la actualizacion….

Esta es la cuarta parte del “Año Nuevo de GACKT” rodeado por sus mascotitas *_*

Y bien, el bello con sus hijos de nuvo~

Angie, Conie y Lucy~

En fin…me voy por que el proximo post ….asdfasdf~

Yuzuki deshita~

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “STAFF BLOG ACTUALIZACION 5-01-11

  1. monse

    awumm io quisiera los singles pero tambien no tengo nada de dinero u.u

    y que bueno que el bello tiene tiempo para descansar y jugar con sus hijos ^^
    se le ve muy bien
    espero que pronto actualice mas el bello

    y yuzu cuando tengas el diary nos lo tienes que mostrar!!!
    waa io lo quisiera pero hay tantos gastos y poco dinero T_T

    suerte!!

  2. hinata5

    haaaa yo quisira el singles pero apenas me boy arecuperar de los gastos haaaaaaaa que hermoso se ben el papa y los hijos yo tego tanbien los mios pero ya estan bijo

  3. VegeSessh3679

    Waaaaaa ♥o♥
    esos pantalones *¬*
    Gacku y sus hijoa consentidos… ^.^

    Gracias!!!

  4. PrincesaRosa

    los cuatro son unas ternuras (^ω^)

  5. Alma-chan

    Awww… yo quiero el single de VAMPS,pero no me se tu correo personal… alguien me lo da??

  6. Hagane10

    yo tampoco se tu correo personal XDDDD
    estoy interesada en el de EVANCESCENT
    linda foto, se mira super lindo con sus hijitos XD

Responder

