Curiosidades del GACKT DIARY

Saludos gente, feliz año nuevo!  Espero que pasaran de lo mejor estos
días festivos.

Yo esta vez escribo para mostrarles algunas curiosidades del Diary que
me llegó hace unos minutos.  Yuzu ya antes había puesto algunas de las
fotos más promocionales del Diary.  Además de esas fotos de infarto,
que son una especie de calendario como el grande que se vende, solo
que a la medida del Diary, se incluyeron algunas cosas interesantes
que me pareció divertido compartir.

En las agendas y calendarios siempre se incluye cuando hay
festividades y todo eso.  Pues en este Diary, además de las
festividades japonesas (y estadounidenses, no me pregunten por qué
¬¬), también esta escrito si ese día GACKT hizo algo con respecto a su
carrera.  Por ejemplo, el día tal, en el año X se hizo cierto LIVE, o
salió cierto single, etc.  Así que para los que les gusta seguir con
precisión la carrera del bello, este Diary les cae genial.  En las
fotos va una muestra de esto, y de luego el espacio especial que se
hizo para el día del cumple del Sr. Camui.

Aparte de eso, mapas de los trenes de las principales ciudades de
Japón, un mapamundi con los cambios horarios, etc.  Bueno, no sigo
hablando, disfrútenlo ustedes mismos.  Solo disculpen la calidad de
las fotos, entre la mala luz y el cansancio que tengo luego de darle
la vuelta al mundo, mi fotógrafa interior no quiere trabajar xD.


Saludos.

AKUMA

*********************************

Akuma-chaaaaaaaaaan….. Ya no subi las otras fotos por que…mi internet esta de malas y esta tardando un eon en subir imagenes ¬¬

Pero en entradas anteriores tenemos los scans :3

Yuzuki deshita~

P.D. GENIAL!!!! Ya no me perdere en Japon!!! xDDDD

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “Curiosidades del GACKT DIARY

  1. ZchonmaR

    Quieeeero unoo!! T^T
    Solo una pregunta esta solo en Japones o tambien esta en Ingleees? porque si solo esta en japo ya valio xD

    Pero me encantaaa *w* Gracias Akumaa ^^ & por supuesto Gracias Yuzu~ lalaalalal~

  2. VegeSessh3679

    Que hermosoooo!!! TT^TT
    Waaaa!! Lo quiero >.<

    Gracias chicas, por la información y las fotos
    que bueno que consiguieron el suyo ^w^

  3. monse

    woo es tan bonito!! me encantaron las imagenes y los margenes
    y en cada pagina dice gackt ><
    es un buen detalle eso de marcar que evento se hiso ese dia y en que año ^^
    eso me gusto
    waaaaa quiero uno!!!! u.u
    y por lo que se ve como que esta en ingles no?
    en fin si lo tubiera eso no me importaria ^^

    gracias por mostrarnos como es ^^

  4. hinata5

    queeeeeeeeeee kawaiiiiiiiii lo quiero lastima que no puda

Responder

