GACKT DIARY -SCANS-

Holaaaaaaaaaaa!!!

Sorry, sorry, estoy en medio de una entrevista de trabajo pero…. revisando el LJ encontre los scans del diary (>_< ya quiero que llegue el mio)

Y perdon, es verdad, mi correo personal para las que quieran los singles de vamps es : yuzuki,hiwatari@gmail.com … BARA BARA BARA BARA! XDDDDD

En fin….les pongo los scans y regreso a mi casa!

DESCARGAR

creditos : adrio-nevralka LJ

OMGOSH!

Estan tremendamente hermosos y bellos~~~~~~~~

En fin~

Me voy que se acabo el receso xDDDDD

L@S AMO TT________________________TT

DONT LEAVE MEEEEEEE

AAAHHHHHHHH

*cafeina*

Yuzuki deshita~

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “GACKT DIARY -SCANS-

  1. monse

    waaaaa me encantaron las pics!!!!
    yuzu que envidia que vayas a tener el diary!!!! ^^
    io quiero uno pero por mientras ya tengo las pics!!
    y gracias a ti!!! wiiii

    suerte con la entrevista

  2. Moniki

    Suerte en la entrevista!!!

    Esta padrisimo el diario!!! (*___*)

  3. VegeSessh3679

    Dioosss!!!
    Las fotos estan…. *¬*
    para babear un buen rato..

    Mil Gracias por hacerte un espacio y compartirlas ^o^
    Mucha suerte!!

  4. espero que te haya ido bien Yuzu-nee-chan 😉
    Con respecto a los scans, Hablé con Miku hace algunos instantes y debido a su problema de internet es que no podia hacer un .zip file, pero ya los hice yo y ella esta en conocimiento, asi que si les da flojera entrar a LJ a sacar los scans uno por uno, yo los subi a Megaupload y Mediafire ,)

    http: //www. megaupload. com/?d=MGQ7PN8M

    http: //www. mediafire. com/?6iodi0n0bo0h7x3

    (y saben, unan los espacios vacios)

    Saludos a todo Fragance 😉

  5. hinata5

    gomennnnnn es que me la pase asiendo karaokes de buck tick yo quisira el mioooooooooooooo pero no puedo ya que etenido problemas

Responder

