GACKT en “SUPERNATURAL: The animation”

Falsa alarma, eran 20 minutos xDDD

Aun me quedan 5 minutos.

Bueno…..como el titulo lo dice, GACKT participara en la version anime de la serie Norteamericana SUPERNATURAL (pueden ver en Wikipedia mas o menos de que va la cosa)

La version de SUPERNATURAL en anime, estara a acrago de MADHOUSE, una de las casas productoras de anime mas reconocidas.

El anime constara de 22 capitulos y GACKT participara como uno de los demonios que aparecen en el camino de los hermanos Weinchester~

INFO AQUI;

http://eiga.com/news/20110107/1/

Y bueno, el personaje de GACKT sera ANDY, uno de los niños especiales y cuya habilidad es poder insertar imagenes en la mente de cualquier persona~

Mm…..medio villano el tipo….YA LE GUSTO! XDDD

Ok, me voy me voy por que…..ahora su se acabo! xDDD

Yuzuki deshita~

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “GACKT en “SUPERNATURAL: The animation”

  1. monse

    waa no sabia que habia un supernatural animado o.0
    en fin de seguro estar abuena
    y mas si gackt sale en el ^^
    y sera un “niño?” especial?? bueno de niño no creo jaja especial ps si XD

    y por lo que veo le encanta salir de villano XD
    aunque en realidad tiene un gran corazon de pollo ^^
    pero me encanta como sale de malo!!! baba asdafasdaf XD

  2. Susana

    Genial!!! ya me imagino a GACKT y baboseo!! xDDD
    Quiero ver ya ese capitulo de anime!!! D:!!!

    Muchas gracias por la informacion Yuzu, siempre nos tienes al dia con las noticias del bello, de verdad se te agradece eso n.n

  3. VegeSessh3679

    Será un niño/villano con una voz muuuuy sexy… *¬*

    Waaaaa!! genial!! >.<

    GRACIAAASS~

  4. ZchonmaR

    Hallo Hallo~ Como estas? Espero qe bieeeen ^^

    Ya le esta gustando lo villano~ *¬*
    wooooow~ Ya quiero verlo~ amm~ Hablara en Ingles? o-O wooooow~
    Quieeero ver eso~

    Gracias Yuzu~

  5. yo veia esa serie XDDDDDD
    Qué genial será ver a gackt como un demonio :Q______________________

  6. Thyara

    Jejeje.. su voz puede sonar tan tétrica en ocasiones que los papeles de villano le encajan a la perfección ^_^ su voz es excelente para ese tipo de cosas, además de que suena genial en la radio *u*.. Esa serie me gustó bastante (al menos los capítulos que vi, porque ya después no la seguí), no sabía que harían un anime basado en ella ^^

    Grax por la info, Yuzu! ^^

Responder

