NEMURI KYOSHIRO PHOTOBOOK VERSION 2!

Hi again!

Aqui estamos en una nostalgica tarde de Sabado~

De nuevo estoy sola en casita sniff sniff, acompañada de decenas de ojos gakutianos sobre mi y con la voz de Hyde en el estereo xD

Bueno, la actualizacion de hoy es para anunciar una segunda version del Photobook de Nemuri…ya que el primero, es bastante….bastante caro! xD

Esta segunda version es mas costeable xD

Tiene un costo de 4,500 yenes

Y sera el photobook con fotos de las presentaciones de Tokyo y Osaka y algunas fotos de locaciones especiales (es el mismo que la primer version), pero vendra con una cubierta diferente, y ademas, si eres DEAR, se te incluye un clear file  (asdfasdf)

En fin~

El amo y señor poderoso del mercha…. ha revivido buajajajajaja

Esperen, nunca nos dejo! xD

Y ya que hablamos de Nemuri~

SCANS

Credits: EXCUSED-EARLY LJ

Y bien, me voy al Face ya que otra vez mi mesenger no quiere abrir! XDDD

AMO VER A YOU COMIENDO >_<

Alguien rellenemelo un poquitin mas…quiero verlo cacheton!

Yuzuki deshita~

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “NEMURI KYOSHIRO PHOTOBOOK VERSION 2!

  1. hinata5

    haaaaaaaa yo tambien quiero ber a you cacheton haaaaaaaaa que ermosa imajenes yo tanbien estoy sola

  2. Ppppppppppppppppppppppffffffffffffffffffff *sale disparada con la fuerza de la hemorragia nasal de su nariz*

    >///< dios mío!!!

  3. VegeSessh3679

    Photobook de Nemuri… *¬*
    Me encantaría tenerlo TT^TT
    pero bueno…

    Gracias por los scans ^o^

  4. monse

    waaa sale muy bien y con kimono!!! ><

Responder

