STAFF BLOG ACTUALIZACION 08-01-11

GOOOOOOOOD MORNINGGGGGG

Como estas todos???

Si estan bien….que bueno! empiezan bien el año…y si no estan tan bien…..tendran poco mas de 11 meses para estar bien~ xD

Hoy….otra actualizacion del STAFF BLOG: La parte 7 del Año Nuevo de GACKT:

TERNURITA!!!!!!!!! XDDDDDDD

Me lo como *w*

Ese tipo es amor XD …ok, ya ya….

Pero en serio…dudo poder pegarle una patada en el trasero (por cuentas pendientes como su cambio a AVEX, la demora con el OVERSEAS, etc…) si lo veo de frente y tiene esa aura tan “tierna” solo conseguira que grite u.u

En fin, sin mas por el momento~

Me ire a desayunar~

Yuzuki deshita ~

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “STAFF BLOG ACTUALIZACION 08-01-11

  1. VegeSessh3679

    Waaaaaaaaaa!!! >w<
    Me encanta!
    Es tan… lindo, tierno, hermoso… waaaa Lo Amo!!
    ^w^

    Muchas Gracias~

  2. VegeSessh3679

    PD. Los bebés de Gacku ya estan enooormes *.*

  3. monse

    waaa se ven tan lindos juntoss
    y me imagino a gackt todo modorrito >< !!!!
    mi corazon se encogio de ver a gackt enrollado en la cobija y con sus hijoss
    tierno!!!! hay mi amor!!!

  4. hinata5

    hooooooooo ya me medio ganas de consegir un cachoro lasitima que no tenga tiempo que kawaiiiiiiii
    seben todos

  5. Moniki

    Es todo ternura este hombre o que!?

    De que es su camisa? De un monit? jajajaja lo amo *__*

  6. Melka

    ¡¡¡¡Esta tan lindo con sus bebes…!!!!

  7. Thyara

    Es oficial: Es la fotografía más tierna y dulce que he visto en años!!! XDDDDDD todo encamorrado, despeinado y rodeado de perros… ~♥

  8. Yuuri

    el negro parace conejo *_*

Responder

