GACKTXKIMONO Nueva Imagen + STAFF BLOG 10-01-11

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~

¿Como estan? Bueno, espero que muy bien… *_*

Veamos…hoy no tengo nada con que aburrirlos…mi vida se vuelve ABURRIDA XDDDDDDDDDD

Me gustaba ser maltratada mientas trabajaba xDDDD

Bien! Pasemos a la actualizacion!!! asdfasdf *se babea*

Cambiaron la imagen de la web de GACKT X KIMONO PROJECT y ahora luce estas imagenes:

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

QUIERO UN POSTER COMO ESE!!! X_X

Y tambien actualizaron el STAFF BLOG….DE NUEVO! XDDDD

Aqui estaaa:

GACKT y los peques again~

Y bien…….me voy a perder por ahi un tiempo ! xDDDD

Si sale algo el dia de hoy ~ ya que parece que nuestro bello se ha tomado muy en serio eso de buscarse una novia/esposa y anda de “picaflor” xDDD y lo de Nemuri… el tipo quiere morir ? ._____. 9 presentaciones en 6 dias…SEGUIDOS?….

-_________-

Yuzuki deshita~

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “GACKTXKIMONO Nueva Imagen + STAFF BLOG 10-01-11

  1. mmm… eso de picaflor me recuerda a una conversación que tenemos con Hana y Gabba…
    Yo también quiero un poster como ese *¬* pero primero limpiaria la imagen y al lado le pondría GACKT XD
    Puppies…suertudos que papá les de de comer ¬¬* yo también quiero ToT
    Cuidate mucho
    Saludos a MNK-chan, Okabe-chan y a Fragance 😉

  2. hinata5

    yooooooo tanbien sebe tan bin mgusta ser maltratada en el trabajo hs a que suerte tiene los cachoros

  3. monse

    waa que bien se ve!!1 y adoro el cabello asi!! ><

  4. monse

    esta cosa no publico todoo ….

    waa que bien se ve!!1 y adoro el cabello asi!! ><

  5. monse

    quiso un poster asi tamaño real XD
    en fin eso hijos que tiene son unos concentidos!!
    tienen corral??!! y un cuarto!!
    que concentidor!! ^^ lindo!!!
    y anda de picaflor??!! aumm no quiero ver no quiero ver!!-.-
    ooo… quiero ser flor jojojo XD
    waaa adoro sus piernas tan blancas n.n
    y el magnummm!!! o.0
    aishh que cosas me hace decir y ver este hombre!! ><

  6. VegeSessh3679

    Que lindo se ve con sus bebés…
    y apoyo a monse, magnum dice hola xDD

    más fotos en kimono wiiii
    espero que le vaya muuy bien en las presentaciones, y que no muera en el intento xDD

    MUCHAS GRACIAAAS!!!! ^o^

  7. Melina Tsuki

    ammm chicas vieron la magnum en la foto del blog… o mi ojos deliran ya???
    jajajajaj
    Me encantaria sacarle el kimono con los dientes *w*

  8. ZchonmaR

    Hola~

    Wooow~ me encanta la nueva imagen~ GACKT con Kimono se ve espectacular & mas con ese porte que tiene *-*

    Seis dias seguidos? o.o eso es demaciado~ Tzzz :/ que le podemos hacer GACKT es asi ;D
    Las fotos con sus BB’s aww es una adoracion~ :)♥

    Gracias Yuzu~

Responder

