DEARS ORGINAL GOODS SPRING 2011

Holaa!! buenas madrugadas~

Ya que por culpa de mi estupidez, traigo cosas revoloteandome en la cabeza…no he podido conciliar el sueño… (baka! baka!! soy la mas bakaaaaaa!!!!) pues aqui estoy…en el segundo remedio efectivo que conozco para mis crisis emocionales~

(Deberia de aplicar algo de mi “buena lengua” en Fragance para solucionar mis problemas de “expresion y contexto -_____-)

Y …como el señor Camui por alguna razon misteriosa, cosmica y/o divina parece queree distraermecada que algome pasa, sabia que esta vez, no me iba a defraudar y me ocuparia en algo.

Y es…

TARAN!

Presentarles los nuevos goods de la temporada !

www.gackt.com/jp/dearsgoods/

Y bien…me regreso al FACE~

XDDDD

OK, no…seguire meditando y buscando como acomodar lo que queria decir y que dije pero no de la forma n que debi…ok, yo me entiendo… xD

Yuzuki deshita~

P.D. QUIERO EL ARETITO! >_< Aunque es muuuuuuuuuuy costo para mi! xD

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “DEARS ORGINAL GOODS SPRING 2011

  1. Michi

    Creo que soy la primera….JA!
    Mejor rapido escribo….
    Gracias por el tiempo dedicado siempre a todas! ❤
    Ojala cuando puedas cuentes eso de él buscando novias….!!!! sabes que en ese campo (si es que lo recuerdas :P) tengo que estar informada (stalkeeeer!!)…
    Que mal esta enfermedad se esta pegando a mas gente….Insomniooo!!!
    Tomate algo caliente y asi consiliaras el sueño….tambien ayuda el no pensar….sin bromas es malo para la salud.
    Cuidate! gracias!

  2. Muy caros para mi… pero me encanta el arete!!! OwO pero $2200 pesos mas o menos no??? nope, nope… no lo hare!!! no puedo!!!
    ahh, este hombre me mata!

  3. monse

    wuuooo una caja o.0??? se ve linda XD
    y los aretes!!! los adoro!!!! son bellisimos ><

    pero asihh este hombre siempre nos mata con esas cosas
    porque tan caros $2000 ??!!!! noooo!! u.u es maloo muy malo!!! T_T

    en fin yuzu!! descansa profavor aslo por tu salud!! y si no logras conciliar el sueño
    bueno ps estar en la compu no ayuda, me a pasado u.u solo hace que me desvele mas XD

    cuidate!!!

  4. VegeSessh3679

    ♥o♥ que bonitoos!!!
    Aunque algo caros… XD

    Gracias por la info Yuzu ^o^
    ANIMO!!!

  5. Dioseeeeeeeeessss!!! D; por qué todo lo de Darts tiene que ser TAN caro?
    Es muy frustante que uno de esos collares que usa Gackt cueste lo que cuesta un viaje a Japón de ida y de regreso! D; nandaaaaaaaa koreeeeee?
    =_= es por la plata no?
    Me pongo a pensar que si eso lo hicieran aquí en México, su collar no valdría más de $500 pesos a lo mucho… ToT buaaaaaaah

  6. hinata5

    haaaaaaaaaaaaa yo lo quiero las tima que este costoso haaaaaaa que buna si que ni trabajando todo el dia no lo junto a proposito me podrian dar el facebook de yuzu san

Responder

