GACKT en HOME’S PARTY!

Gracias a Princesa Rosa….ya me puse las pilas a invetigar sobre un raro video que se topo.

Resulta que al parecer, GACKT y otros miembros del JOB tales como Chacha, YOU y Kazuya, estan participando en una campaña llamada HOME’S PARTY~

Esta medio raro el asunto pero ahi les va lo que entedi.

En primera, salio un video donde sale YOU y que fue gracias a Franck que pude ver:

En este, se puede ver claramente a KAZUYA y a YOU ocultos por ahi en el vid~

Pongan atencion~

Y a continuacion, tenemos este otro video donde nos presentan a “un tipo pixelado” cuya voz es identica a GACKT haciendo un par de cosas:

Es obvio que es GACKT! XDDDD

En fin, en la web, se explica lo siguiente:

Al parecer este es un concurso, donde el premio es la posibilidad de vivir en una casa con valor de 20 millones de yenes la renta mensual durante 2 años!

Segun lo que muestra el video #2, es que GACKT mismo aplico para el concurso, cuyas fechas de inscripcion son: del 14 de enero, al 20 de febrero~

Se hara un sorteo y se notificara via correo electronico y por prensa el nombre del ganador.

En fin, por lo que parece, nuestro bello ademas dejara un par de regalitos en esa casa….

Y …rumores! aclaro….rumores indican que GACKT sera quien anuncie al ganador!~

Bueno…suena interesante! El asunto es que NO PODEMOS APLICAR! TT_TT …

Que daria yo por ganar y largarme a Japon dos años a una super casa! xDDD

Ok, ya, me malviaje~

Perdon,

Me voy~

Yuzuki deshita~

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “GACKT en HOME’S PARTY!

  1. VegeSessh3679

    WOW!
    Sería genial poder participar!
    ….. *~*

    ojalá que Gacku anuncie al ganador ^w^
    este asunto está interesante o.o

    MUCHAS GRACIAAS!!!~

  2. PrincesaRosa

    Lastima que no podemos participar TT-TT
    nada despreciable la idea de estar dos años en
    un super lugar asi, me encanto
    quede enamorada de esa casa *_________*

  3. monse

    Wawa kiero participar T-T
    Es una lastima k no podams seguro k si gano si me voy opa ya
    Viene gackt de premio? XD

  4. leo

    Fue divertido de espaldas reconoci a You y antes de que volteara pensé ah! Wall…e no You! y eh? Chacha!!

    Me dio muchisima risa que pones…tiene la misma voz de Gackt y yo esperando escuchar su super voz…no pude dejar de reir un rato al escucharle…

  5. Pues creo que a mi me daria cosa vivir en esa mega casa pues soy pequeña seria mucho para mi, pero si esta GACKT y You bueno con gusto…

    Bien yo igual medio reconoci a You XDDD y lo de la voz igualita pff casi muero aqui, pero bueno sin duda es GACKT, por la forma en que camina y las pausas que hace al hablar es GACKT (bueno segun yo)

    Otra cosa mas?

    El que está en la mesita… si aquel que saluda con su copa junto a otro chico, se parece a Tsukasa de D’espairsRay no lo creen… pensaba que no pero después vi unas imágenes de él (las ultimas que salieron) y dioses que si se parece…

    Se ve desde el segundo 00:40, saluda en el 00:46 hasta el segundo 00:55 y después vuelve a aparecer en el minuto 01:49 hablando con el chico de antes y uno nuevo (extranjero por lo que se ve) y se deja de ver en el minuto 2:00 …. Para finalizar se ve hasta el 7:17…

    Lo menciono por que el grupo tambien me gusta y ahora que estan de hiatus pues es una sorpresa que este ahi… si es que el… resulvan mi duda

  6. hinata5

    como megustaria portisipar se imajina en asa casa con los regalos de gaku es raro per yo ya mebi

  7. Mixu! :D

    ASKJDKASHDASFCMN XDDDD seeee, parece que es el perfect 😉
    Siiii yo igual mataria por estar en esa casota dos años XDDDD
    🙂
    :/
    me imagino uno de los regalitos es GACKT saliendo de una torta :’3
    xD

  8. Okabe

    Hi Yuzu chan ^_^

    Creo que éste no lo tenías en la lista,ne? Un saludo para toda la gente linda de ‘FRAGANCE’ ^__~

Responder

