GACKT NEMURI PHOTOBOOK -FOTOS-

Genteeee~

Seguimos sin noticias del bello, unque presiento una actualizacion en el diario pronto….ya que acabaron las presentaciones en Hiroshima~

En fin, para llenar nuestros corazones ausentes de news… que les parecen estas fotos de lo que es el photobook + dvd de NEMURI:

Thanks to YellowMonkey~

Y bien….se ve bien ne?

La cubiertaaaaa tipo vivoraaaaa y esa post card….

Ya veo el motivo del precio~

Ahora…..

QUIERO VER EL DVD QUE TRAE LA COSA ESAAAAAAAAAAAAAAA~

Ok, sobre el post que prometi en Facebook….se los debo para mañana….sigo en reconciliacion >///< y respondo mail….tengan paciencia xDDD no habia tenido chance de revisarlos …. ademas, el post no urge demasiado ..o si?

Yuzuki deshita ´~

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “GACKT NEMURI PHOTOBOOK -FOTOS-

  1. Shin

    Una dudota D:!!! Donde compras todos tus articulos de Gackt?

  2. VegeSessh3679

    ♥o♥ Heromosooo!!!
    Quiero! quiero! quierooo!!
    dvd!!! waaaaaaa!!! muero por verlo! TT^TT
    Nemuri es tan sexy… *o*

    Mil graciass!!! ^.^

  3. monse

    waaa me gusto la cubierta!!! se ve tan suave XD
    me da la impresion de que fueran bambus ^w^
    quisiera ver el video!! TTT^TTT
    gackt en nemuri es taaannn sexyyy *babaaa***

    espero que suban aunque sea imagenes ><
    se que todo esto vale la pena por ser de el y tener calidad
    pero deberia de ser mas accesible TT^TT

    algun dia sere rica y tendre todo esto muajajjaja XD

  4. hinata5

    waaaaaaaaaaaaaa yo lo quiero grasias yuzu se be increible

Responder

