GACKT DIARIO 20-01-11 -resumen- + Datos sobre la premier de SUPERNATURAL

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~

Si perdonaran que este como drogada pero….muchas emociones. Me batearon en un trabajo unos malditos machistas…..GACKT me pone loca con sus sexys imagenes, descubri que tengo un trauma aun mas grande por Nemuri que por GACKT (por que si, son diferentes a mi corazon) etc… etc…

Y bien, empecemos con la actualizacion.

Apenas ponia mi trasero como en la silla y zas! Actulizacion en el diario! No se los dije ayer? xDDD Mi sentido aracnido me alerta~

Como les decia, acabo de entrar, asi que solo sera un resumen, Al rato la tradu~

Bien, dice que ya esta finalmente en SENDAI …. aunque eso si, muerto de cansancio (¬¬ siguele con esos horarios de muerte….) y que gracias a un incidente con el tren, tuvo que aventarse un tiempo en coche~

Que hoy en l mañana ha estado en entrevistas, sesiones de fotos, doblaje, grabacion, etc…muchas cosas a la vez~ y que pronto llego la presentacion de Nemuri~

El escenario era genial  y da las gracias a todas la gente que recibio la emocion en Hiroshima.

Y que le tomo 6 horas volver gracias al trafico~ y que aprovecho mientras para estudiar ingles ya que estar en esa pocision tanto tiempo es agotador~

Ademas, grbo un video de la nieve ._.

Y se despide diciendo que esperen a Nemuri en la ciudad~ xD

Ok…al rato la tradu~

Ahora, pasemos a la otra noticia~

Sobre la premier de SUPERNATURAL, donde lo mas llamativo fue que el señor llego en helicoptero gracias al trafico creo que ahora GACKT lo usara mas a menudo.

Ya que la prensa se shockeo un poco, le cuestionaron al respecto y dijo que esta en proceso de conseguir su permidso para pilotear ya que le gustaria hacerlo mas a el~

Recordemos que si pilotea pero necesita un permiso que….bueno, no por que sea GACKT se lo van  entregar sin los procedimientos necesarios xDDD

Ademas de mencionar que quiere su permiso para pilotear, menciono que sintio cierta empatia con la serie debido a que el tambien posee poderes extrasensoriales, asi que fue una razon para decir “si”

Tambien menciono que este año planea dedicarse de lleno a la musica y a su expansion mundial ya que , le quedo un muy grato sabor de boca tras su gira por Europa el año pasado~

Pues bien…..

Seria todo por …..por estos minutos! xDDDD

Ahora si, se me junto~

Yuzuki deshita~

PD. AMO A NEMURI!!!! >_<

 

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “GACKT DIARIO 20-01-11 -resumen- + Datos sobre la premier de SUPERNATURAL

  1. Merenwen

    Ya me imagino a GACKT piloteando helicopteros para ir de un lugar a otro … jajjaa…
    Expansion mundial…. con tal de que venga a Chile !!! >o<!!

    Gracias Yuzu por la informacion 🙂

  2. monse

    waaa primero de samurai y ahora de piloto asdaasdaf
    aunque prefiero a nemuri XD
    en fin se ve que esta ocupadisimo y nunca entiende asi es el por eso lo amo por sus locuras XD

    y espero qeu sea verdad que ya se dedicara este año a la musica
    ya extraño escuchar canciones nuevas de el
    y espero que ni de loco se salte venir a mexico
    porque si no viene le pateo su lindo y escultural trasero donde este XD (quisiera hacerlo >< pero suavemente XD)

    en fin entonces a ahorrar!!!!! para cuando vega!!! ^3^

  3. Rina

    Vamos vamos, a darle animo asi hace un tour bieeeen completito por latino america!
    que no importa si no viene a Argentina… lo voy a ver al lugar mas cerca al que caiga!!! jajaja

  4. Hombre pero primero que se cuide, que si va a dar al hospital me doy un tiro mental..

    Como que lo cuestionaron por llegar en helicoptero, es GACKT por todos los dioses!!!

    Bien que regrese a la musica wiiii

    Y si se salta México, no se que le hare ¬¬*

    Pero bueno a ahorrar para cuando venga…

    Gracias por la info Yuzuki-san

  5. VegeSessh3679

    Llegó en helicoptero… xDD
    y pensar que creí que estaba “madurando” jaja
    aun así me encanta su caracter de “hago lo que me da la gana”

    Gracias por la info Yuzu!!

  6. hinata5

    hoooooooooooo aora de piloto me gusta mas de de smurai adoro a memuri

  7. hinata5

    mas bale tarde que nunca perdon por escribir apenas es que mi hermno se apropia de la pc haaaaaa de piloto

Responder

