NEMURI PHOTOBOOK -FOTOS-

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

NO PUEDO, NO PUEDO ODIAR A GACKT….NO POR QUE EL ES NEMURI!!!! >_<

CONTRAS!

AMO A NEMURI KYOSHIRO~

Aqui las maravillosas fotos incluidas en el ohotobook que viene dividido en dos: la primaera parte son fotos de NEMURI:

ES QUE……WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

COMO CREES QUE ESTE TIPO SEA REAL? COMO!!!!!?????

Simplemente……. bello~

TT____________TT

AME ESTA! LA AMEEEEEE

Estas son cortesia se PYROYALE LJ

Y estas tambvien son del photobook de -NEMURI- pero son de Irena:

NOTA: ESTAS SON…..TOTALMENTE HERMOSAS! TOOOODAS Y CADA UNA …

*dies*

Esta es sublime~

Cortesia: LADY IRENA LJ

Y estas, que tambien son de PYROYALE…son de las del BACKSTAGE

OJO; NO APTO PARA CARDIACAS NI DIABETICAS NI PERSONAS SENSIBLES A LA SENSUALIDAD XDDD

JESUS!!!!!

Esas pocisiones~

ME LO COMO!!!!!

Solo puedo decir…..

QUE PTM LE PASO A SU CUERPO!!!!! XDDDDDDDDDDD

SE VE BIEN~ PERO…QUE NO LE SIGA, YA ASI ESTA PERFECTO COMO ME LO RECETO EL DOC XDDD

Ok, me despido por que aun hay trabajo xDDDD

Yuzuki deshita~

P.D. GRACIAS GACKT!!!! WIIIIII

20 comentarios

Archivado bajo General

20 Respuestas a “NEMURI PHOTOBOOK -FOTOS-

  1. vivih

    omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    su cuerpoooo
    omg!!!!

  2. GABY

    Solo puedo decir que waauuu!!!, se ve muy bien

  3. por favor! que alguien me cierre la boca!
    Gakuto, te ooodeo por ser tan rico y estar tan lejos! >.<

    • andy

      siiiii no maaa! mendigooo pro q esta tan rico, tan perfecto, tan.. tan… Diosss por q chinga esta tan lejosss me quede ocmo idiota viendo als fotos

  4. hinata5

    ME QUEDE SIN PALABRAS LO UNCO QUE PUEDODESIR ES KAWAIIIIIIIIIIIIIIII Y QUE CASI ME DA UN INFRTO …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………. ME QUEDE CON LA BOKA ABIERTA GRASIAS YUZU SAN

  5. PrincesaRosa

    Oh por Dios
    *________________________*

    no podre reponerme facilmente de esto
    demasiada belleza

  6. VegeSessh3679

    DIOS!! DIOOOOOSS!!! *0*
    Piedad por favor!! esto esta de infarto…
    ME MUEROOO!!
    Es absolutamente D E L C I O S O ! ! ! *¬*

    MIL GRACIAAS CHICAS!!! ^o^

  7. parvati

    ahh como puede haber personas q digan q gackt es feo.. esta locas si es preciosoooo

  8. Texia

    Ho dios
    como pueden existir hombres asi en este mundo Y-Y
    estoi con espasmos, combulcionando amas no poder con esta fotiwis

    gracias por deleitarnos con su bello cuerpo XD

  9. Dioses!!! oh my GACKT!!!!

    Que fue lo que le paso? esta ……
    Fue una hermosa dosis para la vista….

    Gracias!!!

    *¬* (baba, baba y mas baba)

  10. Merenwen

    DIOS!!! LO UNICO QUE TENGO QUE DECIR ES QUE GACKT ESTA MAS HERMOSO CADA DIA…
    ESE CUERPO … *¬*!!!

    GRACIAS POR SUBIR ESAS OBRAS DE ARTE!!!

  11. Dany-chan

    Amé las de Nemuri… La foto en que sale junto al lago es hermosa.

    Y después me mató!
    Jaaa, cuando vi la primera de las fotos en b/w, lo primero que pensé fue: WTF! Hulk?? xDD
    No me gusta ser superficial en los comentarios, pero GACKT siempre tiene la habilidad de doblegar mi voluntad… Y es que qué otra cosa más puedo pensar cuando veo fotos donde sale too musculoso y sexy? Carajo! Está increíble el desgraciado! xDD

    Gracias Yuzu, me alegradte el día! X3

    • Estoy de acuerdo!

      Qué comentario tan más acertado! *_*

      no no no no un día me estos me va a dar algo o qué se yo!
      y entonces volví a explotar 8D wuahahahahahaha *¬*

  12. monse

    waaaaaaaa
    no me lo creo luce estupendoo amo a este hombre!!!
    si me encanta como gackt como nemuri luce asdafasdaf PARA COMERMELO XD
    y las fotos de PROYALE O.o
    si segun io no era propoensa a morir de un ataque ahora creo que me dieron 1000 o.0
    no me explico como sigo vivia X.X
    este hombre que le paso!!! de donde saco todos esos musculos!!!
    lo que hace todo el dia entrenar waa pero yaaa asi quedate
    se ve estupendoo!!!! ^^ mientras mas maduro mas bueno XD
    en fin porfaa suban las fotos en HQ!!!!
    definitivamente me encantaron todas estas pics!!!

    EN HD porfaaaa

    • andy

      esta hermosoooo! siiii y ademas es perfecto en su cuerpo nada tosoc o exagerado como otros e si tiene stilo glamour toooodo haa lo amo lo conoci gracias a una amiga q lo aama y ahro ayo lo amo y hasta fotos de el tengo en mi escritorio y fonde de pantalla de mi lap jejeje

      ya me enferme de gackt!!!

  13. Sethisel

    jaja por dios que fotos tan mas estilisadas y bellas…
    me encataron..
    jajaja gackt tiene panzaaaa en la primera tiene paaaaaaaaaanzaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no es por la perspectiva… tiene panzaaa pero una sexy XD jajajajajajaa
    que increible trabajo yuzuki!
    muchas gracias por tus esfuerzo!

  14. Sadako

    oh my gackt!!!!
    este hombre es real? no puede haber tal belleza en un mortal *¬*
    quiero la 4ª foto en grande y buena calidad para adornar mi cuarto :B
    y la ante penúltima *¬* asdasdasd

  15. Moniki

    Cuenato cuesta? Donde lo venden? Tengo que tenerloooooo!

    Aunque sea en book! jaja que mas quisiera que real!

    Me quede…. wow (o_o)

  16. Melina Tsuki

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    ME ACABO DE MORIR DE UN PARO…
    DIOS SI PUDIERA METER MANO EN ESOS PECTORALES PUEDO MORIR FELIZ!!!
    CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJO
    YA NO DORMIRE ESTA NOCHE!!

    GRACIAS YUZU!!

  17. Chibi

    oh!!!!! DIOS!!!

    SE VE TODO SEXY CON ESE KIMONO

    Y QUE QUE *DERRAME NASAL* ABDOMEN *¬*

Responder

