TV – GON -screencaps- + resumen???

NOS ROBARON!!!!

NOS HICIERON VER MAS DE HORA Y MEDIA DE PROGRAMA (donde en su mayoria fue hablar de la zorra mas odiada por su servidora, erika sawajiri) PARA….UN MINUTO!!! NI UN MINUTO!!!

Casi revienta mi vejiga, no cene…asdf! grrrr ¬¬

En lo poco que pude entender.,….despues de gritar como posesa (ya que no sabia que solo saldria unos segundos) …. se equivoco con algunas fechas que dio de algo del DVD y corrigio con una elegante sonrisa ~

Y hablo de embriagarse~ ._.

Punto final!

Me voy a ver BONES y a maldecir que me revente una hora y media de programa por 45 segundos!!!! ¬¬

Yuzuki deshita~

P.D. ESTAS SON PRUEBAS DE AMOR DE FAN XDDDD

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “TV – GON -screencaps- + resumen???

  1. PrincesaRosa

    pruebas de amor de fan XD

    Pues si vimos el programa para muy poca recompensa
    pero nadie me quita el gusto de verlo unos segundos, escuchar
    su bella voz y ver esa hermosa sonrisa ^O^

  2. Rina

    que broncaaaaaaaaaaaaa!!!! me comi todas esas huevadas, con las donas y las preguntas boludas para eso nada mas?? no se valeeee!!!
    Mas vale que el 23 en TBS aparezca al menos un par de minutos mas!

  3. VegeSessh3679

    Bueno, no puedo quejarme porque vi como 10 min del dichoso programa
    pero aun así 45 seg es demasiado poco!! ¬¬

    Esa sonrisa…. simplemente sublime…

    GRACIAS por TODO!!

  4. OwO… yo llegue corriendo del trabajo~~ y odie a la tipa esa Erika no se qe diablos….
    porque GACKT importa mil veces mas que ella!!!!

  5. leo

    wela pensé que era la unica persona que se quedó con cara de…ajá…bueno…esto de…quizás si me reviento otra hora aparezca (inocencia y shock).
    Bueno algo me lo decía en mi corazoncito, incluso varias veces revisé para ver si era el canal correcto por que no escuché que le presentaran al inicio ni nada y yo…espera y espera ansiosa…kiaaaaaaa….ein? EIIIIINN????

  6. monse

    jaja amm lastima que no lo vi aunque segun veo no me perdi de mucho
    pero ya extraño oir su voz!!!
    y quiero verlo cobn esa sonrisa!!! TT_TT
    y como que se embriagara!! baaa no es novedad mm..

  7. Jajajaja me ataqué de risa con tu post… (eso de tu vejiga que revienta, me mató xD). Qué mal que sólo saliera 45 segundos, pero más mal que yo no lo viera .____. también quiero escuchar su voz tan grave y tan sensual *lain en plena hemorragia nasal*… kyaa *o*!

    No sé en qué momento me perdí (no tiene mucho que sigo tu blog), el caso es que no entiendo por qué tanto odio a la tal sawajiri, pues qué ha hecho? (tampoco sé nada sobre ella, o sea que igual podrías inventarme que fue la culpable de que el Muso favorito no venga a México y yo me uniría a odiarla contigo xD).

    Gracias por las imágenes!!!

  8. hinata5

    hoooooooooooo la quiero ver grasias yuzu

  9. apika

    xDDD pobre, tuvo que ser una putada de las grandes estar tanto tiempo para un mísero minuto xDD

Responder

