GACKT DIARIO 20-01-11 -TRADUCCION-

Holasss!!!

Pues aqui, pagando posts que debia….y preparando el que le habia prometido a la gente del FACE …antes de que se nos viniera otra temporadita de 3 actualizaciones por dia.

Ok….

Esta es la tradu~

*Necesito retomar mis clases de japo >_________<

Finalmente llegamos a Sendai

FORDEAR

Buenos dias….

Esta bien decir “buenos dias” a esta hora ¿no?
Estoy realmente cansado.

Finalmente, estamos en Sendai.

Debido a varias circusntancias, llegue tarde para el ultimo tren
asi que llegue a Sendai en auto,

Cuando vengo a hacer snowboard, nunca he sentido que este tan lejos pero esta vez, lo senti flejos

Que sera?

Por que estaba cansado de trabajar?

Ahora, desde ayer he tenido reuniones, doblaje, entrevistas, sesion de fotos…
mientras hacia todas esas cosas
estaba “pensando” en la imagen para el performance de Sendai…
cuando se me hizo tarde, fue como … “Por que!”

Yaiii, tan lejos….!
En verdad , a pesar de que no deberia haber trafico a esa hora
o sera por que no era mi coche?

En todo caso, llegamos con seguridad a Sendai.

Creo que en Hiroshima, conseguimos entregar un performance de alta calidad
y conmovimos a la gente
En respuesta, recibimos muchas palabras de agradecimiento y muchos aplausos de todos.
Muchas gracias.
Soy feliz por ello.

No pude arreglarmelas para salir de paseo en la noche en Hiroshima
asi que tuve cierta decepcion…
A pesar de que hay muchas chicas lindas e interesantes en Hiroshima…ugh

Dare mi mejor esfuerzo para entregar el mejor performance en Sendai.

Sin embargo, me he visto fustrado por el transporte ultimamente
Cuando regresaba a Hiroshima, finalmente me tomo 6 horas debido a una tomenta de nieve.
No habia nada que hacer al respecto
Bueno, estuve estudiando ingles en el tren con determinacion
pero como era de esperarse, es agotador estar sentado en la misma pocision por 6 horas.

Tome un video de la tormenta de nieve, asi que lo subire al blog despues.

Bueeno, todos en Sendai y el noreste, perdon por hacerlo esperar.

Encontraran a Nemuri ahora.

Recortare mi camino por las calles del noreste de Japon!

GACKT

*************************

Tradu japo-español: Yuzuki Hiwatari (despues de mucho tiempo x_x)

Y bueno una imagen para irme al FACE a rolar ~

AMO ESA SONRISA ~~

Vale la pena no????

Yuzuki deshita~

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “GACKT DIARIO 20-01-11 -TRADUCCION-

  1. monse

    waa como no va valer la pena una sonrisa como al de el si es tan bella ^^
    amo verlo sonreir de esa manera tan sincera ><

    y aumm me alegra que por fin nos haya escrito algo
    y aunque s eve que tiene mucho trabajo creo que no puede estar sin hacer nada XD
    pero 6 horas sin hacer nada y sentado que frustracion!!!
    pero y como es eso de que hay chicas lindas e interesantes en hiroshima??!! ô.ô'
    en fin es hombre XD

    gracias por la tradu se te agradese a ti tambien el esfuerzo ya quiero ver el video ^3^

  2. VegeSessh3679

    Por esa sonrisa… claro que vale la pena *.*
    es demasiado hermosaa

    Espero que le vaya muy bien en las presentaciones,
    como me encantaría poder estar ahi >.<

    GRACIAS YUZUU!!! ^o^

  3. hinata5

    haaaaaaaa adoro la sonrisa de gaku per la de takanori me da mirdo es broma mencata esa sonrisa

Responder

