GACKT gira en Europa 2011 -parte 2-

Holaaaa!

Perdonen que hoy no ande en el face ni en ningun lado, pero hoy es  sabado de “reunion de fin de semana con la tia” so, aqui estoy en casa de mi tia robando internet xDDDDD muy malo por cierto~ ni me abre el Keyhole asi que probablemente no vere a GACKT esta noche u_u

Lo que si pude hacer fue darle seguimiento a esta noticia, con la cabeza un poco mas tranquila, ya que el ´post de ayer fue escrito como a las 2am y despues de que me despertaran xDDDD

Pero bueno…..

Aqui les va otro datito~

Parece que el concierto de ALEMANIA, para este año ya tiene fecha y solo se esta esperando la liberacion de entradas para comenzar a vender…como locos xDDD

Aqui la info:

 

Pues…..segun esta pagina, la fecha para el concierto es el dia 12 de julio de este año…..asi que de nuevo sera en Verano la gira por Europa…me imagino. Hasta ahora es la unica info…y aun no confirmada por DEARS sobre esta nueva gira.

KUSO! Quiero largarme de este pais! ;____;

Si me voy a España quien me adopta? XDDD

Ya me lo estoy pensando tan seriamente -_______-

En fin, acaba de terminar u n programa donde salio GACKT ….otros miserables micro segundos:

-______- Odio que me hagan eso….

En fin, me voy,,,,me duele la cabeza…y la espalda y no tengo ganas de nada hoy xDDDDD

Yuzuki deshita~

P.D. Es depresion … por culpa de GACKT! XD

18 comentarios

Archivado bajo General

18 Respuestas a “GACKT gira en Europa 2011 -parte 2-

  1. OwO porque no viene a latinoamerica=????!!! ushh

  2. Ya te dije que puedes venir a mi casa Yuzuki ^^!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te adopto con mucho cariño *o*!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

  3. Usagi-mephisto

    Si solo fueron unos micro segundos de gackt te hacen esperar tanto para q pasen un pedacito. -___- buuu q chafa, TT-TT por q el amito gackt no viene al latinoamérica waaaa quiero ser europea >~< bueno gracias por la info bye bye…

  4. P.D.: ¿Estás segura de haber interpretado bien la fecha?
    ¿No será el 7 de diciembre? Te lo digo, porque en Alemania
    y también por otros países se escribe la fecha día/mes/año.
    Dime si me estoy equivocando, porque es bien posible XD.
    Y si me equivoco gomen por mi error ‘^^.

  5. ZchonmaR

    Hola~ Como estas? :]

    mmm~ ALEMANIA~ hermoso pais *-*

    Ojala este hombre se apiade de estas almas de Latinoamerica T^T & nos obsequie una FECHA ;D

    No se si solo sea yo, pero algunas veces qe anuncian a GACKT en TV es de 5 min su aparicion ._.

    En fin~ Gracias Yuzu~

  6. awww…. gackt!!! ano baka!! T^T!! xq!!XQ!!! T.T!! estupido no mas!! me vas a tener trabajando todo el puto año por ti Y NO VENDRAS!!!!!!!!!!!!!!!!??? O_O!! en serio, si no vienes no se como me cruzo el pacifico para ir a darte unos buenos palos!! xq asi no se juega con nosotras T^T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    awww, yuzu~~~!! llevame contigooo~~ tambn quiero ir a Europaaa T^T!!!

    gracias x la info como 100pre ^^!

  7. VegeSessh3679

    Mas vale que vengaa TT^TT

  8. Roberto

    Yo te adopto!!

  9. Roberto

    Un momento… es el dia 12 de julio o el dia 7 de diciembre? xD

  10. Roberto

    Vale, mi tercer comentario seguido… xD me preocupo.
    Respectoa lo de las fechas, he visto en internet y en esa pagina web ponen antes el mes que el dia. Hay dos conciertos en Alemania, como no, en München y en Bochum cuyas fechas son:
    07-10-2011 y 07-12-11
    por logica no creo que vaya al mismo pais el mismo dia con dos meses de diferencia xDDD

  11. Mei

    si te vienes a españa… te adopto yo, preciosa!!!! xDDD que aunque postee poco, estoy siempre al tanto!!

  12. Monica

    uffff espero saber pronto la fecha del concierto en españa
    si os animais a venir en mi casa teneis sitio hay camas de sobra y en su defecto sofas cama jajajaja y lo que es mas importante el compromiso de mi mama de daros comidita a todas jajajajajajaja

  13. hinata5

    haaaaaaaaa yo tambien quiero que me dopte ealgien se españa

  14. monse

    Ya cn fechas? T.T y latinoamerika? Xk ace esto!?
    Yo tambien m kiero ir para aya
    alguien m adpta tambien? U.U puedo trabajar XD
    bueno sperare kualkier milagro U.U. Gracias x la info

  15. De acuerdo, Yuzuki, hinata y tú monse,
    podéis venir a mi casa ^^.
    Ahora sólo queda distibuir
    las tareas domésticas XD.

  16. Que venga a Barcelonaaaaaa!!!

    gracias x las noticias 🙂

Responder

