GACKT TOUR EN EUROPA 2011

Bueno…..no vuelvo a pasar mi numero telefonico a nadie xDDDDD

Nah, no es cierto, pero Kaly-chan me acaba de llamar por telefono….desde la lejana Tijuana para preguntarme sobre esto ._.

Debo aclarar que….estaba ya profundamente dormida asi que si no notan mi entusiasmo en parte se debe a eso~

Efectivamente, en la tarde les iba a traducir la entrevista en ANIMATE TV sobre la premier y demas cosillas de SOBRENATURAL, pero debo confesarles que….todo el dia de hoy tuve muuuucho sueño xDDD Ademas, estuve fueras un rato debido a un problema con el internet y shalala pero si, el TOUR en EUROPA este año, es casi una realidad.

http://www.animate.tv/news/details.php?id=1295574265

Si bien GACKT lo dijo desde el año pasado, que queria un TOUR en EUROPA mas extenso que el YFC, en el cual, muchos de sus fans se quedaron con las ganas de verle (que si no? a los 30 minutos ya no habia boletos para el tour en Europa!!!) es hasta ahora y terminando las presentaciones de Nemuri (en febrero) que piensa clavarse de lleno a planear su gira.

Esto lo dejo ver en la siguiente pregunta que amablemente tradujo Amaiakuyume:

-Habra algunos desafios en tu vida privada o en su trabajo este año?

Ahora mismo estoy en medio de la obra de teatro, y voy a estar presentando a Nemuri Kyoshiro hasta finales de febrero. Tan pronto como termine, quiero vivir un estilo de vida absorto en la musica. Este año, quiero ir por toda Europa y hacer una Gira por EUROPA apropiadamente desde el principio. Entonces, cuando regrese a Japon, quiero mover a la gente con mis presentaciones otra vez.

Asi que….. GACKT atacará europa otra vez! y esta vez, amenaza con ir por mas!

Consejo señor GACKT: Haga mas fechas por pais, o que le consigan Halls mas grandes por que si no….pasara lo mismo xDDDDD

Y otro ….ahm…. no es mas bien una peticion…. o exigencia, digale como quiera:

VEN A LATINOAMERICA!!!

Estoy desesperandome y arghhhh

Eso no puede ser bueno!!!!! >_<

Ni siquiera podria ahorrar para irme a perder por Europa unos meses en la busqueda de verlo en tierras lejanas~

No!!!! >_<

Pero bueno….me desprimo, lo siento….de nuevo, creo que no contempla pasarse por este continente olvidado ~

Triste~

En fin, gente en EUROPA~ Vayan preparandose para el segundo ataque del señor! Que esta vez ira mas poderoso que nunca~

;_; Alguna hermana española me adopta ???

Regresare a dormir y a “matar” en mis sueños a GACKT por ignorar nuestro llamado…..

¬¬ Solo preparate Camui para el Proyecto S ….

Yuzuki deshita~

P.D. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz……………..

P.D.2 … En serio no me molesta que me llamen por telefono, pero….PIEDAD GENTE! XDDD Casi matan a mi madre de un infarto!!! xD

P.D.3 … SI DIJE ALGUNA ESTUPIDEZ….perdonen, estoy mas dormida que despierta y no se que escribi~

26 comentarios

Archivado bajo General

26 Respuestas a “GACKT TOUR EN EUROPA 2011

  1. pRISS

    me deprimi…

    GACKT nosotros tambien exisitimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    te pateare ese dulce y redondito trasero que tienes!

    =(

    me dio pena

    =(

  2. toraburu

    ¡¡Ese hombre quiere arruinarme el bolsillo!! xDDDD

  3. Pingback: Tweets that mention GACKT TOUR EN EUROPA 2011 « ~Fragance~ -- Topsy.com

  4. cih

    no pienso ir ¬¬ …. igual que no lo hice el año pasado, si prometió sudamerica, entonces tarde o temprano tendrá que cumplir su palabra, despues de todo, es japonés, no? ….es mi protesta silente lol, aunque tengo el dinero para ir, no iré, él tiene que venir xDD….

  5. monse

    waa ps que afortunadas las europeas T^T
    no nos concidero?!! bueno tal ves cuadno termine haya
    diga!! quiero ir mas lejos!! y cuando casi se le este acabando el mundo
    entonces ahi diga.. haaa me falta mexico =S solo asi??
    f$&%· gackt!!! T^T

    pero gracias por la info aunque me se imposible el poder ir a europa XD

  6. EN SERIO VA A VOLVER YA???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No puedo esperar a volver a uno de sus conciertos *O*!!!!!!!!!!!!
    Y yuzuki si quieres te adopto yo ^^!!!!!!!!!!!!!!
    En mi casa hay sitio de sobra XD.

  7. vivih

    cuando le haremos unas clases de geografía a GACKT?
    para q comprenda que GIRA MUNDIAL no es solo japón y Europa… porque parece que no puede comprenderlo…

    gracias por la información u,u

  8. Ese hombre nos arruinara fisica y mentalmente T_T

    Espero que durante este año se de cuenta de Latinoamerica que si no….

    Durante el tour espero que se cuide, no quiero otro infarto de que ya este en algun hospital justo en la linea

    …..

  9. u.u
    a veces pienso que no sabe de nosotros… pero el proyecto “S” lo va hacer darse cuenta de lo mucho que sus fans latinas lo queremos… (espero) y si no se da cuenta… asaltamos bancos y nos vamos a japon a golpearlo hasta que comprenda nuestro amor… te parece bien Yuzu??? hummn… perdon… pero me da un poco de rabia que no se de cuenta de nuestra existencia…

  10. Dificil tema no? yo también me siento un poco desesperada con respecto al tema pero en cierta forma entiendo que quiera hacer un tour europeo como debe ser (y no una extensión de algo que ya hizo en Japón). Conociendo a Gackt, y ya que el prometió que volvería por Europa, es muy probable que quiera hacer un Tour donde puedan asistir sus fans y no quedarse fuera como pasó para el YFC que, a decir verdad, los recintos eran minúsculos. Así que de cierta forma estoy feliz de que quiera volver y, “hacer un tour como demandan sus fans”, pero también me desespera el que se rumoree tanto y nada a la vez. Espero pronto oir noticias de America, y no solo USA, si no también de México,Chile y Argentina que es claro donde tiene una gran cantidad de fans. Aunque también, ¿cuanto pagarías por ver a GACKT? muchos de los que estan aqui iran por que ES GACKT pero, y la gente que ira por que iran a escuchar Vanilla y Mizerable? (una gran deficiencia notoria en todos los eventos/convenciones de anime/musica etc).
    GACKT, espero que con el proyecto S sepas aún más claro de que en esta “tierra olvidada” también tienes fans dispuestas a hacer de todo por verte.
    Gracias por la Info Yuzu-chan y saludos a MNK-chan, Okabe-chan, y a toda la gente de ~Fragance~

  11. PrincesaRosa

    Si ayer que vi la noticia por ahi en la red,
    yo no tuve animos de comentar o externar mi enojo, incomodida,
    tristeza y demas sentimientos que me produjo saberlo, preferi irme
    a la cama a dormir.

    Pues esperemos que piense en esta tan despreciada Latinoamerica, vamos GACKT
    son paises hermosos donde se te adora como no tienes idea y que cruzariamos el pais entero por verte, lamentablemente muchos no podemos seguirte a Europa.

    Y pues por mi parte no me queda mas que esperar, ya no pacientemente, sino muy impaciente
    por el Señor GACKT.

    ¡ Aqui seguimos y nos haremos notar !

  12. UN CHOQUE DIRECTO CONTRA LA REALIDAD…

    TT____________________________________________TT

    somos y seremos siempre tercer mundo u_u sin embargo NO SABES DE LO QUE TE PIERDES QUERIDO GACKT! =/ y así como somos seguiremos aquí hasta que nos voltees a ver, esa es la actitud que tú mismo nos has transmitido o no?

    *_’* ganbaruzoooo!

  13. usagi-mephisto

    nooooooo!!!! me siento ignorada por mi querido amo y señor gackt T_T pooooor queeee no viene a mexicooo!!! si no le haremos nada solo lo comeremos a besos ejm q dida solo lo apoyaremos waaaa q tristezaaa!!!! bueno gracias por la info y chicas hay q seguir resando para q gackt se acuerde de nosotras bye bye sayitoooo………….

  14. parvati

    mmmm T_T
    q raro… por lo menos usa no? tal vez gackt aun sigue esperando q se estrene bunraku para ofrecerse a las fans… me parece raro.. creo q hay mas fans en usa. tengo esa impresion porque en los videos de youtube sale de que pais ven mas los videos y estados unidos esta fuerte. entonces no creo q gackt sea tan bestia.
    por favor q no se acabe el mundo 2012 -.-
    no puedo amarte en este momento, pero igual esperare.

  15. Klaudy-chan

    ESTOY SEGURA QUE CON EL “PROYECTO S” GACKT-SAMA SE DARÁ CUENTA QUE POR MEXICO, CHILE, VENEZUELA, ARGENTINA Y MUCHOS OTROS QUE ESTAN POR ESOS RUMBOS LO AMAMOS DEMASIADO… TAL VEZ FALTA ESTA PRUEBA PARA QUE ÉL SE DE CUENTA QUE TBM AMAMOS A JAPON!! JAJA SOBRETODO A EL. EN FIN.. GACKT.SAMA TE DEJAREMOS CON LA BOA ABIERTA!!! DATTEBAYO!!!!

  16. hinata5

    yo quiero ir aerupa

  17. ZchonmaR

    Anteeees que nada! GENIAL, no? GACKT se esta tomando en serio el de ir mas “alla”; pero…. DONDE QUEDA LATINOAMERICA? Estoy un poco(por no decir MUCHO) “desesperada” por ver tan solo una fecha en Mexico u.u

    En fin~ espero l@s chic@s qe puedan asistir a un concierto por Europ, no den un mi reportake ;D

    Como siempre!

    Gracias yuzu~ ;D

  18. VegeSessh3679

    Me alegro por las fans europeas y por el hecho de que quiera seguir expandiendose y dominar el mundo (muajajaja XD)
    Pero…
    GACKT!!!!!
    TIENES QUE VENIR A LATINOAMERICAAAA!!!!!! TToTT
    Espero que no se olvide de nosotr@s…

    En fin, gracias por la info ;o;

  19. Aikowoh

    Mejor que no se esfuerce en venir a sudamerica… tambien tiene vida!!!
    Que haga tranquilo la gira por Europa… Lo mejor al ultimo no?

    Me da mas tiempo para ahorrar 😀

  20. Si tiene que venir a Latinoamerica, esperoque no demore demasiado, por que sino nose si llego a verlo, pero lo espero con ancias creo haberle ganado la primera batalla a mi enfermedad, espero ganarle la gerra completa pronto y sino espero que me de la oportunidad de verle, cmo pude ver a Vamps en Chile, por que mis padres por ahora no medejaran viajar mas lejos que algun paìs latinoamericano no hasta que mi medico diga que puedo hacerlo.

  21. Aiki

    quien no daria todo por ver a nuestro Dios!????? yo lo daria todo, ahora de que se olvida de nosotros parece que es verdad, T-T creo que viene a Chile a mitad del 2011!!!! Ojala!!! xD

  22. Arc Brunestud

    😀 segun tengo entendido no desanimen chicas ps al parecer los rumores de gackt en latinoamerica son mas fuertes, comiensan a surgir posibles para México y segun mis fuentes lo esta considerando, el venir a tierras latinas x3 *O* no seria hermoso y maravilloso?!?!?!

  23. Get Real

    En qué país de Sudamérica este hombre puede vender más de 1000 tickets para un show?
    Y en ese caso, a qué precios, para que le resulte a cualquier promotor interesado?

    Yo es que no comprendo… cuándo se darán cuenta que esto es UN NEGOCIO, es la INDUSTRIA del entretenimiento y no un capricho de un artista u otro o una beneficiencia para los fans!!

    Gackt, aún con un importante aparato de prensa y promoción meses antes de un show, no vende más de 1000/1500 entradas (y si se venden, es con muuuucha comodidad, y en muchos meses) en ningún pais latinoamericano.

Responder

