Yra Reybel parte 1 – Tu eres mi Vanilla???

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Espero que este fin de semana la hayan pasado genial! Yo batallando con el internet -__- …mañana vendra el tecnico. Creemos que un pajaro estropeo nuestra antena….

En fin….les aviso de una vez que me voy a vivir con Kaileena ya que me ha adoptado xD Aun soy menos de edad para ciertos paises (EU y Japon XD) …

U_U nah, no es cierto pero ya se me paso el trauma…por que bueno…..se los explico en un proximo post~

Y si, la fecha es para Julio y no diciembre! Seria 10 y 12 de julio en Munchen y Bochum respectivamente, ya que como dijo Roberto (otro candidato a hacerse de mi custodia y adoptarme 😛 xD) seria raro que GACKT fuera con tanto tiempo de diferencia xDDD

Ahora….chanchanchanchan!!!!

Un post tipo tabloide! Hacia años que no escribia uno….como el el beso GACKT y HYDE, o la supuesta relacion con la mafia, o (ahora que en mexico esta de moda xDDDDD gracias al caso “Kalimba”) de cuando a GACKT se le acusaba de tener un hijo o de llevarse a ciertas fans a las fiestas despues de los conciertos.

Esta vez es mas un chisme….por que si nada esta comprobado, sigue y seguira seguramente un chisme~

De todos modos, yo les presentare la informacion y ya es cosa de cada quien opinar~

Aunque, si me gustaria saber su opinion asi que, regalenme un comentario 😉 hahahahaha

¿Quien es Yra Reybel?

AQUI hay una breve descripcion, mas sin embargo, en el siguiente post (o sea, uno que me han solicitado ya que desaparecio misteriosamente (¬¬) de Fragance) les dare mas detalles.

Esta chica y su “conexion” con GACKT va mas alla de un post, por eso, y mientras termino de leer algo indispesable para seguir escribiendo, les dejare esta que es la primera parte de un “mini-especial” de YRA REYBLE + GACKT

Yra, en pocas palabras, es una cantautora, compositora y ademas escritora mas que consumada en su natal Republica Dominicana.

En esta primera entrega de este especial, hablaremos de su obra prima publicada en el año 2004 cuyo titulo es:

“TU ERES MI VANILLA”

Ok, creo que es mas que clara la referencia ne?

Esta es la portada del libro y…la siguiente es una imagen de la portada del single de GACKT; Vanilla.

Mmmmm…..

Quizas esto no diga mucho ne? Pero….a lo siguiente.

Al parecer, esta mujer tuvo ,…pues algo asi como el permiso de escribir una historia erotica (muy buena debo confesar) basada en la cancion “VANILLA” por el mismisimo GACKT y eso lo deja entrever esta chica con una pequeña nota en el libro la cual dice asi:

Digo….creo yo que esto suena muy “GACKT” a mi parecer~

XDDDDD

Y bueno…a lo largo del libro, hay algunas claras referencias, o al menos eso pareceria, en el caso del protagonista llamado GArden… GA….GA…

Secret GARDEN! XDDDDD

AQUI EL LIBRO PARA QUE LO LEEAN Y JUZGEN

Si bien la lectura es algo confusa en un principio, va tomando forma.

De cualquier modo, leanlo~ quizas no es el mejor libro que hayan leido pero esta bien leer entre lineas xDDD para que me corrigan por que a lo mejor yo me estoy alucinando xD

Tal vez este post les resulte medio dificil de entender, pero eso es por que deben leer el siguiente~

En fin, en la segunda parte de esta historia de YRA REYBLE + GACKT , hecharemos un vistazo a sus obras llamadas “LA SAGA MOON” pues ambos tienen sus sagas ….

Yuzuki deshita~

PD. Les juro que en dos horitas les tengo el post que conecta todo xDDDD y que se los debia… Por que ire a comer y a terminar otros asuntos

 

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “Yra Reybel parte 1 – Tu eres mi Vanilla???

  1. Takanori Shima

    Es algo extraño pero bueno ya me baje el libro y lo leo esta semana (dejare aun lado los otros 5 libros que estoy leyendo)… para ver que tal…

    Sigo sin creermelo si se conocen o por dios… y mas que GACKT ahora se quiere casar T_T

    No se si sorprenderme, enfadarme (?) o simplemente decir “Shit”…

    Pero bueno…

    Gracias por la info

  2. Novalis

    No se que reacción tener .-.
    creo que me bajaré el libro y le echaré un vistazo
    y al igual que Takanori (del post de arriba) dejaré de ladito por un rato los otros que tengo xD

    Gracias pro la info
    y espero el próximo post 😉

  3. cih

    Anne Stuart tb es una acérrima reconocida fan de gackt, que le dedico un libro (con su venia también) con mensaje dedicatoria sexy y todo y gackt lo leyó y le gustó…mujeres así por el mundo deben haber quizás cuantas más….pero fuera de, yo les recomiendo totalmente ese libro “el valz del diablo” desde la dedicatoria en adelante, es todo hot-sexy-gackt….

  4. monse

    Aum no re si kreer supngo k si se an d knoser
    Ay muchas coinsidencia
    Tndre k leer el libro
    Y no es k n kiera ver feliz a gack pero..
    No se si soportare un dia oirlo dcir k se kasa U.U
    Pero el n se puede kasar tdavia
    Asta k le d sus pataditas en su lindo trasero
    X acerns sufrir T.T

  5. ZchonmaR

    Holaaa~!!!!

    Raro no? :/ se parecen mucho las portadas acaso sera que…… No~! mejor me espero a ver la 2da parte~!

    Me gusto: ” Hasta que mi voz te alcance, esta es nuestra promesa”… si se escucha algo GACKT xD
    Le hechare un vistazo al libro aver que tal…..

    Como siempreeee~ Gracias yuzu~

  6. Roberto

    OMG! he sido nombrado en fragance! xDD que honor!
    Y lo de GACKT y sus romances, bueno, no creo que de el se espere confirmacion xDD aunque no se porque ahora me lo creo menos, por eso que dijo de pasarse un año metido de lleno en la musica… Pero quien sabe? ahora que anda buscando mujer… xDD

  7. Yo leí ambos, el de Anne Stuart y el de Yra y … Juro que ninguno de los dos libros duró 3 horas en mi poder. Los leí y a la papelera enseguida -_-
    Con respecto al de Yra, no se, si bien la dedicatoria si suena muy GACKT, no es mi tipo de relato. (si Yuzu, mejor me callo XD)
    Supongo que en lo que me queda de vacaciones lo leo nuevamente aunque debo decir que parece novela de despecho -_-U
    see ya 🙂

  8. ALE

    Muy bueno el libro, pero definitivamente, creo que estas alucinando, la unica referencia de eso es el título, yo no le veo nada más -.-

  9. Novalis

    A mi el enlace de descarga me tira error ¬¬
    así que no lo he podido leer T_T

  10. Anónimo

    Cuando pones la segunda parte de este tema?

Responder

