YFC DVD -PORTADAS- Y MAS~

Ok, ando corta de tiempo asi que rapidamente:

Estas son las portadas tanto de la Micro SD como de las dos versiones del DVD del YFC!

OH HOLY SH*T! COMO ME HE REIDO CON ESTO!!!!

OMG!

LAS PORTADAS SON TAAAAAAAAAN WEIRD!!!

Y eso no es todooo:

 

Hasta en la noticias en linea salio, en SANPO para ser mas precisos XDD

Me encanto esta colaboracion no oficial entre Kentucky y GACKT XDDDDDD

En la web pueden encontrar elk comercial:

http://gackt.com

 

La traduccion es esta:

De repente aparece en 2010, YFC
hecho no solo en su pais de origen
en Europa tambien, caliente y humedo

En la portada del Live DVD de su
ultima gira, GACKT fue descubierto
enfrente de una tienda de Kentucky
Fried Chicken, “accidentalmente”
secuestrando al coronel SANDERS!

De acuerdo a nuestras fuentes,
el secuestro del coronel Sanders
es solo el comienzo.
GACKT, el lider de la verdadera
ambicion del YFC es “Hacerse cargo
de KFC…no, del mundo, y cubrirlo
con los colores del YFC”

De cualquier forma, por favor, asegurese
de revisar la portada y el Live DVD
que contiene el alboroto del YFC, que ha
hecho mas que empezar!

Creditos: Amaiakuyume

Y bien , me largo….no estoy de humor! xDDDDDDD

No cuando estoy enferma! xDDD

Yuzuki deshita~

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “YFC DVD -PORTADAS- Y MAS~

  1. VegeSessh3679

    Morí de risa con esto!!!
    Esta genial xDD

    Mil gracias por la traducción!!

    PD. RECUPERATE PRONTO YUZU!!^o^

  2. VegeSessh3679

    Ya está el CM en youtube

    Baba *¬*

  3. Pingback: Tweets that mention YFC DVD -PORTADAS- Y MAS~ « ~Fragance~ -- Topsy.com

  4. Kami

    Damn u Gackt!!!
    xD

    por alguna razón creo que quiero comer KFC, quizas vaya mañana ha ha ha ha ha

  5. ahhhhhhhh!! hahah!! mori con esas portadas xDDDDDDD!!
    ahh!! pero con lo q mas mori , es q hoy soñe con Gackt!! y lo veia como sta en ls YFC!! O_O!! y algo me decia q hoy actualizaria… y ah!! actualizo!! tal vez no su blog, pero ls demas si xD! ls de camui gakuen y del nemuri proyect tambn y ahora me viene con el cm del YFC!! fuck!! hiperventile en mala! cuando lei lo de:
    “De acuerdo a nuestras fuentes,
    el secuestro del coronel Sanders
    es solo el comienzo.
    GACKT, el lider de la verdadera
    ambicion del YFC es “Hacerse cargo
    de KFC…no, del mundo, y cubrirlo
    con los colores del YFC””

    a referirse al mundoo….. es un tour…. ?? nu se, pero x todo esto mori! >.<!

    ya, me voy antes de q muera de nuevo xD!

    cuidate muuucho Yuzu!!! q te mejores pronto^^! ja ne ^^!

  6. Mai

    No es oficial la colaboración con kentuky?? porque la publicidad con Gackt les esta quedando redonda…

  7. monse

    jajajaja que risa!!!
    quisiera un muñeco asi pero de gackt baba**** X.X
    me mata este hombre!! ><

    y quiere cubrir el mundo con los colores del YFC!?
    y porque rayos no viene a mexico!!!! que no es parte del mundo???!!!! gggrrrrr…
    mas le vale que venga u.u si no llorare TT^TT

    quiero el dvd!!!!!

  8. hinata5

    haaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo quiero bueno grasias yuzu idisculpen por algun motibo me estado sueño

  9. ZchonmaR

    Jajajaajjaa! El capitan Sanders & GACKT .___. es un LOLaazooo!! xDD
    Me encantarooon~

    Gracias Yuzu~ ;D

Responder

