BUNRAKU SCREENCAPS!

Holas!!

Bueno….ya estoy mejor~Aun imposibilitada para recoger mi habitacion (Oh yes!!! xDD) pero aprovechare mi hora de compu (al menos hasta que mama se duerma) para actualizarles:

SCREENCAPS DE LA PELICULA MAS ESPERADA POR TODOS NOSOTROS DESDE HACE 3 LARGOS Y TORTUOSOS AÑOS!

OH MY F*CKIN GACKT!!! GACKT+JOSH+MOTO =*nosebleed*

Primero las de la moto que me encantaron:

OH NO!!! *_______* MY GOD~~~

creditos: OhGacktYouDidnt

*_________*

YA QUIERO VERLA!!!

No importa si no es en cine (que cda dia pierdo mas las esperanzas o sera que ando de pesimista ._.) pero….quiero verla ;_______;

En fin, ire a comer….y a traducir un favor especial 😉

Yuzuki deshita~

 

24 comentarios

Archivado bajo General

24 Respuestas a “BUNRAKU SCREENCAPS!

  1. monse

    waaammm no se ve bien gackt en las fotos *3*
    ni un segundo perdio la pose XD
    pero me encanta como se ve en el carro esa cara de preocupasion…… baba***
    y ese cuello cuando voltea ho My Fu.k good ><
    josh harnet queda opacado a lado de gackt ^^

    ya muero por verla no importa que digan que no es una buena pelicula quiero verla!!!!
    aunque sea en compu si no es en cine no importa!!!

    • Estoy de acuerdo con Monse como 10 veces *-* b
      Es más quién es ese Josh H…qué? xD hahaha

      • monse

        jajaja
        es mas ni se quienes actuan ahi
        (io solo veo a gackt) XXXDD
        me babeo de solo verlo parecido a nemuri!! baba***
        estoy pensando seriamente cambiar mi profesion a actris holliwoodense XXDD

  2. hinata5

    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la quiero vee yaaaaaaaaaaaaaaaa enserio grasia por la info

  3. Parvati

    parece q a gackt se le ve bien. temia q se viera como en furinkazaan.. NOO.. TIENE Q SER EN CINE.. por favor!! no dvd.. T_T

  4. Parvati

    alguien q ponga una peticion en esas paginas de peticion jaja… todo las world dears firmamos. queremos ver la maldita pelicula!

  5. Can’t wait to see this movie!!!!

  6. Selina

    Aquí información de la pelicula: http://www.imdb.com/title/tt1181795/releaseinfo en españa se estrena este verano al fin XD

    • Katana

      ¿Ya la anunciaron en España oficialmente?. Porque mientras más la anuncien en varios países fuera de festivales de cine, más posibilidades hay de que llegue a Latinoamérica en un cine “normal” … espero =]

    • parvati

      ya deben haber encontrado distribuidora.

      como puedes ver la fecha de españa le doy click al enlace que has puesto pero se ve de usa tokyo rumania japon pero no españa ni otros paises.. tienes cuenta imdb pro??

      • Selina

        por que es la página con la información más fiable, si van mirando la página pronto saldrá la fecha en latinoamerica, la distribuidora en España es Tripictures

  7. Mariko

    ahhhhhhhhh yo tambien ya quiero ver la bendita pelicula!!!!!!!!!!!

  8. usagi-mephisto

    wow q guapo se ve el amo gackt en una moto >///< q liiindooo
    gracias por las fotos muy buenas *¬* bueno me marcho bye bye

  9. usagi-mephisto

    ammm la peli la pasaran en los cines? o como?

  10. VegeSessh3679

    OMFGACKT!!!
    Tengo que verla! tengo que verla!! YAAA!!
    En el cine por favor… *0*

    MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPS!!!!

  11. Moniki

    Maldicion cuando se estrena esta pelicula!!
    Se han tardado demasiadooooo

  12. Es bien sabido que los motociclistas nomás dejan que “esa persona especial” se suba en el asiento trasero… D: oh pol diooooooooox!!!! *O*

    xD hahaha perdón fue lo que se ocurrió al ver eso! xD

    QUE YA SALGA ESA PELÍCULA HOMBRE!!!

    3 años… que rápido pasa el tiempo…

  13. Aoi_pierrot

    No pierdan la esperanza 😀

    Siiiiiiiiiii, yo también me muero por verla, de hecho la he estado esperando desde que me enteré que a Gackt lo habian invitado a participar (*o*)

  14. ZchonmaR

    Holaaaa!~

    Insisto & vuelvo a decir: Quieeero veer esa pelicula >.<
    Por que nos torturan tanto? No les cuesta nada decirnos una fecha en el cine u.u o ya de a perdis en DVD TT^TT

    En fin~

    Gracias Yuzu amee las fotoos de "Yoshi"

  15. Anna Chriz Ian

    Ojalá nos la pasen en México!!! >,<

  16. Song Sayuri ^^

    Wooo~ ojala la pasen en los cines Mexicanos D: SIN DUDA ALGUNA el 2011 es el año de la
    DOMINACIÍN ASIÁTICA D:<

    Primero qon mi bello Jay Chou (Taiwan) qe sale como Kato en el avispon Verde ^^ esta genial VEANLA D:<

    Tambien Jin Akanishi(Japon EX-KAT-TUN)] saldrá en Piratas del Caribe 4 ^^

    & nuestro GACKT *w* en BUNRAKU

    ¡¡Que Emocion!!

  17. Okabe

    En la moisma página donde encontraste las pics comentaron que habían subido unos videos con imágenes de la película ¡¡ DESDE HACÍA 3 MESES !! y que nadie se había enterado.Lo más terrible es que por lo visto no se podían bajar…

Responder

