YFC DVD EN AMAZON!

Bueno…….ya que luego me preguntan donde comprar los DVDs o cosas asi y cuales son y no para los “simples mortales” como nosotros…. Aqui les dejo las imagenes con los links de los DVDs en AMAZON, una tienda que en si es muy buena para comprar. (mejor que Yesasia diria yo…o menos tardado)

COMPRA AQUI

COMPRA AQUI

Y bueno…..la version especial con DVD+ MICRO SD+ UNA SUPER PLAYERA DEL YFC esta disponible solo en Mu-mo:

COMPRAR AQUI (si vives en Japolandia)

Acabo de notar en esta foto…… que mis botines (“CREAM SODA” si, esa es la marca y el dia que las compre mori de risa xDDDD junto con Hayde…ambas somos BiTches, asi que fue como “Whoooooaaa”) SON IDENTICAS!!! Bueno, eso si las mias no trajeran un parche con una calaverita y la frase MADPUNK sobre esta,….pero son igualitas! el corte y la suela y el color y… *_* las volvere a amar xD

Ya me voy a dormir.

Yuzuki deshita~

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “YFC DVD EN AMAZON!

  1. Roberto

    xDDDDDDDDDDDDDDDD puede ser que tenga ganas de comprarme el DVD solo por la portada?

  2. Mai

    Jajajjaja son muy buenas!

  3. monse

    jaja que risa con la portada XD
    como siempre una imagen de chico malo robandose a sr. KFC asdafasdaf** baba**
    quisiera tenerlo!!!! no tengo dineroo TTT^TTT

    • monse

      una pregunta en las dos primeras opciones de compra no es necesario vivir en japon??

      aishh estoy pensando si comprarlo o no >< ciertamente pasan a muchas mujeres en bikini que a gackt =S en fin ya vere

  4. VegeSessh3679

    Amo esas fotos!! jaja
    (en la segunda se puede ver las portadas de ever xD)

    Waaaaaa! Me encantaría comprarlo T^T

    GRACIAS POR LA INFO YUZU!

  5. °A° quiero ese DVD! lo quierooooooooooooo ¿cómo en cuanto sale?
    T.T

  6. Thyara

    Las portadas!! xDDDDDDDDDDDDDDD y el Coronel Sanders (así se llamaba no?, creo..) jaja me encantaron xP

    Waaa sus botas son tbn muy parecidas a unas que usaba en la secundaria.. pero por tanto usarlas, murieron xDDDD

    Gracias por la info, Yuzu! 🙂 y diche sea de paso.. ¡A ahorrar! ^o^

Responder

