Cambios + Palabras de GACKT para el coronel Sanders (KFC)

Buenas noches!

En Mexico, son casi las 4 am…pero …hasta esta hora pudimos terminar (my lover & me xDDD) con los cambios en ~FRAGANCE~ .

En primer lugar, tenemos el traductor —————>

Asi que, dejare de escribir palabras raras en español que el traductor no pueda traducir hahahahaha Aunque, mejor hare un diccionario que explique que significa “debrayar” por ejemplo~

Ok, otro punto es : COLOR!

Hubo una vez que quise camboar FRAGANCE  a tonos mas claros y…. Todo mundo protesto! Asi que, he dejado el color negro pero con variantes.

Igual el diseño…. es basico y sencillo; Header, columna principal y columna lateral derecha…simple y luce bien, creo yo.

En fin…. Espero les guste ^__^

Ahora, algo que lei por twitter y que me parecio gracioso fue leer esta declaración por parte de GACKT:

“El Coronel de KFC es como la imagen de mi abuelo, creo que el tiene que formar parte de nuestra banda”

Y aqui los precios y las cosas que incluye cada version para quienes habian preguntado:

FECHA DE SALIDA: 2 DE FEBRERO

“YELLOW FRIED CHICKENz Kirameki Otokojuku Danjo Konyoku Hadaka Matsuri THE DVD]

[Edicion Limitada  A]
DVD (AUDIENCE EDIT )+ microSD (STANDARD EDIT)+YFC MAGNUM CONDOM
9,000Yen

[EDICION LIMITADA B]
DVD (AUDIENCE EDIT) + StickeR (SOLO LA PRIMERA EDICION)
6,000 Yen

[VERSION mu-mo Shop]
DVD (AUDIENCE EDIT) + microSD (AUDIENCE EDIT) + PLAYERA DEL STAFF DURANTE LA GIRA POR EUROPA DEL YFC
12,600 Yen

Repito, para las dos primeras no es necesario ser miembro de DEARS ni vivir en Japon, para la version Mu-mo, si, es indispensable vivir en Japon!

OMG!!! Esta carisima la version Mu-mo -_______-

Es todo, ire a dormir un poco! xD

Yuzuki deshita~

P.D. IMAGEN!!

¿Quien quiere un presidente estudiantil como GACKT? *_______* Yoooooooooooooooooooooooooo!!!!

18 comentarios

Archivado bajo General

18 Respuestas a “Cambios + Palabras de GACKT para el coronel Sanders (KFC)

  1. Monica

    guau me gustan los cambios que has hecho dan un toque distinto jejjejeje

  2. Me encantaaaa =)
    Quedo muy Bueno

    saluditos!!

  3. Cuanto cambio! Al principio crei que me había equivicado de pagina jajaja
    Muy bueno el cambio.
    Ya lograste internecionalizarte!! (no se si esa palabra existe XDDD)
    Felicitaciones!!!!
    Espero que fragace cresca mucho más!!!!

    Besotes y cuidate mucho!

  4. Novalis

    jajja cuando entre
    me lleve la sorpresa
    y dije “pero que mier….si le di al link de siempre!”
    kajkajka me gusta la nueva imagen del blog ^^

    con respecto al coronel…morí de risa.
    ya veo al coronel Sanders en el JOB kajkajk xD

    Cuidate! ^^

    PD: si Gackto fuera el presidente estudiantil…uuuy me la paso en el consejo *¬*

  5. Mai

    Muy buenos los cambios! esta muy elegante, enhorabuena!

    Más que presidente estudiantil preferiría que fuese mi tutor personal 😉

  6. Oh *-* Amo como luce ahora. Creo que todo el mundo comenzó a cambiar el aspecto de los Sites D: Me gusta esta versión ^-^
    Con ese presidente estudiantil que como siempre se echa flores a si mismo ^w^U
    Ojalá que ahora todo el mundo escriba bien también…Digo, por que hasta a mí me cuesta leer algunos comments con fallas ortográficas…lalalal
    Saludos a todo Fragance ^w^

  7. PrincesaRosa

    ¡Felicidades querida Yuzu! Fragance quedó my bien, me gusta mucho el nuevo diseño o(^O^)o
    El banner esta de muerte jojo, Sr. Camui esa mirada *-*

    Un abrazo para toda la Fragance Family (^-^)

  8. Klaudy-chan

    HI YUZU-CHAN, ME ENCANTO EL CAMBIO QUE HAS HECHO EN FRAGANCE… SE VE SUPER… SUGOIII!!!, honto honto….ña KIERO TENER EL DVD YFC SWIMSUIT FESTIVAL !!! ME PUEDEN DECIR DONDE LO CONSIGO ORIGINAL…. PLIS!!!

    • Para las versiones A y B,puedes comprarlas en AMAZON. La 3º, que incluye la playera, es solo para residentes en Japón.
      Yuzu-chan colocó la información un post atrás de este, antes de las screencaps de Bunraku =P

  9. hinata5

    bueno te kedo he nial ala proposito les quiero presentar ami nuevo veve sella el universo de hina http://hinata5.metroblog.com/
    en esta pajina ablare de todo un poco

  10. monse

    waaa quisiera el DVD minimo el B
    pero quisiera un magnum condom!!!! ><
    aparte el formato en el que viene el DVD se puede ver en mexico, supongo que en compu si pero no se… se puede??
    aishh como me hace sufrir este hombre u.u

    bueno creo que me gusta como luce el nuevo fragance y si estoy de aceurdo en mantener los tonos oscuros, los claros me lastiman la vista cuando ya es noche o estoy mas de 12 horas en la compu XD, reuso a ponerme lentes como gackt XD

  11. Miss Gackt

    Oh! *w* Ha quedado muy bien la web! Aunque es verdad que me costará acostumbrarme… ¬¬u
    Sobre el comentario de nuestro Gackuchin… En fin… XD

  12. nee, Yuzu, debo admitir q al principio una amga me dijo: q le paso al ~Fragance~!!! D:! y corri a ver, y como todo cambio, al princippio me parecio raro, pero eviendolo vien ahora, sta todo ordenadito ^^!! asi q no me quejo ^^!!
    aww, ese gacktoo xD!! yo quiero un dvd del YFC!! pero acabo de mandar a pedir el seventh days unplugge y el Moon!! *O*!! fuuuuck!! mis 1ros cds de Gacktchiiin!! muero de la emocion!!! :D!! me fije q fueran 100% original gracias a tus consejos^^!!
    cuidate, gracias como 100pre por las noticias ^^!! ja ne ^^!

  13. hammn… ahora ocupo ahorrar aun mas… quiero el que tiene el condon… lo lograre! lo aseguro… en fin… sigo sorprendida por el cambio… xD pero me gusta de cualquier forma… en fin… Yuzu~~ crees tu poderme ayudar a comprar la edicion A??? porque si puedes me haras muy feliz ! 😉

  14. VegeSessh3679

    WOOOW!!!!
    Quedó genial!! *0*

    La frasesita de Gacku me mató xDD
    Muchas gracias por la info!!

  15. Moniki

    Magnum condom??
    *Perv mode*
    Me pregunto si se habran basado en Gackt para hacerlo jajajjaja
    Necesito ver eso! jajaja

    La pagina quedo genial!!! Gracias!!

  16. ZchonmaR

    Hallo Hallo~

    Es raro ver a FRAGANCE diferente…. Pero me gusta el nuevo estilo ^^

    Jahaaa no creo qe el Cap. se paresca a su abuela, o si? xDD me encanta este hombree~

    Gracias por la info Yuzu~~

  17. ¡Felicidades Yuzu!… Adoro este nuevo estilo de la página. Más que nada porque últimamente cuando entraba, me salía un anuncio de error. Debe ser por mi máquina loca pero ahora se abre perfectamente.
    Estoy contenta por eso.

    Adoro Fragance… Es una de las mejores páginas de Internet. Y yo que soy tan chismosa, me gusta saber cosas de GACKT. =)

Responder

