JIA JIA – FIRST LOVE (Todokanai Ai to Shitteiru no ni -COVER-)

Lalihoooooooooooo!

-______- Se supone que debo estar haciendo mis labores domesticas xDD pero….esto es rapido y es para aclarar~

Karli, Jiajia hizo dos covers de GACKT; LAST SONG que la canto en Japones…y TODOKANAI AI TO SHITEIRU NO NI,la cual, la canto en chino…mismos lyrics que Gaku escribio para ella. Asi que…. no solo fue LAST SONG XDDD Para eso es el post de hoy

Asi que pasemos rapido a lo que venimos…

Esta entrada esta dedicada a un super amigo; ALQUIMISTA quien dijo haber buscado la rola esta pero no la encontro! xDDD

Asi que , aqui la GACKYPEDIA (como me dice mi hermanito el mas peque) buscando en los lugares reconditos de la LAP, pues la encontre~ y la hostie en Megaupload:

JIAJIA FIRST LOVE (TODOKANAI -COVER-)

Pues todo, me voy U__U

Yuzuki deshita~

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “JIA JIA – FIRST LOVE (Todokanai Ai to Shitteiru no ni -COVER-)

  1. ~Meme~

    Me encantó la nueva imagen de ~Fragance~ de verdad *–* YFC al 100% xD saludos Yuzu y gracias por todo :3

  2. Parvati

    esta genial fragance asi.. se ve super

  3. =.= otra canción que … no, no! *corre a colocar otra canción en el reproductor*

  4. hinata5

    grasias por la info yuzuki

  5. Eli

    nomas paso a saludar y decir que quedo genial el nuevo FRAGANCE

    PD: una imagen que acabo de ver o_O

    • ZchonmaR

      Eli…o_O es GACKT? ammm.. sin comentarios.___.

      woooow! quieeero bajar esa cancion! Lalalaaallaa ire a descargarlaaa~ Gracias yuzu!

      GACKYPEDIA xD me encanto >w<

  6. muchas gracias por la rola mija!!! , pues esta 2/3 , prefiero la version de gackt y mi version fandub kukukuku , y habia una version remix que creo que venia al final del “yellow fried chickenz” , me pregunto si algun dia escucharemos alguna remazterizacion de esta rolita por gackt-sama , esta rola es especial para mi!!! T_T

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

Responder

