TV GON + AKKO NI OMAKASE DL

Good morning! XDD

Actualizacion a la velocidad de la luz por que voy a desayunar despues de preparar unos papeles para un curso que voy a iniciar para presentar mi examen de admision a la Uni! xD

Bueno, aqui en HQ los mini-videos donde vimos a GACKT en dias pasados:

DESCARGAR AQUI

Creditos: Gubung2

Y bueno, aqui un preview de la revista LOOK AT STAR OVATION 2011 la cual fue publicada por Lady_irena tomada de la web prohibida para su servidora…. O sea, Yahoo Auctions~

A poco no se ve bien??

Bueeeeeeeeeeno, me voy!!!

Yuzuki deshita~

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “TV GON + AKKO NI OMAKASE DL

  1. monse

    aumm adoro como se le ve el pelo baba***
    este hombre me hace suspirar
    supongo que es alguna entrevista de nemuri
    espero y en un chance nos digas que dice ^^
    gracias por la info
    mm… de rato vere los videos (de aqui a que descarguen mm..)

    por cierto siempre me confundo cuando paso ala sigueinte info, estan volteados ahora XD

  2. VegeSessh3679

    Se ve hermosoo!! *o*
    Gracias! Gracias! Gracias!!

    Mucha Suerte en el curso!! ^o^

  3. Yue

    hola Yuzu…si q actualizaste un monton en estos dias!!! me encanta el nuevo look de fragance y la imagen *¬*
    hablando de Gaku…me dijeron por ahi q circula el rumor de q ya hay fechas para presentaciones de gaku en europa…es cierto? sabes algo?? ojala sea cierto me da esperanzas de tener noticias pronto de q el bello viena a vernos, cruzo los dedos bye!!

  4. ilove-chan

    Gackt se ve lindo en esa revista ¬///¬ xDDD

    hahahahaha es bueno volver despues del autoexilio creado por el trabajo xPP

    en fin

    tantas noticias hay que no he leido aun, estoy asi de PFFF @___@ pero bueno, te compensare yuzuki por tan buen trabajo que haces ^^

    muchas gracias por las scans

    Kisses and take care

    SEE YA!!!

  5. hinata5

    haaaaaaaaaaaaaaaaaa seve kawaiiiiiiiiiiiii buno mi nimo se barekupera mas pronto delo que pense ya que mi sobrino fallesio hoy nasio muerto *_*

Responder

