GACKT BLOG 28-02-11 -traduccion-

Hola! … bueno sigo incapacitada xDDD

No del todo…pero tengo prohibido pegarme como lapa a la compu por mas de 3 minutos al dia, lo cual es fustrante!!! GACKT ME DEBES UNA ESPALDA!!! *mandame a tu quirocpractico please~~~*

En fin ya que no pude hacer la traduccion ayer de contrabando por que…mi mami me pesco, aqui les dejo la que hizo Nicolle

Finalmente, todos los Shows locales han terminado

FORDEAR

Lo están llevando bien?/ Están bien? / como están todos?

Para mí, es como si todo el cansancio del año pasado repentinamente apareciera.

Mi condición física nunca había estado tan quebrada como ahora,

Así que supongo que diría que ha sido horrible.

En ese estado, he finalmente actuado cerca de 100 shows de Nemuri Kyoshiro,

y completado el show final en Sendai sin incidentes.

En medio del rugido de la multitud,

sentí una y otra vez que era verdaderamente querido.

A todos aquellos que apoyaron muchísimo el mundo de Nemuri Kyoshiro, y a todos que me dieron su amor,

todo el Staff conectado con la obra,

quiero decir unas palabras en nombre de todos los actores, “muchísimas gracias”.

Finalmente hemos terminado todas las presentaciones locales,

y ahora solo queda el Foro Internacional de Tokio.

De todas maneras, va a seguir evolucionando.

Nunca he hecho la misma cosa dos veces llendo hacia  la obra final,

con el objetivo (de buscar) nuevas ideas, lo hemos hecho juntos.

Antes de empezar, con el extraordinario número de 120 shows,

no podía imaginar como resultaría,

pero ahora es doloroso separarse de los compañeros que he visto cada día, que son como mi familia.

Así que estoy a punto de dejar el equipo con el que entrené cada día,

y con los que intercambié sonrisas cada vez que nos entrecruzábamos en el escenario?

De alguna manera,me siento solo…

Uno de los actores espetó

“Solo quedan 18 shows…”

Cuando miré hacia atrás, ha sido un largo viaje.

Como Nemuri Kyoshiro,

los Tour de Japón y Europa del YFC,

y hasta ahora, nunca he estado lejos de casa tanto tiempo,

por lo que ir a casa es una sensación extraña para mi.

Por todo el año pasado, he usado la cama de mi casa solo unas pocas veces,

Bueno, para mi y mi pasión por viajar, ha sido un año muy significativo…

Primero debo arreglar mi condición física, luego hacer los ajustes para la presentación final en Tokio.

Estoy tan quebrado que me da risa.

Me pregunto si esto es “vivir rápido”…

Pero eso no significa que trabajo es la única cosa que he estado haciendo.

He estado estrictamente haciendo tiempo libre.

He hecho un montón de cosas interesantes.

Para el año nuevo hice Snowboarding,

y tuve el mejor año nuevo de siempre.

Dado que estaba queriendo comer a toda costa,

mi equipo hizo esto por mi, se llama

“Honey Toast Shinjuku Goverment Office-style”

Cuando lo ordené,

y dije “Honey Toast Shinjuku Goverment Office-style, por favor”

lo que obtuve fue esto

Casualmente coloqué un teléfono al lado y tomé una foto,

así que creo que serán capaces de adivinar cuan grande es.

Mi Staff, que comieron este postre luego de la comida,

estaban ciertamente actuando extraño.

Y, de alguna manera, fui capaz de capturar la caída de Kazuya también!!!

Con estas imágenes, debería ser capaz de tener una semana…

de todas formas, en el tiempo previo a las presentaciones finales en Tokio, estaré recuperando (reparando) mi condición física.

Asegurense de tener un buen día, todo el mundo.

Nos vemos pronto.

GACKT

**************************

Original en ingles : Amaiakuyume

U_____U muy cierto….. este Año GACKT se la ha pasado mucho tiempo fuera de casa y obvio que le va a pegar separarse de sus compañeros de la obra pero….creo que con Nemuri, cambio cierto aspecto de la vida de GACKT el cual, ya estaba trabajando y me alegro por el ….

Ahora…..

Animo GACKT! Y aunque seas muy hogareño…. una vueltita por el mundo no te dañara xDDDDD

Yuzuki deshita~

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “GACKT BLOG 28-02-11 -traduccion-

  1. monse

    waaaa que mal que se encuentre cansado!!
    pero espero que se recupere y tome tiempo para el
    y aunque me encanta verlo como nemuri me pone tranquila saber que ya va a terminar y asi descanse un poco, ha sido duro para el tanto tiempo fuera pero veo que se ha divertido tambien y me alegra ^^
    y por dios que risa!! adoro definitivamente su risa
    enserio se rie muy lindo y me alegra ver que se ha divertido
    y pro dios que es esoo parese una barra de pan BIMBO parado XD

    gackt descansa para que viajes pro todo el mundo y nos hagas felices!! ^^

    gracias yuzu por la traduccion, y descansa tu tambien, deberias intentar hacer un poco de ejercicio para el dolor de espalda, io con eso tengo para recuperarme ^^

  2. Novalis

    Amo oírlo reír tan ligero ❤
    me contagia su risa y no puedo evitar reírme con el jajaja =)

    Bueno espero que mi Bello se se siga sobre exigiendo u.u
    y se de su descansito después de Nemuri.

    Gracias por la traducción =D
    y divertido vídeo el del postre gigante xDD

  3. VegeSessh3679

    A pesar de su cansancio, no pierde su espíritu y sus ganas
    Me encanta eso de él!
    Que bueno que ha tenido éxito, seguramente será igual en Tokio, espero que pueda descansar hasta entonces…

    Su risa!!! LA AMOOO!!! >w<

  4. vivih

    la risa de GACKT cambió
    jajja
    es tan linda
    *O*

  5. parvati

    que feliz me ha hecho escuchar su risa no pude evitar sonreir.. ahh estas lleno de vida ahora no?

  6. Dioses!! me encontraba deprimida… pero escuchar a GACKT reirse de esa manera me hizo reirme igual… muchisimas gracias GACKT!!!

    Tambien a ti Yuzuki Arigatou!!!

    Tambien espero que mejore pronto…

  7. hinata5

    haaaaaaaaaaaaa me asen urashi arigato atodas y muchos kis

  8. Solo voy a decir.. amo su risa, hasta la risa es hermosa xD son de esas que tientan a los demás XD

    gracias por la info como siempre y saludosss n.n

  9. Klaudy-chan

    AMO OIR LA RISA DE GACKT-SAMA PORQUE ME HACE SENTIR MÁS FELIZ, EL ESCUCHAR SUS CARCAJADAS NOS HACE SABER K SE ESTA DIVIRTIENDO CON SUS AMIGOS!!! ES GENIAL SABERLO

  10. apika

    pobre,no se puede trabajar tanto xDD

Responder

