KAICHOU BLOG 29-01-11 -TRADUCCION-

La ultima del dia y a dormir.

*Perdonen en el Face…. -___- no se me abre el chat *

Desde el fondo de mi corazon, estoy muy agradecido por la tan perfecta mañana~!!
Hay un clima ideal para hacer snowboard
Creo que las noches seran heladas, asi que mejor vengan vestidos adecuadamente con ropa gruesa.

Ademas, exagerando, lo sentiran el dia siguiente, asi
que pongan su vida en divertirse y guarden un poco de energia mental extra mientras hacen snowboard.

En todo caso
Hay una gran cantidad de personas este año

Este año, ganaremos! si!

Desde que he estado permitiendo a otros lideres ganar cada año
debo ser mas serio este año…

cuando se supone que lo muestren de nuevo?

Eso, ellos individualmente se estan  yendo al lugar de encuentro
Entonces, el concurso ya habia comenzado

Todos ustedes los estudiantes actuales y los nuevos
si me ven haciendo snowboard demasiado
derretiran la nieve a su alrededor , asi que sean cautelosos.

Pues entonces, a dar todo~~

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Tradu: Yuzuki Hiwatari~

Sorry, no puse las caritas…ya me dio sueño xDDD

we love our seito kaichou!!!1

Yuzuki deshita~

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “KAICHOU BLOG 29-01-11 -TRADUCCION-

  1. PrincesaRosa

    Seito kaichou (^ε^)

  2. monse

    ummm…ha echo mucho snowboard, me pregunto que seguira despues XD
    aunque me pone contenta que se divierta mas y se la pase de lo lindo ^^
    ushh como no hace mas videillos como los anteriores para oir su risa ^w^

    quisiera un dia estar en un lugar con tanta nieve para jugar ><

  3. hinata5

    hooooooooo quiero un presidente estudiantil asi

  4. En si le tengo envidia yo tambien quiero hacer Snowboard… Por otra parte tambien me alegro de que se divierta XD

    Pero bueno, quiero a Kaichou…. T_T

  5. VegeSessh3679

    Gracias por la traducción!!!

    Quien no amaría al seito kaichou *o*

Responder

