NEMURI KYOSHIRO GOODS!!!!!!!!

OMFG!!! Estos son los que estaba esperando!!!!!

Hechen un vistao. Como ya se los habiamos adelantado hace varios post, la tienda de goods de NEMURI por fin abrio…. y nos ofrece un montn de cosas hermosas!!!! *trauma*

 

http://netst.jp/nemurig/

ME ENCANTARON CASI TODOS!!!!

QUIERO LAS GALLETAS!! Y esos posters enormes, y el abanico, y los hashi, y …y …. quiero a NEMURI!!!! XDDDDD

Estan geniales!!~~~~

Tendre que vender mi cuerpo -_______- rayos~

En fin,… estos goods no son para DEARS asi que si tienen alguna direccion en Japon, pueden comprarlos, o atraves de mediadores….

Ya les informare un poco mas sobre esto.

Bueno, me despido esperando poder regresar mas tarde -______- Ojala

Yuzuki deshita~

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “NEMURI KYOSHIRO GOODS!!!!!!!!

  1. monse

    ooommggg sii los vi en la pagina y me encantaron!!!
    quisiera muchas cosas TT^TT
    llaveros, abanico, playeras T^T tantas cosas!!! X.X
    y por dios un poster de nemuri!!! ><
    mi trauma!! gackt como nemuri asdafasdaf**
    lastima que no tengo ni dinero ni mediadores TTT^TTT

    bbbbuuuuuaaaaaaa T_T

  2. Novalis

    T_T
    quiero…..TODOOO T_T
    me frustro ;_______;

    todo muy hermoso u.u

  3. kary san

    vi todo lo que venden esta padrisimo pero no se como puedo comprar algo ya que no tengo ningun contacto ni mediadores me podrias ayudar por fa, ha y aprovechando te quiero agradecer lo que haces, gracias a tu blog conozco un poco mas de la musica de gackt ya que mi primo y yo la escuchabamos desde hace mas de tres años pero no con el interes de hoy en dia y desde que me encontre tu blog te puedo decir que soy fan de fragance. graciaaaaaasssss

  4. Yo seria feliz con los poster… por que mis amigos tenian que regresar a México (aunque los extrañaba) pero bueno T_T

    Estan todos geniales

  5. hinata5

    haaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero todo

  6. Katana

    ¡Las camisetas no estaban en el stand de los goods que ofrecían en los teatros!. Y mejor porque aún así me gasté mucho dinero ¬_¬;.
    ¿Por cierto, alguien sabe que es el penúltimo artículo de la primera columna de la derecha? Porque en mi furor de compras lo compré pensando que era otra cosa y al final nunca supe qué fue. jajajaja. Patético!. Tienes creo el kanji de mano seguido de los hiraganas Me-ku-i.

Responder

