TENTACION

Hola~!

Bueno, al parecer ya mañana estare al 100%… respecto a salud. En serio que no entiendo por que de un tiempo para aca….mi salud es un asco!!

En fin, ya que hasta esta hora no hay noticias de GAKU….Les dejare con este fanfic que escribi hace 3 dias~

Inquieto sobre una enorme cama de hotel, se encontraba GACKT. Sudaba copiosamente y se movia de un lado a otro sobre el colchon. Miro un par de veces el reloj junto a la cama, que con numeros flourecentes le indicaban que pasaban de las 3 a.m. Sabia que lo necesitaba para dormir, asi que, en silencio salio de la cama para buscarlo.

Una habitacion los separaba,sin embargo, en el corto camino, como obstaculos se encontraban algunos chicos del STAFF que, tras la larga jornada de trabajo, se habian desmoronado sobre el piso alfombrado o los sillones que conectaban ambas habitaciones.

Descalzo decidio atravesar el pequeño corredor que le parecio eterno mientras esquivaba con total sigilo los cuerpos inertes de uno que otro bailarin esparcidos por el piso. Sus movimientos casi felinos le habian acercado por fin a la puerta.

“Hoy no GACKT, sera mañana” le habia dicho su querido YOU antes de encerrarse molesto en la habitacion, pero GACKT, no se iba a quedar con las ganas esa noche, no señor! O dejaba de llamarse GACKT.Camui.

Tomo la manija y abrio lenta y silenciosamente la puerta.

Ahi estaba la razon de su insomnio postrada frente a el, tan solitario….

Le paso la mirada de arriba a abajo, de derecha a izquierda y se acerco un poco mas para percibir su aroma que tanto le encantaba y que lo habia enamorado. Le descubrio un poco y sonrio complacido. Definitivamente, no se le iria vivo esta noche.

Uno de sus dedos se deslizaba lentamente por debajo del estorbo que lo cubria. Los ojos de GACKT brillaban como aquella lejana primera vez…y al recordarlo, no pudo evitar tragar saliva. Finalmente sus dedos estaban sobre el. Poco a poco fue bajando y sin mas, decidio introducirle uno….

-GAKUTO CAMUI!!! QUE DIABLOS ESTAS HACIENDO??- pregunto YOU aterrado-

-Por favor, solo un poco…-suplico el vocalista-

-NO!! TE DIJE QUE ESE KIMCHI ERA PARA MAÑANA. Saca tus manos de ese tazon, cierra la nevera y regresa a la cama! –

Jojojojo

Lo que hace uno cuando tiene tiempo libre y una libreta a la mano.

En fin, Ya se que varios mandaron sus correos en estos dos dias para el proyecto S, y denme hasta el dia de mañana para poder responderles ok? Porque, ademas les informare sobre lo que haremos para el 3er año de FRAGANCE!!!! YAHOOOOOOOOOOOO!!!

YA CASI 3 AÑOS!

Y apuesto a que amaran en regalo que FRAGANCE les tiene preparado~

En fin, ultimente tambien les esta aflorando el agradecimiento xDDD Y perdonen que no se las regrese de forma inmediata pero TAKANORI SHIMA, gracias por unirte  a esta muy creciente familia, KARY SAN me alegra que FRAGANCE te haya reavivado la pasion por GACKT XDDDD Ati y  tu primo! (por que mis primos no oyen a GACKT ¬¬) NOVALIS, WELCOME DEAR~ XDDDD Andy… si dices que ya te enfermaste de GACKT…agarrate!!! que es enfermedad incurable~

En fin, mas saludos y demas, en proximas entradas , asi como las respuestas a sus mails del proyecto S.

Mñana, lo prometo~

Yuzuki deshita~

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “TENTACION

  1. PrincesaRosa

    ¡ Buen fanfic ! y vaya sorpresa al final mi mente sucia comenzaba a imaginar cosas pecaminosas XD

  2. Aikowoh

    Me paso lo mismo! … por eso, mejor leer primero el final para evitar eso (?)
    ai dios! no leeré mas yaoi (?) xD

  3. monse

    jaja buena jugada ya en mi mente se encontraba una ecena yaoi XD
    lastima que era el kimchi XD
    pero me gusto, mas, mas, mas ^^

  4. asdfhfgghkjkl
    entonces no fui la única que cayó.. vieran mi mandíbula cuando leí KIMCHI….
    FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU xD
    gracias, Yukuzi, me sacaste una buena carcajada x3

  5. XDDD

    En mi caso fue una caida al estilo anime XDD estaba de pie leyendo…..

    Pero fue bueno jajaja

    Arigatou!!!

  6. parvati

    jajaa q eres ingeniosa.

  7. VegeSessh3679

    Me encantoo!! ^o^
    Aunque admito que mi mente ya iba a mil por hora cuando resulto que el *deseo* era por kimchi xDD

    Muchas gracias!!! ^^

  8. Texia

    ya me comenzaba a sangrar la nariz XD
    mi mente esta mal u.u
    muy buen fanfic
    gracias n__n

  9. ALE

    jajaja que interesante…

Responder

