NEMURI GOODS para MEXICO!! y WITH Marzo 2011 -preview-

Hola gente!!

Realmente, los extraño! u_u …JANAKO ;^; I MISS U SO MUCH!!! …. Pero veran,  creo que el messenger o alguien, o algo se la trae contra mi. Ven que abri una nueva cuenta (yuzuki_hiwatari2@hotmail.com) .. de nuevo no puedo abrirla ;___; me preocupa porque se pierde el contacto con todos ustedes y eso de mandar mails cuando se puede platicar en tiempo real…es molesto ;_; pero bueno, necesito averiguar bien si es mi maquina o alguna persona esta empeñada en que no pueda usar el messenger ~

Mientras tanto~

Para mis paisanos, les informo, que si quieren algun Good de los de Nemuri,me lo hagan saber ya! por que, voy a poder encargarlos ^_____^ asi que, si se enamoraron de algo y tienen unos pesos de sobra en sus bolsillos, pues aprovechen ^-^

Dudas y demas, escriban a : fragance4ever@gmail.com con el ASUNTO “NEMURI GOODS” ….

Por lo pronto PRINCESA ROSA y yo estamos a la espera de nuestros diarys *__*

En fin, aqui un preview de la revista WITH en su edicion marzo donde vemos al bello luciendose *__________*

credits: enchan ameblo

A poco no esta hermoso? Aunque no se~~~ no puedo verle a los ojos en esta imagen >_____< Lo que si es que…. amo su cabello *_* …y esa chamarra…. DAMELA GACKT!! ¬¬

En fin… parece muñeco de porcelana como dijo mi mami xDDD

Y bien, me voy a terminar el almuerzo y a seguir con los quehaceres de la casa y las cazuelas de comida para recibir a … mi padre -___- que regresa de Republica Dominicana ~ y por lo que mañana, comeremos pastel de queso xD

Ya saben, respecto a los goods mis queridos compatriotas, solo hablen~ 🙂

Yuzuki deshita~

P.D. >_< PEDIRE QUE ME ADELANTEN MIS CUMPLEAÑOS Y NAVIDADES RESTANTES PERO….QUIERO ESE PANPHLET!!! >_<

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “NEMURI GOODS para MEXICO!! y WITH Marzo 2011 -preview-

  1. Waaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Yo tambien quiero un god, peor a mi no me sobra dinero asi que no me queda de otra que aguantarme las ganas (no puedo decir que me adelante navidades, ni cumpleaños por que no me dan nada)…

    GACKT se ve genial en la revista amo la chamarra *o* y dioses que esa mirada me deja @-@ idiotizada XDDD

    Arigatou por la info…

  2. PrincesaRosa

    ¡ Goods de Nemuri ! o(;△;)o

    Sí, espero con ansia mi Diary (*_*) ya quiero tenerlo en mis manos ♥

    Sr. GACKT me encanta su cabello, sus ojos… ok, me encanta usted (>///<)

  3. hinata5

    hooooooooon yo lo quiero pero no tengo dinero

  4. Pingback: Tweets that mention NEMURI GOODS para MEXICO!! y WITH Marzo 2011 -preview- « ~Fragance~ -- Topsy.com

  5. VegeSessh3679

    H E R M O S O *¬*

    La chamarra combina con sus ojos (pupilentes xD)

  6. Yuzu!!!
    Yo también te extraño!!!!!
    Como sea una persona quien te esta jodiendo la cuenta, ya se gano una gran enemiga: YO!! WAR!! XD

    Que lindo que se ve el Bello! *_* Como no amarlo? jajajaja

    Besos y que salga todo bien con tu padre. Desde aca temando mucho ki XD

  7. monse

    waaa enseriooo podemos!!! aishh quisiera tener dinero ><

  8. monse

    pero hare cuentas y vere que woods puedo tener y si es que puedo T_T
    mil gracias por hacer nuestro sueño una posibilidad ^^
    en fin que bello se ve gackt, aunque si demasiado blanco parece de porselana XD pero me gusta muchooooo
    y el pelo bueno es uno de mis preferidos que envidia XD
    me pregunto que dira!! ><

Responder

