Camui Gakuen Snow Festival -postcards scans-

Hola!!!

Buenas noches~~~

Como estan?

Bien, acabo de poder “escaparme” para tocar la compu….asi que, si ya enviaron sus peticiones de los GOODS y eso…. denme un ratito y les contesto 😉

Bien, ya que no hay muchas noticias de GACKT…. que les parecen unos scans:

Creditos: [info]b_sim in [info]mynewdaysdawn

Y bien, sobre los nuevos goods que celebran el cumple de YOU….. son un espejo y una “cosa” para guardar otras cosas xDDD

Espejo compacto

1,200 YENES!

Pass Case

1,300 yens

*______* esta monisimo el espejo!!!!!

Pero bueno…………………….. quizas cuando me case  con YOU me los de …entre otras cosas xDDDD

Y …. son robots conejos??? Mmmm….. raro~

Ya para cerrar la actualizacion del Blog de Nemuri~


Me voy~~

Yuzuki deshita~

 

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “Camui Gakuen Snow Festival -postcards scans-

  1. VegeSessh3679

    GACKT es demasiado “bonito” >.//<

    Muchas gracias por los scans!!!! T^T
    Estan divinos~

  2. PrincesaRosa

    Ay ese peinado de doñita …

    Mucha buena vibra y mucho ánimo para ti Yuzu, que todo salga muy bien (^O^)

  3. monse

    aumm no me gusto del todo como sale en las carts pero no se ve mal XD
    pero me gusto la chamarra ^w^
    y dios!! io quiero mis goods T_T
    y por dios nemuri!!! ><
    gracias por esa pic!! ^^

  4. hinata5

    haaaaaaaaaaaaaa grasias por la imajenes

  5. Rina

    en la primer foto se ve… raro O.o o es solo mi imaginacion? xD
    Igual… GACKT!!! LOVE YOUUU!!

  6. Gracias por las Post!!!

    Son geniales
    Aunque el numero de posteer que quiero imprimir aumenta T_T

    Ya ni modo ^^

    Arigatou!!!

  7. Katana

    Si no me equivoco la cosa para guardar otra cosa es un forro protector para guardar tu tarjeta electrónica del tren y del metro. Esas tarjetas son muy prácticas!.

    ¿Soy hereje si no me gusta como se ve nuestro Dios en las fotos?? =(

Responder

