Cancion de Luna (for my dear Ale-chan)

Bien, ya que GACKT anda en sus Camui Gakuen Paradise, y no hay grandes noticias… solamente lo de YOU que me conmociono por quem, veran que lanzo un “concurso” donde podemos ganar una carta y un autografo de el:

 

I wanna cry~

En fin….ya que es lo mas relevante…

Le prometi a Ale-chan que subiria un video de su cancion favorita (por ahora) xDDDDD Y asi que, les dejo este LIve de Tsuki no Uta que a mi me mata!!!

Incluso los ademanes de GACKU poniendole todo el feelimg del mundo….son…. xDDDDD

DESCARGAR

Servida Ale~~

Yo amo esta cancion con todo mi ser, despues de Last Song, Suddenly, Mizerable ~ xD

Y bien, ire a dormir, pese a mi presentimiento de que GACKT saldra con algo esta noche. La verdad mañana sera un dia dificil xDDDDD Mi papa quiere reconciliarse conmigo despues de 2 años y medio sin hablar ni una sola palabra y viviendo bajo el mismo techo xD

Supongo que ya se fastidio …

En fin, OKABE CHAN, MUCHAS GRACIAS POR EL MAIL!!!!! Aunque a veces no hablemos mucho, espero que sepas lo mucho que te quieroo~ Y gracias, seguire al pie las instrucciones que me has dado.

Yuzuki deshita~

 

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “Cancion de Luna (for my dear Ale-chan)

  1. Mi capitana, le mande un mail a su cuanta en gmial. Ayuda! SOS!
    Bueno, es un poco exagerado XDD pero si necesito una mano v.v
    jajajja

  2. monse

    aummm ese video me gusto auqnue nomas lo e visto 1 ves =S no lo volvi a encontrar
    pero prefiero last song XD me encanta!!!
    gracias por ponerlo TT^TT
    por cierto espero que te reconcilies con tu papa, la verdad yo antes me llevaba pesimo con ellos pero todo cambio y aora me siento contenta de llevarnos bien ^^
    suerte!!!

  3. kary san

    grax por la cancion muy buena, y me encanta, suerte con lo de tu papá escuchalo siempre es bueno dar una segunda oportunidad no sabes las cosas buenas que esto te puede traer ¡¡¡¡suerte!!!!!!

  4. Híjole! no no no híjole! *A* AMO esa canción, esa y Suddenly son mis baladas favoritas de Gacchan *o*

    Gracias Ale-chan por sugerir esto *w*

  5. hinata5

    como lo ago tener un atugrafo lo quiero

Responder

