Archivo mensual: febrero 2011

BEE TV CM -You Tube + DL –

Hi!!

Al fin. volvemos a oir la hermosisisisima voz de GACKT! Esta vez haciendo un cover en un comercial!

DESCARGAR AQUI

La verdad se escucha muy poquito pero…

Awww……esa voz x___x

Y bien voy rapido a comer y les traigo mas noticias~ xD

Yuzuki deshita~

5 comentarios

Archivado bajo General

STAFF BLOG 01/03/11

Buenos dias!!

Hoy desperte tarde~ -__- ayer dormi tarde… y medio rara~

En fin, aqui la entrada donde vemos a GACKT con esa flexibilidad envidiable!!Y sale con un simpatico personaje mexicano XD

Que rayos hace un luchador ahi metido? xDDD

Falto Naoki que tambien traia una mascara! ! xD Pero que rayos con esa mascara sobre el mono ese al que golpea~ xDDD

En fin….

GACKT agradece a sus compañeros de Nemuri ;o; que finalmente acabo ;__;

Y taran~ pasemos a la otra actualizacion donde oiremos la bella voz de GACKT!

Yuzuki deshita~

3 comentarios

Archivado bajo General

NEMURI PICS EN BARKS & INFO TOUR EN AGOSTO!

Y bien, empezamos hablando sobre un articulo en BARKS donde ademas comparten unas hermosas….hermosisimas fotos de Nemuri!!!

Primero fotos, luego info y cerramos con una hermosa foto del principe! xD

JESUS DIOS PADRE~ *___*

ME MATO!! ME MATO!!!!!! >_<

F*ckin awesome!

S*it!

BARKS ARTICULO

Puntos importantes de la entrevista:

* NEMURI CONQUISTO JAPON Y CERRO MARAVILLOSAMENTE!Obvio! Que no ven que el hombre literalmente moria en cada funcion???

** GACKT inicia gira por Japon en Agosto…..esperemos que con nuevas canciones, nuevo album o algo nuevo, por que vuelve a agarrar el YFC y me cuelgo de una planta de platanos! … el guayabo frente a mi casa o en todo caso, alguna de las miles de palmeras de la ciudad!

*** NEMURI podria ser lanzado en DVD (si, la obra completa! OH YES!) y transmitida en TV… Esperemos que TV ABIERTA o disponible en KEYHOLE…aunque igual, uno se las ingenia! xDDDD

Y bueno, para finalizar y gracias a Lady_Irena LJ una hermosa foto de esas principescas del bello~

THANKS LADY IRENA!

Y creo que ya estamos al corriente!

XDDD

Tengo que ir a ver la entrega de los OSCAR…. y despues de ella, transmitiran SECRETO EN LA MONTAÑA (porno gay real! xD Ok , no, ignoren eso por favor!!!!)

Por cierto, ya que Yoshiki fue a los Globos de Oro, a los grammy…. sera que este en los Oscar??

Yo digo que si fue xDDDDD

Weno, me voy!

Que tengan un gran inicio de semana~

Yuzuki deshita~

6 comentarios

Archivado bajo General

GACKT BLOG 27/02/11 -TRADUCCION-

Hola!!!

Hoy fue mi dia libre y por eso andamos medio atrasados con las noticias -__- sorry!, ademas, he tenido un trabajo extra con lo de la tienda! Muchas gracias!!! *_*

En fin, vamonos rapido que hay material! xD

Esta es la traduccion:

Nemuri Kyoshiro, finalmente terminando el largo viaje esta noche

 

FORDEAR

 

Nemuri Kyoshiro Buraihikae…

Finalmente, las presentaciones número 117 y 118 han terminado.

 

Incluso hemos llegado hasta acá de tan largo viaje

solo un día más, hoy.

 

Estoy cansado.

Las palabras brotan de mi boca.

 

Dos días atrás, fui cuestionado por un entrevistador.

¿Vas a extrañarlo cuando acabe?

 

Estaría mintiendo si dijera que no.

Pero finalmente seré  liberado de este dolor que me ha plagado todo el tiempo …
Por encima de todo lo demás, estar libre de dolor
podría ser mi mayor deseo en este momento.

 

Actuar como Kyoshiro ha sido una carga para mi cuerpo

que nunca imaginé cuando comencé.

 

Hacer tantas escenas de batalla con mi obi atado de buena manera,

y además, ir perfeccionándose cada vez,

ha sido una demanda enorme para mi espalda, mi cuello y mis rodillas.

 

A fin de no quedarme sin aliento,

forcé el latir despacio de mi corazón un poco

controlando mi musculo cardiaco.

Al hacer esto, siempre estaba sereno,

y mantenía la imagen del sereno Nemuri Kyoshiro.

 

Por supuesto, me estaba entrenando para esto

desde antes del show.

Sin embargo, la carga física que demandaba la imagen de Nemuri Kyoshiro

que yo quería,

ha causado más tensiones en mi cuerpo de las que imaginaba.

 

Con más de 2 horas de entrenamiento cada día antes del show,

incluso si puedo mantener mi fuerza física,

no puedes cambiar el exceso de trabajo, en primer lugar.

Las partes de mi cuerpo se están quebrando.

 

“Qué cómodo sería si pudiera cambiarlas…”

 

Tengo que reirme cada vez que esas cosas vienen a mi cabeza.

Desde que las presentaciones finales en Tokyo comenzaron,

el dolor de mi cuerpo se ha vuelto mucho peor.

No puedo hacer nada contra el dolor incontrolable de mi espalda y mi cuello.

Incluso cuando me quedo dormido debido al cansancio,

sigo despertando una y otra vez,

y me siento más cansado cuando me levanto a la mañana siguiente.

 

Finalmente sere liberado de este tipo de dolor esta noche.

 

Sin embargo,

a pesar de este dolor,

es solo uno de los recuerdos de estos largos 120 presentaciones.

 

Mañana, cuando el show por completo haya finalizado,

No quiero escribir una  solemne entrada en mi blog,

y no quiero ponerme en el animo de escribir una tampoco.

Quiero decirles adios a mis amigos con una sonrisa.

Quiero seguir mejorando por mi mismo

hasta el día en que este en la misma obra  nuevamente con los mejores compañeros de siempre.

 

Hemos hecho que este show este donde este todos juntos

sin embargo ellos me han salvado psicologicamente una y otra vez.

Desearia hacer lo mismo con los mismos compañeros…

 

Sin embargo,

me ha parecido……corto…..

no, definitivamente largo!

 

Pero fue una buena experiencia.

Pensar en nada mas que en las 120 obras

me hizo muy feliz.

 

Me han dado una gran influencia para mi vida en adelante,

y espero que ellos la tengan también.

 

Mañana, si miro hacia atrás viendo las huellas de la obra,

habrán muchas pistas de las 120 actuaciones.

 

001
Estoy muy agradecido de haber podido llegar tan lejos

sin bajas importantes.

Debido a que todos nos involucramos en la obra conscientemente

que ahora podemos enfrentar el final de forma segura sin lesiones.

 

Estoy agradecido por ello.

 

Dare lo mejor de mi hasta el final.

Les mostraré como Nemuri Kyoshiro puede encantarlos.

 

El show final

Hare de esta obra algo para recordar en la historia.

 

Para todos aquellos que apoyaron a Nemuri Kyoshiro

Muchas gracias.

Volveré algun dia

 

Nemuri Kyoshiro, se va ahora!

 

 

GACKT

 

0021

PS: Ayer celebramos el cumpleaños de Ken,

Sera la ultima vez que celebremos un cumpleaños dentro del

show de Nemuri Kyoshiro de esta manera.

Todos tenían una sonrisa en sus rostros

Ellos son los mejores compañeros de Trabajo.

Gracias Chicos.

****************************

Creditos:

Original ingles: Amaiakuyume

Tradu al español: Nicolle2020

Nooooooooooooooooooo~

Se acaba Nemuri!!!!

;O;

Pero me alegra que el bello pueda descansar….esperen! no no descansa!!!!! ¬¬ ya sabran que el señor, YA TIENE TOUR PENSADO PARA AGOSTO! por Todo JAPON!!! -__- SOLO JAPON U_U

Ok, no dire nada ni me quejare por que este año aunque quiera ir a verlo, viene XJAPAN y primero muerta que no ver a XJAPAN!!!

Yuzuki deshita~

1 comentario

Archivado bajo General

Bunraku en CHINA + BEE TV CM -info-

Buenos dias!!!

Ando corriendo!! En medio de limpieza de fin de semana, y un monton de cosas mas, paso rapidamente a dejarles la info del dia!

Primeramente, BUNRAKU sera presentada en el Festival de Cine de HONG KONG! Y los boletos para la primera funcion, se agotaron en un parpadeo (a estas horasm seguro ya la segunda funcion ya tambien agoto entradas xD) y …ustedes creen que sea por fans de Josh o Demi? xDDD

INFO AQUI

Y bien, siguiendo con GACKT y sus campañas publicitarias, esta vez se unira a Kaori Mochida (mejor conocida como la ex-novia de Tetsu…. oops, perdon, TETSUYA lider y bajista de L’Arc) y SEAMO en un comercial de “BEE TV” en el cual, cantaran a modo de parodia el tema de la pelicula Senshou ni kakeruhashi  (The Bridge on The River Kwai) .

Asi pues… en un rato mas les pongo mas articulos disponibles en la tienda de FRAGANCE ….

Recuerden que aun tienen hasta el dia 1 de marzo para pedir goods de cualquiera de las tiendas de GACKT ^_^

Les dejo~

Yuzuki deshita~

7 comentarios

Archivado bajo General

GACKTJOB reunion! + NICO NICO SPECIAL -Descarga- + HOHOEMI PROJECT LIVE -DESCARGA-

Hola gente!

Antes que nada, quiero agradecerles sus bonitos comentarios respecto al nuevo proyecto en el que estoy metida, y gracias por su apoyo! de verdad.

Ahora, y hablando de proyectos, les recuerdo que la fecha limite para enviar sus cosas del PROYECTO S, es el dia 15 de marzo, asi que, aprensurense!

Weno, una vez dadas las gracias, pasemos a las actualizaciones del dia de hoy!

Primero, YOU (mi dueño, amo y señor xD) nos regalo en su blog una foto donde se le ve acompañado de Chacha, Kazuya y compañia en los bastidores de Nemuri~

Yeiii~

Debo confesarles una cosa, amo a KAZUYA!!!!!!!XDDD Se ve que es un tipo divertidisimo!

Y YOU…ahm..mi hombre se ve raro -___-

En fin….

TENSHIN-SAN comparte con nosotros (como siempre) un maravilloso video. El programa completo de Nico Nico!!!

DESCARGAR AQUI:

TENSHIN26100 LJ

*O* YOU’RE AN ANGEL~  You know… WE LOVE YOU! ❤

OK , y ahora, para cerrar la noche con broche de oro….y para babear…

VIDEO DEL HOHOEMI PROJECT!

Credits: MARIA_san

VIA: Gubung2

OMG!!!, AMO ESTA CANCION….

Y ame como se veia….

En realidad,…. amo a GACKT y ese amor me llevara a la muerte algun dia… una muerte muuuuuuuuuuuuy placentera xDDDD

Ok, ya estoy delirando!

Por cierto, si ven que ya no hay tantos errores de dedo en mis post, es por que hoy por fin, compre mis lentes, con una graduacion de -6 …. @_@ Es muchisimo….

Como les mencione a varios, yo escribia por instinto….ahora ya veo lo que escribo! xDDDDDDDDD

Yuzuki deshita~

8 comentarios

Archivado bajo General

Nico Nico -Programa especial- (screencaps)

Weno….. por el momento les dejo las tres mejores tomas de ese programa 😛

En un par de horitas mas, tendran ya el programa en buenisima calidad :3 wiii…. La verdad, olvide la hora y no lo vi, ademas estaba cansada y con sueño xD

Estas son screencaps de DYAN25 lj

DIOS MIO ;O;

Sip, por esto….. vale la pena 😛 y estoy orgullosa~

AMO SUS ROPAS @_@

Y bueno, ire a desayunar y hacer unas labores en el taller y la casa.

*___* Los quiero~~~

Yuzuki deshita~

13 comentarios

Archivado bajo General