YFC TOUR EN EUROPA CD + DVD en venta~

Hola ~_____~

Pues bueno….hoy con la noticia de mas lanzamientos del YFC (me pregunto si pronto pensaran dejar de exprimirle tanto a un solo concepto ¬¬?) y esta vez, sobre la gira en Europa.

Uno es, el CD Live in Bochum, el cual incluira los siguientes temas:

1. 斬~ZAN~
2. DYBBUK
3. NINE SPIRAL
4. SPEED MASTER
5. MIND FOREST ENGLISH ver.
6. EVER
7. JESUS
8. FLOWER
9. KAGERO
10. UNCONTROL ♂狂喜乱舞edition♂

*Lo unico nuevo e innovador, la version en ingles de Mind Forest! xDDD Quiero y mato por oirla!

El CD tendra un costo de 2,847 yenes o lo que e igual casi 35 dolares~~~

Fecha de salida programada para el dia 30 de marzo (o__o chan chan chan chaaaaaaaaannnn~~)

Y bueno, el DVD en vivo …. yo digo que el titulo en lugar de Europa debio haber sido LIVE IN BOCHUM pues sera ese concierto el que sea puesto en DVD.

Puede pre-ordenarlos en CD JAPAN:

CD

DVD

Y del DVD se lanzara ademas una version ONLY DEARS…..

Ojala no sean solo imagenes de Bochum por que apuesto que los fans que le vieron en España, Paris e Inglaterra quisieran recordar ese bello momento a traves de un DVD y buscarse entre el hormiguero de hormonas que habia en los halls~

O ya si estamos explotando el YFC hasta sangrar, que se avienten un DVD DOCUMENTAL de la gira por Europa…y nos dejen ver mas de lo que se ve en la Platinum Box 11 ….

Solo decia~

XDDD

En fin…. me voy~~~~~

Tengo que desayunar .___.

Creo que cambiare mi “boton” que ice “I ❤ GACKT” a uno que diga “I ❤ NEMURI” XDDD que, por cierto, en BUNRAKU , GACKT se ve igualito que en Nemuri xDDD

APURENSE A TRAER ESA PELICULA ANTES DE QUE MATE A LOS POBRES EMPLEADOS DEL CINE! XD

Yuzuki deshita~

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “YFC TOUR EN EUROPA CD + DVD en venta~

  1. monse

    waa si que le sacan a YFC XD
    pero si tubiera dinero y las posibilidades los comprario XD lastima que no T^T
    en fin creo que lo que vale la pena es el dvd y verlo cantar forest mind ver. ingles porque de lo poquito que oi me encanto ><

    • monse

      (me falto T-T)
      lo esperare con ancias!!
      y si es verdad es nemuri en banraku XD
      pero no me importa me encanta gackt ver nemuri XD
      saben creo que en la ultima foto a gackt se le empiezan a notar los años 0.o
      pero nadie lo destrona de ser el hombre mas condenadamente hermoso, sexy y demas ><

      • parvati

        hace tiempo q se le notan los años. esta muy arrugado para su edad. por lo menos esas arrugas a la lado de los labios siempre las ha tenido bien pronunciadas.

        cuando me refiero a su edad me refiero para un asiatico q si fuera uno de por aca gackt tendria 28 años

  2. PrincesaRosa

    ¿matarás a los empleados del cine? XD ya te imaginó entrando al cine masacrandolos, jajaja.

    espero que llegué Bunraku a las salas, me encantaría ver a GACKT en una gran pantalla y si fuera posible en 3D, entonces me gustaría tambien que exhibieran la película en pantalla Imax, ¿se imaginan ver a GACKT en tamaño Imax? *-*

    … soñar no cuesta nada 😉

  3. VegeSessh3679

    Mindo Forest en inglés!!
    Quiero… quiero… *o*

    Que hermoso es Nemuri… ♥¬♥

    MUCHAS GRACIAS POR LA INFO YUZU!!

  4. parvati

    espero q sea verdad q gackt se ve como nemuri en bunraku wuuuu si sale bellisimo ahi ^^

  5. GACKT por todos los dios XDDD

    Pero bueno los que puedan comprarlo lo hara
    si yo pudiese
    *_*

Responder

