GACKT- AVEX Email Magazine

Hola!!!!

Bueno….ayer estuve ausente!! Lo siento hahahahahaha

Pero fue por una buena causa, creanme!!! Por fin *_______* Yummie yummie JOHNNY DEEP + ANGELINA JOLIE~~

OK, y bueno,segun la comunidad GACKT-AND-DEARS, Avex a puesto a nuestra dispocision una revista virtual con las noticias de GACKT ~ Asi que ahora, podremos saber en que anda GACKT gracias a esta mail magazine.

Y bueno, aqui les va el ¿como recibirla?

PASO 1:

DIRIGANSE A ESTA DIRECCION:

https://ssl.avexnet.or.jp/mailmag/gackt/

PASO 2:

Una vez ahi, les aparecera lo siguiente:

*pongan su email en la zona indicada y den click.

PASO 3:

Aqui les aparecera lo siguiente:

Aqui les indica que les fue enviado un correo a la direccion que proporcionaron.

PASO 4:

Chequen su mail y denle click al primer link que les aparezca

PASO 5:

Una vez que den click, les redireccionara a esta pagina:

*Den click debajo de donde sale su email y recibiran otro email, en este se te indica que ya estas inscrito y aparecera tu email y la fecha de tu inscripcion. Asi tambien, te apareceran dos links ; uno de las politicas de la pagina y otro ya para ir a la mail magazine~ pero aun no hay nada xDDDDD

Y es todo~

Bueno por otro lado, respecto a los goods de NEMURI, sera hasta el dia 9 de febrero la recepcion de pedidos y dinero, asi como de sus datos para el envio.

Hoy mismo les envio a los interesados los datos que me solicitaron ^__^  es que ayer no pude tocar la compu ;o;

EN fin, me voy gente~

Yuzuki deshita~

 

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “GACKT- AVEX Email Magazine

  1. Ya esta, ya lo hice, por que si lo dejo para después me olvido jajaja

    ¿Cómo andas Yuzu? Espero que bien. Yo por mi parte logre hacer todo lo que tenía que hacer para hoy, así que ahora estoy relajada jajajaja

    Besotes
    Janako

  2. monse

    waaa mil gracias no sabia ni que onda cuando salio en my space ya que mi japo no es tan avansado hubiera terminado en dias XD
    pero ya me inscribi ^^
    aishh quisiera tener dinero para los goods de nemuri TTTT___TTTT

  3. hinata5

    waaaaaaaaaa grasias yuzu

  4. usagi-mephisto

    huuuuuyyyyy gracias gracias TT__TT yuzu, U_U me gustaria tener mas dinero para comprar cositas de nemuri waaaa U_U

  5. Hikari

    ohhhh!!!! *O* gracias Yuzu ….

  6. Gracias Yuzuki… ^^

    Enseguida me inscribo *-*

Responder

