DVD NEMURI KYOSHIRO MAKING !!!!

Weno, una vez autorizado el permiso~….aqui se los dejo por que yo, nada mas no pude ripear el mio ;O;

Este es solo el making del DVD de Nemuri con una duracion de poco mas de 20 minutos y ….como dije en Facebook….. LLORE!!!!

http://www.tudou.com/programs/view/Py0G8hbi7yI/

Thanks to my DYAN ^______________^ ~~

Veran, este DVD es realmente bello por que…. vemos ese lado de GACKT que, personalmente, amo.

Oirlo reir, verlo carcajearse …. sonreir….gritar, asustarse~ es….wow! para mi es una sensacion increible~ No por que sea un DIOS o algo por el estilo… si no que…. quisiera poder reir asi, y creo que eso se logra cuando has peleado tanto por conseguir lo que quieres y cuando te das cuenta que al final, el camino doloroso valio la pena…..creo que es cuando puedes sonreir de la forma en que el lo hace…. y yo quiero eso ^_^ No hoy, ni mañana….solo algun dia~

En fin ignoren mis cursilerias~

Veanlo y lloren! xD

GACKT TT_____________TT

Jamas lo voy a superar~~

Yuzuki deshita~

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “DVD NEMURI KYOSHIRO MAKING !!!!

  1. Lo vere enseguida y te digo que tal vale ^^

    Quiero una camioneta asi T_T

    Un samurai maquillado *¬*

    GACKT nuevamente me hiciste el dia
    ^^^

    Arigatou!!!

    Yuzuki, ai shiteru ^^

  2. Ya lo vi! Esta genial!!!
    Mori con la parte que le ponen repelente de mosquito debajo del kimono y él como que hace un gritito y le dice a la chica “Qué estas haciendo?” con esa voz entre tímido y seducido ajajjajajaja I love it!! XD
    Y es verdad, se ve que se divirtió mucho grabandolo. La verdad me encantó. Pero yo no lloré, más bien me reí con él jajajaja

    Yuzu, esta vez te mande los mails a la cuenta de fragance, ya que dijiste en el face que tenías problemas con la tuya, ¿Qué será? En fin, espero que los leas, y que me contestes… si??? (mostrando su mejor sonrisa) jajajajajajja
    Te quiero!!!
    Besos

  3. monse

    hoo dioss de una ves comento porque de aqui a que cargue el video XD
    en fin que bellas palabras yuzu io no las encontere cursi la verdad ami tambien me encanta verlo reir tanto como en el video de la nieve >< siento que cuando rie asi es muy sincero y es verdad su risa se ve como dices como muy satisfactoria como cuando acabas de ganar la pelea que tanto esperaste y por la que entrenaste duro
    en fin ya lo vere y haber que tal de seguro me encantara como todos ^^'
    quisiera poder sentirme asi algun dia
    espor eso que me encanta este hombre me inspira a ser mas fuerte y luchar por lo que quiero para un dia sentirme asi como dices
    bueno a ver los videillos
    mil gracias

  4. VegeSessh3679

    DIOOOOOS!!!! LO AMÉ!!!!!
    esta H E R M O S O!!! T^T
    Este hombre hace que te enamores de él con sólo reir *.*
    Me encantooo!!!
    Amo verlo haciendo bromas.. y lo del repelente me mató xDD

    YUZUU!!!
    Te irás al cielo con todo y zapatoos!!

    MIL GRACIAS!!! TToTT

  5. hinata5

    haaaaaaaaaa grasias que mal lo boy atener que vuscar pirata mi dinero se fue en mi psp waaaaa la quiero orijinal tedre que robar un banco jajaja

  6. ~Meme~

    Adoré esos 24 minutos!! de verdad se puede sentir toda su felicidad y su energía a través de la pantalla. Y ese papel de Nemuri acentúa tanto sus espectaculares rasgos asiáticos *–* De verdad lo amé, se nota su entusiasmo y satisfacción por todo ese trabajo, sólo queda desearle mucho éxito en todo! :3

  7. nerakd3

    realmente lo ame, estos videos son los que me gustan, por que puedes ver lo que realmente hay detras de camaras y toda esa propaganda. puedes ver al ser humano y no al artista y realmente es lo mejor que se puede mostrar ya que te llegan todos sus sentimientos atravez de la pantalla.

    lo amo, realmente amo a este hombre qeu cada qeu estoy triste, con solo escuchar su vez me saca una sonrisa.

    gracais yuzu por permitirnos ver esta hermosa etapa de este gran hombre

    merci cherie

    bueno que estes bien y nos estamos viendo

    bye bye

Responder

