STAFF BLOG ACTUALIZACION -2-02-12 + POSTCARDS PARA YFC DEARS EDITION

Hola!!!!

Sorry , andaba perdida xDDDD En realidad….. gracias a mi situacion laboral, es decir a mi desempleo! xD Se me han cargado mas labores domesticas -____- lo cual es mortal por que…… me canso!! Odio lavar platos…. y ademas, mucha de mi ropa estaba sucia pero ya….ahorita nos ponemos al corriente.

Lo primero es……. Taran!! Actualizacion en el STAFF BLOG *_* Con respecto a la premier ddel DVD de SUPERNATURAL, THE ANIMATION! (de la cual, estoy terminando de recolectar imagenes para ponerselas ….

En fin, aqui la actualizacion:

GACKT a la espera del inicio de la conferencia de prensa~~

Y bueno, lo que me eclipso hoy (aparte de recibir un hermoso regalo, el segundo del mes ;______; ay dios, como agradecerles)…fueron las postales para la edicion DEARS que se incluiran en los DVD’s:

DIOS DIOSES….GACKT!!!!!!  LA DEL PARQUE… PASTO VERDE + UN HERMOSO ANGEL TENTADOR VESTIDO EN BLANCO *dies*

Me encanto la de los iphones *_* Amo como se ve~~

¿Por que yo no me veo asi? …Ah si claro …. -______-

XDDD

LA PRIMERA X________________X

Ok, ok, me les voy~ xDDD

En un momentito los veo en el Face ~

Yuzuki deshita~

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “STAFF BLOG ACTUALIZACION -2-02-12 + POSTCARDS PARA YFC DEARS EDITION

  1. Simplemente hermosas las imagenes

    Arigatou Yuzuki ^^

  2. monse

    waaa que envidia de las DEARS!!
    tan lindo que se ve en muchas de ellas!! >3<

    • monse

      (otra ves lo borra) mm..
      como donde va caminando en la calle o
      la que esta tirado en la mesa XD
      o la de su cara con el vestuario del YFC y la que sale abrochandose los tenis con su camisa de resaque baba*** o.0
      es realmente lindo!!
      buaa quiero ser japonesa >3<

  3. VegeSessh3679

    Waaaaa!!!
    Las imágenes estan hermosas!!!! *o*
    Baaabaa *¬*

    MIL GRACIAS!!

  4. hinata5

    waaaaaaaaaaaaaa ……………………………………………………………………………..
    sin palabras

Responder

