SUPERNATURAL THE ANIMATION -Conferencia de prensa : fotos + resumen-

HI AGAIN!!!

Ya que mi media naranja aun no me espera en el FACE, aprovechare a aventarles todo lo que haya el dia de hoy de una vez que luego me pongo lenta xDDDDD

Ok, esto fue la conferencia de prensa del DVD SUPERNATURAL THE ANIMATION la cual se llevo a cabo hace ya unas horas~

Como siempre primero las fotos y luego un resumen de lo que paso (matare a GACKT XDDDDDDDDDDDDDD)

Y bueno….. un videin :

Y bueno, aunque esta vez no haya llegado en helicoptero, se dice que su arribo fue lleno de misterio y como siempre…. tan cool como solo el puede hacerlo.

Entre las cosillas que mencionaron….GACKT solto de nuevo su repentino deseo de casarse xDDDD y que esta contento de poder combinar esa pasion de hacer doblaje con su demas trabajo~

Y bueno, me voy a comer-cenar~

Yuzuki deshita~

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “SUPERNATURAL THE ANIMATION -Conferencia de prensa : fotos + resumen-

  1. GACKT creara una revolucion un dia de estos con ese deseo de casarse…

    Aun que pregunto si fue Ayumi quien le metio la idea en la cabeza ^^

    Pero bueno…

    Gracias por la info

  2. Me dio un ataque de risa al verlo entrar y que se pusiera justo en medio. Es que los gritos fangirls de todo el lugar…
    Tengo la “pequeña” sensación de que GACKT ama esa chaqueta XD
    Lástima que~vayaaaparecerenelultimocapitulodelaserieel21~
    lalaal xD eso fue spoiler XD

    GACKT, amé tus lentes…puedo tenerlos? que los míos murieron (Q.E.P.D) xD

    See ya 😉

  3. PrincesaRosa

    Jajajaja yo también grité cuando apareció en el escenario XD

    Me gusta mucho como se luce su cabello me gusta (no es tan doña) ahora que lo recuerdo hace unos años yo traje el cabello así como el (O.O)

    Vaya parece que sigue con ese deseo de casarse… pues yo digo que deberia de abrir convocatoria mundial, así podríamos mandar curriculum todas XD

    ¡ Me encanta su ropa !

  4. monse

    waa mas fotos.. aveces no se porque me da la impresion de que gackt esta menos alto XD
    pero a pesar de su buen cuerpo y que se vea muy imponente aora que lo vi en banraku junto a los demas actores se ve pequeño y delgado XD
    pero me sigue encantando XD
    y sobre esto amm como esta eso de qeu denuevo dijo que queria casarse o.0
    gackt!! hablas enserio!! la verdad no me imagino con quien seria, creo que a de tener a alguien en la mira me da esa impresion
    en fin luce muy bien en el video como siempre XD

  5. hinata5

    que de aqui soy la unica que no tiene media naranja waaaaaaaaaa que me recomienda primero beo el anime y luego la serie o primero la serie y luego el anime

Responder

