YFC DVD (Edicion B) -SCANS-

Holaa….otra vez!

XD

Perdonen ustedes el numero de posts…. (de hecho tenia preparados dos post “random” el dia de hoy xDD) pero …. mientras haya que postear, postearemos.

Asi que….

MAS SCANS!!!!

*gracias a Dios libere espacio en el disco*

En fin…estos son del DVD del YFC

Y…. me vote de la risa!!!

Es muy gracioso….. y estos scans, te producen hambre~

Aqui estan:

 

DESCARGAR AQUI

Thanks to Groovy_wall to share them with us~ ^____^

Y bien,.,,,, ¿QUIEN TIENE HAMBRE? XDDDDD

¿Alguien tiene ganas de ir a Kentucky? xDDD

Yuzuki deshita~

 

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “YFC DVD (Edicion B) -SCANS-

  1. joannapingky

    Hi yuzuki,glad to meet you,how are you? I am interested with your post. Can I copy your post to my blog ( http://cavedivebook.com/ )? i will place dofollow link credit in to your blog with “yfc dvd edicion b scans” anchor text,I hope you can help me,thanks…

  2. Takanori Shima

    Odio Kentucky, sabe feo
    Pero me muero con el coronel
    XDDD

    Aunque los postres son deliciosos y amo la mermelada *¬*

    GACKT tenia antojo de Kentucky cuando ideo la imagen de YFC?

  3. Hay dioses me dio hambre…y yo que estoy en abstinencia de KFC hasta marzo~~ Lo primero que hare será ir a K/YFC XD!

  4. monse

    Me pregunto pork se le ocurriria usar a kentuky
    Se le abra ocurido mientras cmia pollo? XD
    No como mucho ahí pero si m gusta ya c m antojo =S
    Me enkanta k siempre aktue cm el malo ><

  5. hinata5

    grasias por la info

  6. VegeSessh3679

    A mi no me gusta KFC
    Pero amo al nieto perdido del coronel… xDD

    MIL GRACIAS POR LOS SCANS!!

Responder

