Shi Er Yue De Qing Ge~

Hola~

Como estan? Actualice ayer? No lo recuerdo~

En fin, ya que no tenemos noticias hoy…. les pondre algo que tenia guardado por ahi~

Es la cancion 12 GATSU no Love Song en version Chino y a dueto con el guapisimo Wang Lee Hom, con quien participo en la pelicula MOON CHILD.

Para quienes no la hayan escuchado, aqui se las pongo en YOUTUBE:

Es hermosaaaaaaaaaa ;_;

Aqui esta para que la descargen:

Shi Er Yue De Qing Ge.mp3 DESCARGA (MU)

Y pues, ya que me enamore de esta canción, aqui les dejo la letra en chino y en español.

Shi Er Yue De Qing Ge -lyrics romaji-

man man de fan kai le yue li zui hou yi ye

chu chuang li xia zhe xue bo li dao ying ni de ce lian
wang zhe ni yi ge ren tu zhe yan
hui xiang qi ni wo zhi jian xu xia de nuo yan wen nuan le zhe ge shun jian

wo ni de shou jin yi dian wai tao kou dai li mian
liang ren de jie zou guo xu duo qu zhe
lai dao ni mian qian qing su ai ni de gan jue

hao xiang hao xiang ni zen chang ni de xiao zai xin li
song gei ni wo yi cie ai bu hui gai bian
hao xiang hao xiang ni zai zhe ge gan xie de ji jie
song gei ni wo yi cie ai ni dao yong yuan

hui jia de di tie zhuan yan you dao zhong dian
bu neng chang chang de jian mian geng she bu de yao he ni shuo zai jian
ai qing de che xiang wo men zai di yi jie
chuan shuo shi jian yu kong jian qing xiang xin wo men hui yong yuan

wo ni de shou jin yi dian wai tao kou dai li mian
liang ren de jie zou guo xu duo qu zhe
lai dao ni mian qian qing su ai ni de gan jue

wo xi huan ni de tian zhen ni de shun jie he ni na fen ke ai
wang bu liao wo men xiang shi de na yi tian yong bu gai bian de na yi tian

hao xiang hao xiang ni zen chang ni de xiao zai xin li
song gei ni wo yi cie ai bu hui gai bian
hao xiang hao xiang ni zai zhe ge gan xie de ji jie
song gei ni wo yi cie ai ni dao yong yuan

hao xiang hao xiang ni zen chang ni de xiao zai xin li
song gei ni wo yi cie ai bu hui gai bian
hao xiang hao xiang ni zai zhe ge gan xie de ji jie
song gei ni wo yi cie ai ni dao yong yuan

ai bu hui gai bian ai bu hui gai bian
ai ni dao yong yuan ai bu hui gai bian

No~~~

kimi dake wo dakishimete
kimi dake wo dakishimete

song gei ni wo yi cie
zhi ai ni dao yong yuan

Hey~~~

kimi dake wo dakishimete
kimi dake wo dakishimete
dakishimete
kimi dake wo dakishimete
CANCION DE AMOR DE DICIEMBRE – Traducción-

Lentamente paso la ultima pagina del calendario
La nieve cae mas alla del aparador, el cristal refleja tu rostro
Mirandote, solo, fumo un cigarrillo
Recordando la promesa entre nosotros en este momento de calidez

Tomo tu mano, gentilmente, dentro de este bolsillo de mi chaqueta
Nuestos caminos han dado tantas vueltas y retornos
He venido ante ti, con este sentimiento gentil de amor por ti

Te extraño tanto, tanto. atesoro tu sonrisa en mi corazon
Te doy todo de mi, mi amor nunca cambiara
Te extraño tanto, tanto, en esta temporada de agradecimiento
Te doy todo de mi, Te amare siempre….

El metro a casa arriva al final de nuevo, en un parpadeo
Por que no puedo encontrarte a menudo, estoy dispuesto a decirte adios
En el troco del amor, estamos en primer nivel
Atraves del tiempo y el espacio, por favor, cree que (podemos) estar juntos por siempre

Tomo tu mano, gentilmente, dentro de este bolsillo de mi chaqueta
Nuestos caminos han dado tantas vueltas y retornos
He venido ante ti, con este sentimiento gentil de amor por ti

Me gusta tu inocencia, tu y esa ternura tuya
Nunca podre olvidar el dia en que nos conocimos, ese dia nunca cambiara

Te extraño tanto, tanto. atesoro tu sonrisa en mi corazon
Te doy todo de mi, mi amor nunca cambiara
Te extraño tanto, tanto, en esta temporada de agradecimiento
Te doy todo de mi, Te amare siempre….

Te extraño tanto, tanto. atesoro tu sonrisa en mi corazon
Te doy todo de mi, mi amor nunca cambiara
Te extraño tanto, tanto, en esta temporada de agradecimiento
Te doy todo de mi, Te amare siempre….

Mi amor nunca cambiara (mi amor nunca cambiara)
Te amare siempre
Mi amor nunca cambiara
No~
“kimi dake o dakishimete”
Te dare todo de mi
Hey!
Kimi dake o dakishimete
Dakishimete
Kimi dake o dakishimete

******************************************************

Lyrics en Ingles: Rikuness LJ

Correcciones : 安妮塔 (Anita Xian) Thanks dear~

Traducción al español: Yuzuki Hiwatari Camui de Kurosaki~

Es una cancion muy linda~

Por eso amo el invierno *___* Salen los mejores sentimientos de la gente ne? 🙂 …

Y bueno, hablando de personas y buenos sentimientos…..

Aqui una imagen que nuestro (mi) querido amigo Asrun, desde Chile, nos dedica a todos los lectores de este blog ^_^

*____________________________*

A poco no es lindo? xDDD

Solo…. CUIDADO CHICAS…. es hombre con compromiso!! xDDD Asi que no se apunten!xDD

Muchas Gracias 😛

En fin, eso fue todo por el momento~

Yuzuki deshita~

 

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “Shi Er Yue De Qing Ge~

  1. monse

    suena raro en chino XD
    pero es igual de linda, adoro esta cancion
    se oye bien la voz de gackt hablando chino >< es tan kawai!!
    aunque creo que ahora me gusta mas XD mejoro con los años =P
    y la foto de tu amigo asrun es muy lindo!! ^^
    y bueno como siempre todos los chicos lindos estan ocupados o no quieren compromisos (como gackt XD)

    • monse

      ****salio mocho
      a duo!! o.0 suena bien voces compatibles creo yo ^^
      una linda letra, como muchas otras :p
      *salio mocho :s
      me gusto el video con tantas imagenes de gackt cuando mas joven >< es tan kawai!!
      aunque creo que ahora me gusta mas XD mejoro con los años =P
      y la foto de tu amigo asrun es muy lindo!! ^^
      y bueno como siempre todos los chicos lindos estan ocupados o no quieren compromisos (como gackt XD)

  2. Azu Nyan

    ESTA! esta muy linda la canción de verdad se me salio una lagrima T_T

  3. VegeSessh3679

    Me gusta mucho esta canción y no había visto la letra en chino, tmbn es hemosa ;^;
    La descargo ahora mismo ^^

    MUCHAS GRACIAS!!!

  4. Takanori Shima

    Realmente me gusta la cancion… pero no en chino XDD

    El chico es lindo… ^^

  5. parvati

    una de las canciones que no me gusta de gackt en todas sus versiones no me gusta ninguna

  6. usagi-mephisto

    como no estoy muy aconstumbrada a escucharlo en otro idioma lo siento rraro pero la verdad q aun a si la cancion sigue siendo hermosa TT_TT gracias por ponerla y si es lindo >//< woow q buen cosplay. bye bye

  7. Moniki

    Jjajaja apenas me iba a apuntar 😦

    Gracias por la cancion! XD

  8. ahhh, es un poco raro oirla en otro idioma
    pero amo esta cancion
    gracias por compartirla ^^
    ah, por cierto, prometi que comentaria mas en el concierto de versailles…pero apenas pude estar vagando por aca ;O;
    soy hana. nos conocimos en el aeropuerto esperando a an cafe xD y nos vimos en el concierto de versailles^
    espero que estes bien, saludos^^

  9. Mai

    Muchas gracias por la canción. Creo que también es un idioma muy melódico no se me hace tan raro de escuchar.

    Hacen un duo muy bonito

  10. ¡Hola! aquí les dejo el trailer de Bunraku

    *-*

  11. ZchonmaR

    Woooow!~ esta cacion es hermosa…. muchaaas Gracias por la traduccion ♥ awwwww!~ no se si la tenga en mi PC, espero encontrarla en arees! xD la quiero para mi CEL >.<

Responder

