Bunraku Trailer -NO OFICIAL-

Hola!! Hana-chan reportandose! bueno primero un saludo  ya tenia mucho que no cuidaba al bebe XD pero  la lap de Yuzu murió -___- RIP… y ya esta en servicio así que la jefaza regresara en cuanto este lista ^_-.

Y la razón de la muerte de la lap es esto!!

Y bueno no es el trailer oficial eso si, este es un video promocional solo para mostrar el proyecto a  inversionistas y  productora. de hecho el mismo Keith Calder publico en su twitter:

“Odio tener que pasar una parte de mi vida diciendole a YouTube que no esta bien que suban avances de mi material protegido”

Keith tienes tooooda la razón!!, pero entiendeeeeeeeee SON MILLONES DE FANS LAS QUE YA QUIEREN LA PELICULA!! y ya saben que no son las de Josh XD. Otra Keith si eso es tan top secret, haber como llego a Youtube????  asi que mas cuidado.

Ademas de eso esta otra cosa bonita para compartir y es la actualización de STAFF BLOG:

TRADUCCIÓN:

“Me pregunto que esta haciendo?

GACKT se está tomando fotografías a si mismo

la respuesta es…

El staff de DEARS se lo pidió mientras grabábamos, siempre le gusta a precer coqueto al dar un mensaje”

mmmmm nooooo?? una foto coqueta para mandarle a YOU?? *-* ok no XD… creo que ya hoy todas saben que es el cumple de YOU!! el tan bello y buena gente.. aunque yo insisto en que es peor que G!! XD FELICIDADESSSSSSS!! ^__^

38 BELLOS AÑOS!! ^____^

Bueno eso es por el momento si surge  algo mas por aquí se los pondremos!! CUIDENSE !! ^_^

 

SHIROI HANA

 

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “Bunraku Trailer -NO OFICIAL-

  1. usagi-mephisto

    wow q lindo se ve tomandose fotos º¬º y FELIZZZ CUMPLEE YOU!!!!!!!! wow q joven se ve q crema se pondran yo la quiero *_*

    bueno gracias por el post hana-chan y espero q la lap de yuzu se mejore ñ_ñ
    ja ne bye bye

  2. Moniki

    Graciar por el trailer! Muero por ver la pelicula, les juro que en la sala de cine voy a gritar “GACKT TE AMOOO” jejejej

    Aqui les dejo el trailer para que lo puedan bajar, esta en mp4

    Bunraku:www.mediafire.com/?3chk1mg1zaje93s

    Felicidades al hermoso de YOU, se me hace que Yuzu se fue a festejar con el XD

    Cuidense, gracias Hana!!

    Saludos

    • Shiroi Hana

      SSSSHHHHHHHHHHHHHHHHSHHHHHHH!! yo que los estoy cubriendo y ute me los hecha de cabeza niña!! XD
      gracias por poner el link, lo pondré en el post cuando quiten el de Youtube para ya no hacer enojar a Keith 😛 XD

  3. VegeSessh3679

    Gacku hermoso *¬*
    Ya!! quiero ver esa película!!
    onegai… ;^;

    FELIZ CUMPLEAÑOS A YOU!!!!
    Es un amor ^~^!

    MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!!! ^o^

  4. parvati

    ahhh se le super a gackt!! genial se ve genial. esa escena con sangre en su cara wow q rostro. y al final tb se le ve bello.. q emocion cada vez parece mas cerca el momento.

  5. monse

    waaa avances!!! y nada que llega la pelicula mm..
    y gackt tan bello que sale!! ><

    y es muy cierto habra mas gente viendo la pelicula gracias a gackt que a las fans de josh y demimore juntos XD

    y tomandose fotos asi mismo? o.0 para las dears?!
    TTT___TTT quiero una foto de el pero sin lentes XD

    en fin gracias por el post y
    FELICIDADES YOU!!
    me pregunto que le regalaria gackt? ^^?

  6. hinata5

    hooooooooooo grasias

  7. ZchonmaR

    Taaanto tiempo sin pasara esdte lugaar tan sagrado para mi >..< no dan fecha de estreeenoo! Taanntos añooos esperandolaaa & aun la sigo esperando con muchas ansias aaaaag~~ QUIEERO VERLA!~

    En realidad la foto se la tomaba para neviarmela pss.___.
    jojoo qe imaginacion la mia! xDD

    VDD!~ el cumple de YOU!~ u.u qee bello se ve este hombre en serio awww!~ espeeeero se la haya pasaaaadoooo mas qe GENIAL!~ seeee!~

    Graaacias Yuzu por la info ;D

Responder

