Seito Kaichou Blog 2011.02.10

De nuevo Hana -chan reportandose ^__^, yo se que extrañan a Yuzu pero prometo hecharle ganas para que estén informadas en lo que la vida de este bello lugar regresa o sea YUZU :P!

Bueno yo apenas llego así que gracias a  NICOLLE he aquí lo que dijo Seito:

 

Qué tal están? [1] ヾ(=^▽^=)ノ

Es vuestro amado Presidente del consejo estudiantil (^_-)-☆

Bueno entonces… tengo unas desafortunadas noticias que comunicarles… (Тωヽ) *boohoo*

En el festival de Sky de este año, al final mi equipo lamentablemente llegó en 8º lugar

Estaba tan humillado después de eso, que no pude dormir esa noche … y salí a la montaña en la oscuridad de la noche para lidiar con ello (`へ´)

Cuando seremos capaces de ganar? (´Д`) *suspiro*…

Bueno, de todas maneras, en ambos el equipo ganador y los que tuvieron la victoria en sus caras, todos tenían una buena mirada en sus rostros.(*´∀`*) Uh-huh

Cuando los vi chicos,pensé “de alguna manera esto es genial…” Mientras sentía un torrente de lágrimas en mis ojos (T-T) *llanto llanto*

Ahh, los amo mucho, damas y caballeros de mi escuela….

Son tan Adowwable!!!(≧∇≦)  [2]

Sentí como si fuera a tener un ataque cardiaco por ello Σ( ̄□ ̄;) Ah!

Fue scarwy (^^;   [3]

Bueno entonces, no habrán más eventos escolares por un tiempo,

pero me pregunto si hay algo que podamos hacer mientras. ( ̄~ ̄)ξ hmmm

Pueden ustedes pensar algunas ideas y enviármelas? (・o・)

Tal vez podamos hacer algo como un correo escolar☆

Todo el mundo, envíeme un montón de ideas (^^)v

Como lo que quieren hacer, que piensan que podría ser interesante, etc ♪

Bueno entonces, su presidente del consejo estudiantil se irá ahora a las montañas nevadas.

Hoy tengo que preparar mis cosas para ir a los juegos olímpicos o(^-^)o

Bueno entonces, buen día a todos ~~~ (· ∀ ·) ノ

Luv u [4]

El Presidente del Consejo Estudiantil.

Notas:

[1] Gokigenyo: Parte de la Jerga de la Camui Gakuen. Se utiliza para decir ¿Como están? Buenos días a todos,etc.

[2] Adowwable!!!  : Adorable (≧∇≦) Adorable eres tú Kaichou >o<

[3] Scawry: AKA Scary, o sea miedo/susto.

[4] Luv u: AKA Love ya, o sea  los quiero (≧∇≦)

 

Ok !! perder le afecto y mucho , se va a ir a entrenar duro y  tupido hasta que GANE!! XD agarrense  para el proximo evento, pero  G  tienen que admitir que la edad ya pesa jajaja ya sabemos que sera el 40ton mas SEXY Y BELLO DEL PLANETA!! pero no es lo mismo los 3 mosqueteros que  20 años despues XD, lo mas seguro es que  el siguiente evento se desquitar ^_-

Bueno Niñ@s pasen bonita tarde-noche-dia y cualquier cosa aqui se les avisa.

SHIROI HANA

 

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “Seito Kaichou Blog 2011.02.10

  1. VegeSessh3679

    Seito kaichou hermoso!! >.<

    Muchas gracias por la traduc Nicolle
    Gracias Hana ^o^

  2. monse

    wooo me gustaria poder haberlo visto T_T

    no ahy duda que no soporta perder XD
    y seguro entrenara duro para ganar
    creo que deberia aprender de el u.u

    y mas ideas!! una idea seria hacer surf para verlo en su traje de baño XD

    gracias por la info!! ><

  3. PrincesaRosa

    Gracias por la traduccion ^^
    y claro que será el cuaretón mas sexy del planeta *¬* que de hecho él le gana a muchos veinteañeros XD

  4. Moniki

    Viejos los cerros y reverdecen! Jaja
    A mi se me hace que fue boicot Gackt no puede perder nuncaaa jeje
    Apoko escribe con todos esos emoticons?

    • Shiroi Hana

      Si, parece que tiene un gusto por escribir así XD supongo que ya no batalla ahora que tiene iphone y poner los emoticons es muy fácil 😛

  5. usagi-mephisto

    jajajaja se ve q a nuestro kaicho no le gusta perder por eso animoooooo!!!!!!!!!! kaicho animo tu puedes *0* bueno gracias por la traduccion y gracias hana-chan por la noticia ñ_ñ jajaja me gusta como pone sus emoticonos son lindos me hace imaginarlo con esas caritas º¬º bye bye

  6. parvati

    olimpiadas??? q las juveniles ya comienzan ? o q :S !!!!

  7. Okabe

    HI Monika chan,Okabe desu!

    Sashiburi,amiga mía! ¿ Qué tal todo ? ^^

    Espero que todo te vaya bien. He mantenido comunicación con Yuzu chan por mdio del correo electrónico,y espero que todo lo de sus fallos de Messenger hayan terminado de forma positiva.

    ¿ Así que ahora te toca estar al pié del cañón en ‘FRAGANCE’? Lo harás muy bien…Recuerda lo bien que lo hiciste en la anterior ocasión. Además,Janako chan también es muy buena informando y animando junto a Nicolle chan ^_^

    GAMBATTE MINNA !! d(^0^)b

    En cuanto pueda volveré a conectarme ya que seguimos teniendo problemas con el tiempo.El frio es increible e incluso nos ha caido una pequeña nevada,pero seguimos en pié.

    Un saludo para toda la gente linda de ‘FRAGANCE’,y ayuden también aportando más información,ne?

    Saludos desde el otrolado del océano,

    OKABE m(_ _)m

    • Shiroi Hana

      Hola Okabe.. etto no soy MNK son Hana XD y yo soy la que se queda a acargo de Fragance cuando Yuzu no esta 😛

      • Okabe

        Uupps…Gomen gomen,Janako chan ! ^__^

        Ya es cierto que no dejo de meter la pata seguido contigo ne? XDDDDDDDDDDDDDDD

        Sumimasen deshita ^__^

      • Shiroi Hana

        Janako??? yo no soy Janako XD… Soy Shiroi Hana, Okabe mucho gusto creo que debemos platicar para ya nu me confunda ;__; XDDDD jajajajaja

  8. hinata5

    hooooooooo grasias SHIROI HANA etubo interesante

Responder

