GACKT-YFC Otoko Matsuri (Digest 2010)

Hana-chan reportandose de nuevo,  ^_^ bueno como saben Yuzu tiene a su compu en reparación y Gackt se fue a las montañas a descansar y entrenar, así por mientras nuestro adorado Tenshin!! *-* WE LOVE YOU TENSHIN!! comparte con nosotros este video del otoko matsuri y que viene en la Platinum Box XI

AMO EL OTOKO!! ese ambiente de solo chicos me encanta!! *___* ,deberia hacer mas conciertos como estos, pero ya en el resto del mundo ^___^.

Bueno eso por ahorita cualquier novedad les doy otra vueltesita ^_-

SHIROI HANA

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “GACKT-YFC Otoko Matsuri (Digest 2010)

  1. se me cae la baba :Q
    gracias!!! *va a buscar un trapo para secar el piso*

  2. parvati

    estoy voladaza la platinum box ya salio a la venta?? T_T
    claro q igual no tengo dinero..
    espero q alguien la comparta tb los del yfc. T_T yo normalmente compro las cosas pero esta vez mi dinero se lo llevo la casa.

    waaaaa

    thank u tenshin!!

  3. monse

    OMG! quiero el dvd TT^TT lastima que no tengo dinero!!
    sale tan asdafasdaf*** baba

    y bueno io tambien adore el OTOKO pero si hace eso alrededor del mundo no podre asisitir!! ><
    pero si un dia lo yega a hacer no cabe duda que me vestire de hombre y entrare, seguro y si paso por hombre XD
    lo siento gackt si lo haces no me dejas otra opcion XD

    gracias pro la info!! ^^

  4. VegeSessh3679

    Hermosoo *o*
    Gracias Tenshin ^o^

    Y bueno, no se si ya vieron esto pero por si a caso lo dejo

  5. hinata5

    hola hana gomen por reportarr me asta ora apenas tengo internet grasias unbeso atoda la familia las extraye un monnton

Responder

