GACKT IN BSJ TV – Nemuri Photobook 2 HQ

Hana -chan de vuelta! XD Yo siempre llego en combo trayendo de a 2 notas esto era de ayer y la verdad entiendo a Yuzu merezco mil latigazos porque se me olvido avisarles que habría Bello en la TV… ;___; GOMENNNNNNNNNNNNN!!, pero afortunadamenta a un tenemos a la Master del Youtube MNK asi que sufrimos un poquito menos ^_- .

Ayer fue la transmisión del  documental especial por el aniversario luctuoso de Ozaki Yutaka, en el que Gackt hacia mas que conductor de guía por un poco de la historia de este artista .Así que gracias a MNK aquí 3 min del programa:

aquí para descargar este…

VIDEITO MF

Y ahoraaaaaa LO MAS BELLO DE LO BELLO!! SHIRTLESS HQ!!! THANKYOUUUUUUU TENSHINNNNNNNNNNN!!

Nuestro amado Marter of HQ!! nos comparte estos Scans de G y también unas fotos tomadas del 2do photoobook, ya saben den las gracias y no reposten ¬¬! ^_-

Nemuri Photobook 2 HQ TENSHIN

PHOTOS!! TENSHIN HQ

Yo se que esto las animara bastante…pasen bonito fin y mañana bonito SAN VALENTIN! digo si les gusta todo eso XD, quizá les tenga una sorpresita 😛

 

SHIROI HANA

 

 

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a “GACKT IN BSJ TV – Nemuri Photobook 2 HQ

  1. Gabba

    como no nos va a gustar!!
    XD
    Hana de mi kokoro estas haciendo un genial trabajando cuidando al bebe [osease fragance]!!

    te quiero! ^^

    • Shiroi Hana

      graciassss Gabbitaaaaaa ^_^ pues aquí yo le hecho ganas XD.. todos sabemos que los que visitan fragance lo hacen por Yuzu ya no por G ! 😛

  2. Moniki

    Genial! Mas scans de Nemurii! XD
    Thank you Tenshin-san 🙂

    Y gracias Hana por las actualizaciones!
    Saludos

  3. ZchonmaR

    No vi a GACKT en tv u.u ni modo!~ qe vivaa MNK por subirlo a youtube =]
    ñaaaam!~ ñaaam!~ QUE IMAGENEEEEEES SHIROI HANA ♥

    Thanks so much Tenshin-san for make us happy ;D

    Graaacias Shiroi Hana ^^

  4. Okabe

    Tengo que disculparme por mi doble metedura de pata Shiroi chan.Sumimasen deshita m(_ _)m
    Arigato por cuidar bien de la página de Yuzu junto a Monika chan y el resto de la gente linda de ‘FRAGANCE’.
    Espero no volver a equivocarme de nuevo ^///^

    Saludos

  5. VegeSessh3679

    Esos scans estan de infartoo!!
    Se ve DELICIOSOO… *¬*

    Muchas gracias!! ^^

    Feliz San Valentin a todos!! ^0^

  6. Eli

    Pues claro que nos gusta, GACKT dando de patadas, con katanas, enseñando carne…

    Gracias por no dejar solito a FRAGANCE

    PD: Acaso GACKT esta usando tanga *¬*

  7. leo

    Me desvele esperando verlo y no encontré el canal…snif. Fueron las dos horas más frustrantes del dia jaja…snif.
    Gracias por los esfuerzos.:)

  8. “Cargando Ki” Si mi vido, claro HAHHAAH
    Ah, Y Hana no me respondiste algo que te pregunté por el Grupo e_e
    Gracias por mantener esto al día, por que con Yuzu fuera (we Miss you 😦 ) bueno, todos sabemos que aquí corre la mejor info al día …:)
    Saludos a MNK, OKABE y el resto de fragance 🙂

    ~Se va cantando Papa Lapped a Pap Lopped~

  9. monse

    woo gracias por traernos la info!! ^^
    sin duda te agradesemos que nos mantengas al tanto T_T es un buen trabajo!!

    y bueno no me preocupa no haber visto el programa, siempre se me pasa XD

    pero sale muy bien me encanta su cabello, se le ve muy bien!! y el ps bello como siempre ><
    y su cintura es pequeñisima XD

  10. Okabe

    Hi again,Okabe desu ^_^

    Shiroi chan,no hay problema. Yuzu chan puede pasarte mi dirección de email si quieres y en cuanto yo pueda podremos platicar todo lo que tu quieras.

    Y bueno,aquí les dejo algo que servirá para arrancar suspiritos entre las ‘tropas FRAGANCE’ por este día.

    Que pasen un felíz día de los enamorados,tanto para aquellos miembros que tengan pareja como para los que no ^^

    Un saludo desde el otro lado del océano,

    OKABE

  11. Takanori Shima

    Waaaaaaaaaa!!!

    Gracias a ambas por eso XDDD

    ya decia yo que este 14 no tendria ni un misero chocolate pero bueno

    Ya me hicieron el dia en verdad gracias “!!!

Responder

