Staff Blog Actualizacion 14/02/11

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No, no aun no regreso.

U_U

La lap sigue muerta por que el coso que se le murio cuesta nada menos que 300 pesos que no tengo xDDDDDDD

En fin, tendre que recurrir a GACKT asi que, si alguien quiere ayudar a la causa y comprar alguno de mis dos CD’s, ya sea, el seventh Night o el Love Letter….y ayudar a esta pobre alma urgida de computadora….se los agradecere desde el fondo de mi gakutiano corazon. xD

Pero bueno, hace unos minutos note que es 14 de febrero xD…

Asi que:

FELIZ  SAN VALENTIN!!

La verdad tengo mucho que festejar 😛 y no es por presumir pero…… tengo una grandiosa persona que me ama junto a mi, y muchisisisisisimos amigos y amigas que se que estan conmigo en las buenas, las malas y las peores.

Por desgracia, estar en un ciber no me gusta mucho asi que solo vine por una hora, (y mientras averiguo cosas que me encargo mi mama, otras que necesitaba mi papa) asi que no me da mucho tiempo de poneme sentimiental y escribirles lo importantes que son para mi todos ustedes~

Cuando vuelva…… prometo una entrada decente expresando mi amor XDDDD

Pero bueno, aprovechando que ando aqui….y que aun no esta en FRAGANCE, esta es la mas reciente actualizacion del STAFF BLOG:

Esto es mientras el bello descansaba en la locacion donde se grabo la cosa esa del especial que les habia mencionado y el cual creo que MNK subio o ….algo asi alcance a leer en las ultimas entradas que amablemente Hana se ha encargado de poner ;o;

GRACIAS HANA ;_________;

Tu que sabes lo mucho que este lugar significa para mi, gracias por seguir manteniendolo informado y bien cuidadito 😛 TE QUIERO~~~

Eres una angelita del mal xDDDDDDDDD

Y a mi prima MNK por seguir dedicandonos tiempo en su apretada agenda para hacernos felices con las cosas que pone en su cuenta de YT~

Bueno, yo me despido~

Los quiero y los extraño muchisimo.

Yuzuki deshita~

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “Staff Blog Actualizacion 14/02/11

  1. PrincesaRosa

    Cuídate!! y espero pronto tu regreso !!

    *hugs*

  2. Usagi-mephisto

    Hola q bueno q Andes por aquí yuzu. Y si feliz san Valentín para todas y todos wiiiiii pase un día hermoso con sus amigos,novio, y familia cuidense hasta pronto. n-n

  3. Shiroi Hana

    HERMANITAAAAA!! yo la adoro y ya lo sabe ^__^ …
    si soy un angelito malvadoooo muajajaja. XD
    No se apure yo cuido bien a su bebe porque también es el mío y también lo quiero muchísimo!!. AQUI LA BANDA LA ESPERA!! 😛

  4. monse

    waaa yuzu!! que bueno verte
    pero si como ves hana ha echo muy bien en informarnos ^^
    pero en fin que lindo se ve el bello!! ><
    me gusta mucho como se le ve el pelo =P
    y e oido unas canciones de yutaka ozaki y la verdad es muy bueno!! lastima que era muy joven en fin
    quisiera saber que es lo que expresan en el video se ve muy sentimental ^^

  5. Takanori Shima

    Hola!!!

    WAAAA

    Arigatou!!

    Feliz dia!!!!

  6. VegeSessh3679

    Me encanta tener noticias del bello ^^
    Tan lindo como siempre…

    Muchas gracias por la info y suerte con tu compu!!

    ♥ FELIZ SAN VALENTIN ♥

  7. mixu!☆

    *O* esperare tu regreso definitivo!!!
    *U* Feliz san valentin (atrasado pero weno)
    hana es un angelito!! esperemos que siga actualizando Fragance por ti!!! 😀

  8. hinata5

    haaaaaaaaaaaa tarde pero seguro feliz sanvalenti chicas queridas

Responder

