~Nemuri Goods~

Hana-chan reportandose!! Como pasaron su  SAN VALENTIN!! ^__^espero que muy bien, las que tengan su amor con el/ella y los que no  que hayan esstado con sus amigo@s, y si tampoco fue eso.. que hayan pasado el dia papachando a la persona mas bella del mundo USTEDES!! ^_-.

Bueno como G sigue en las montañas descansando  lo que nos trae nuevas son los Goods de Nemuri lo que me alegra.. y me hace sufrir, por que si tengo dinero.. pero no para G!! solo si viene  a México XD

y que tenemos, 2 modelos de playeras, 1 libro de tarjetas, el Photobook la edición regular y una manta, mmmm me gustan las playeras XD,y aquí la portada del Photobook edición regular:

y  la portada del  set de tarjetas :

Bueno por ahorita eso es lo que les tengo…  cualquier cosita  extra aquí la tendrán ^_^.

SHIROI HANA

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “~Nemuri Goods~

  1. monse

    waaa mas goods!!! me gusta el diseño de las playeras
    y las imagenes del photobook y las tarjetas son tan bellas!!!
    me gusta como sale gackt pero la de la espada me encanto!!
    tan oriental!! >< kawai!!
    quiero una espada!! con filo XD

    yo las quiero pero estoy quebrada T^T

    gracias por la info!! espero salgan pronto los HQ ^^ me encata como sale

  2. usagi-mephisto

    wuujuuu mas goods de nemuriiii-samaaaa quiero todos TT_TT pero estoy pobretona (no es novedad) Y_Y gracias por la info hana-chan bye bye

  3. hinata5

    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grasias por eso hana chan un besos y me tego que recuperar del la bababababaa

  4. Moniki

    Gracias Gackt por quitarnos nuestro dinero T__T jajjaja

    Saludos!! Ayer no tuve chance pero espero hayan tenido un lindo dia de San Valentin XD

  5. She

    Compraría todos los goods, si trajesen a Gackt de regalo o con una oferta especial!!!! jajaja.
    Bss

Responder

