Gacktblog 16-02-11

Hana- chan on *  😛  Que tenemos?? pues actualización del blog Nemuri ya casi llega al final y ya empieza la nostalgia:

FORDEAR

Finalmente, el día ha llegado.

He llegado bien al primer día en la carrera por el final a las presentaciones en Tokio.

Estoy realmente feliz…

Todos los actores están profundamente conmovidos por el hecho de que hayamos llegado tan lejos.

Tan largo a sido, presentando 120 actuaciones en el espacio de un año.

Pero, repentinamente, solo quedan 17 shows.

Se va a acabar en 17 shows…

Al comienzo fue una presentación muy dura.

El Nemuri Kyoshiro que estamos haciendo ahora,tiene momentos que te harán reír, llorar, y  les harán sentir escalofríos  en su columna vertebral.

Está bien formada, es bella y efímera.

Estoy muy orgulloso del hecho de que fui capaz de hacer esta obra de época, esta obra.

Y estoy muy agradecido del hecho de haber llegado tan lejos sin heridas tan graves.

Ha sido  laaaaaaaaaaaaargo,

pero sorprendentemente ha transcurrido en un abrir y cerrar de ojos.

Solo 17 shows más.

Ya sea que llore o ría, solo 17 shows.

La fatiga por el entrenamiento en la mañana se esta convirtiendo en somnolencia ahora mismo.

La fatiga de la obra seguramente me atacará luego de que todo haya acabado…

Espero que todos puedan sostenerse con una sonrisa hasta el final.

Vamos a dejar todo nuestro cuerpo y alma en la final, y quemarnos hasta que no quede nada.

Y a todos que vinieron desde lejos para ver la final en Tokio.

Muchas gracias.

Voy a ofrecer un espectáculo final y también una gran emoción.

 

GACKT

PD: Durante la actuación de hoy me pegué en la nariz … Duele

 

Traducción: mi amorsh NIcolle XD

ESA NARIZ ES SAGRADA!! costo muchos yenes dejarla así XD… pero si debe ser muy difícil para el dejar de estar tan cerca  de esa nueva familia que ha formado .^__^

ha y hay mas..  las tarjetas ^__^ de nemuri y los goods un poquito mas de cerca :

FUENTE: http://netst.jp/nemurig/

jajaj otras notas combo XD espero les guste!! QUIERO LAS TARJETASSSSSSSSSS!! *-*

que tengas bonita tarde noche.

 

SHIROI HANA

 

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “Gacktblog 16-02-11

  1. usagi-mephisto

    niahuuu hana-chan wow si yo tambien quiero las caaartaaas TT_TT odio no tener dinero Y_Y pero q lindo se ve >//< gracias por las imagenes y la noticias hasta pronto bye bye

  2. monse

    wuooo ya va aterminar nemuri T_T quisiera poder verla adoro nemuri ^^
    y se golpeo en la nariz? jaja me imagino que algun espadaso XD pero pobre si que le a de doler XD espero no sea grave XD
    y por dios que se cuide a estado exigiendose demasiado ><
    y los goods por dios adore las tarjetas!!
    esas imagenes me matan

  3. Katana

    Espero de corazón que salga el DVD de la obra. Tengo muchas esperanzas porque ahora G necesitará dinero extra para re-estructurar de nuevo su naricita XD. (Dios, estoy en modo maldita el día de hoy jajajaja)

  4. Amorsh! XD declaraste nuestro “amorsh” XD
    Me reí tanto con lo de su nariz…
    Y…mm…Quiero la polera ;_;

  5. ZchonmaR

    Holaaaa!~

    ñaam ñaaam que bella imageneees!~ como siempree .__. el dia qe diga “Huy! que feo sale GACKT” sera el dia del armagedon xD Ok no >.<

    hahahahahahaha!~ muchos yenes! xD
    ash Sr. Camui! cuidese!! no ve qe lo qeremos ver en Latinoamerica ^^

    Gracias Hana!~

Responder

