Sanjo Iori – GACKT woman version 1.0

Hola!!!

Waa…. me siento feliz de estar aqui con ustedes y medio planeando mi aportacion al proyecto S que …. LES VUELVO A RECORDAR, ESTA EN FECHAS LIMITES XDDDDDD

No puedo creer que, incluso mi hermanito menor (de 10 años) ya tenga su video!! y yo no!!! …. U_U pero bueno, algo se me ocurrira….hay lindos paisajes por aqui y …. Cancun es un lugar para locuras…. y como no estoy cuerda…. esperemos salga algo genial y digno de ser presentado ante el Sr. Camui que… me ha vuelto a enamorar -_____-

En fin! en estos dias, aver si les muestro lo que mi hermanito mandara~ xD

Y pues que les parece si arrancamos con cosas del GACKT WORLD. Aunque realmente este vez es mas bien el inicio de un especial (si! otro mas, ya ven ue cuando GACKT descansa no hay mucho que decir) … donde, encontraremos las versiones femeninas de GACKT en todo el Universo.

Esta vez, les presentamos a Sanjo Iori!

Quizas a nadie le suene pero seguro muchos la conocen.

Sanjo Iori era en 2005, vocalista de la Renaissance, la cual, digamos no paso jamas de ser indie y no tuvo una popularidad descomunal, sin embargo su propuesta era muy buena y por eso, algunos fans lloraron la separacion tras una muy breve gira por algunos clubes del Japon.

Lanzaron al mercado unicamente un single con 3 canciones:

DESCARGAR AQUI

Jojojo, ahora ya la ubican?

Bueno,como les decia, la propuesta era buena….una banda visual, con una chica como vocalista…. quizas no es la unica pero son muy pocas las bandas de ese tipo y digamos que, esteticamente, esta era como Malice Mizer si todos fueran niñas de verdad xDDDD

Musicalmente hablando, pues….

El primer track y el cual da el nombre a este single, Leanhaun shee~リャナンシー~, es una cancion que, honestamente esta en mi TOP 50 de canciones xD Es muyy buena! La chica tiene una voz un tanto “diferente” a las tipicas I.dolls…. a mi me gusta xD Es una cancion visual-light~

Medium…es el segundo track. AMO ESTA CANCION!, Sip, asi como lo oyeron! xD Yo cai en esta “chica” por el hecho del parecido fisico que tiene con nuestro bello pero….despues me pregunte por que diablos no siguio con su carrera! La musica en serio es mi tipo! xD Y la chica….esa voz es muy dificil encontrarla en las mujeres japonesas…y esta rola bueno…. power!

La ultima cancion, es igualmente energica y la letra a mi me gusto mucho por alguna razon! xD Y pues en esta se ve un poquito mas el talento vocal de la chica que si bien, no le pondria un altar como a mi amada esposa no reconocida Anna Tsuchiya, si es digna de regalarle unos minutos de nuestro oido.

En fin…. pasemos a la galeria que nos mostrara el gran parecido con GACKT ~ xD

Y …. pues ademas….. si alguna vez quisieron ver a GACKT con un vestido largo, hay una foto en la que….pensaria que es el los primeros 5 segundos xD

*Esta me recuerda a GACKT en ese Live donde canta Ai Senshi~

*Esta me recuerda a una pose Vanillosa~

*Pantalones Vanillosos~

*Joder~ que si se la compro~

*O______O GACKT cantando 12 GATSU~ … XDDDD

*Ahm…. ahm…. XD

Y bueno….. si , al menos unos segundos te vas con la idea de que probablemente puede ser GACKT usando un vestido color rojo xDDD

HAHAHAHAHAHAHAHA

Mataria por una foto asi del autentico! xDDD Por que …. QUEREMOS MAS DE LUCY CAMUI!!

Jejeeeeeeeeeeee~

Ok, seria todo por ahora….se supone que estoy trabajando xDDDDD

Me siento como pez en el agua! asi que, ruegenle a GACKT que este nuevo proyecto empresarial de mi padre funcione y pueda trabajar en esto por que…. AMO ESTE AMBIENTE XDDDD

Ok, los dejo…. que mi concentracion falla~ xD

 

Yuzuki deshita~

 

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “Sanjo Iori – GACKT woman version 1.0

  1. PrincesaRosa

    O_______O

    …. aun no bajo las canciones estoy en eso

    pero si los primeros 5 segundos de la foto en vestido rojo me perturbaron, jajajaja XD

  2. Espero no soñar a un GACKT con algun vestido XDDD

    Gracias ,me alegraste la vista, Creo?

  3. ZchonmaR

    O__O en serio no es GACKT? xD
    No sabia de esta banda ^^” me doy cuenta que ocupo saber mas U_U” Ok Ok!~
    ire a buscar info acerca de esta banda!~ se escucha muy buena!~
    aunqe me gusta mas Exist Trace la voz de (un poco forsada >.<)Jyou es hermosa *-*

    En fin!~ Graaaciiqas Yuzu ^^
    & espeeero qe ese negocio prospeereee ^^

  4. VegeSessh3679

    O___O

    La portada del disco es impresionante!!
    se parece muchoo!!
    y bueno, las fotos del vestido… xDD
    Es Gacku version niña jaja
    En cuanto a la musica, me agrada y coincido en que la voz de la chica es rara de encontrar de aquel lado del mundo..
    En fin…

    MUCHAS GARCIAS!! ^^

  5. ~Meme~

    No sabia que se habia desintegrado el grupo u.u tambn me encanto cuando escuche el disco hace tiempo. Deberian juntarse un dia ella y nuestro bello xD seria gracioso~ gracias x esto Yuzu 🙂 me encantaria ver el video d tu hermano para hacerme una idea d como hacer el mio 😉 Saludos~

  6. parvati

    wowwww son bien parecidos. parece mas hombre q niña. super genial. su estilo. baje la musica pero no la reproduce creo q me falta algun tipo de codec.
    gracias

  7. monse

    guuaaa tendre que escuchar su musica si de verdad te gusto creo que merece la pena que la oigamos XD

    pero en el CD que sale ahi se pare muchooo a gacku!! o.0 de echo pense que era el con algun disco en sus años de jovensuelo cuando tenia cuerpo espaguetoso ^^’

    en las demas fotos no tanto pero esa pose tipo vanilla y la de 12 gatsu de verdad en los primeros 5 seg pense que si era el XD

    y si me gustaria verlo con vestido rojo
    en la ultima foto la cara se ve igual ala de gackt XD

    gracias por las imagenes escuchare su musica ^^

  8. tachi-cherrypie

    :O oh que sorprendente. En serio que nunca me imaginaria a alguien que sea igual de perfecto que el gackto~~ XD gracias Yuzu por compartir estoooooooo y especialmente esas canciones!!!! :O por casualidad no habrán videos por ahi de esta cantante excepcional?

Responder

